Como exportar historial Binance
26-ago-2021 19:32
|
Buenas shurs, me estoy volviendo loco para encontrar de dónde sacar todos mi historial de compras y ventas en Binance.. es un puto caos para saber mis ganancias, etc.. Alguien me puede explicar donde puedo exportarme todo el historial y a dónde me aconsejáis anotarlo para hacer un seguimiento de mis criptos de forma ordenada y clara? |
26-ago-2021 19:52
|
Buenas shurs, me estoy volviendo loco para encontrar de dónde sacar todos mi historial de compras y ventas en Binance.. es un puto caos para saber mis ganancias, etc..
Alguien me puede explicar donde puedo exportarme todo el historial y a dónde me aconsejáis anotarlo para hacer un seguimiento de mis criptos de forma ordenada y clara? |
26-ago-2021 20:29
|
Buenas shurs, me estoy volviendo loco para encontrar de dónde sacar todos mi historial de compras y ventas en Binance.. es un puto caos para saber mis ganancias, etc..
Alguien me puede explicar donde puedo exportarme todo el historial y a dónde me aconsejáis anotarlo para hacer un seguimiento de mis criptos de forma ordenada y clara? |
26-ago-2021 20:32
| Tiene buena pinta.. pero como saco los datos de Binance? Tiene algún coste de uso? |
26-ago-2021 20:36
|
Utiliza https://koinly.io/?via=A25E8FF8 con mi referido y me ayudas o https://koinly.io/ sin referido.
este es nuevo!? conocía cointracker, cointracking...muy caros. Cuanto vale koinly? tiene algun límite de transacciones? no lo pone en la página a sí de primeras y me temo lo que me pasó en las otras que una vez registrado me informaron de las limitaciones... @OP te metes en tu cuenta Orders -> Spot Orders -> Trade History -> Export Complete Trade History (lo tengo en inglés, si lo tienes en españo será algo similar). ojo que hasta hace poco solo te dejaban exportar desde el presente a 3 meses hacia atrás. Recientemente pusieron una opción para más largo tiemo pero no es tan autómatica creo (no usé nunca esta opción, me pongo un aviso cada 2.5 meses para descargar el puto excel) |
26-ago-2021 20:39
|
26-ago-2021 21:57
|
este es nuevo!? conocía cointracker, cointracking...muy caros. Cuanto vale koinly? tiene algun límite de transacciones? no lo pone en la página a sí de primeras y me temo lo que me pasó en las otras que una vez registrado me informaron de las limitaciones...
@OP te metes en tu cuenta Orders -> Spot Orders -> Trade History -> Export Complete Trade History (lo tengo en inglés, si lo tienes en españo será algo similar). ojo que hasta hace poco solo te dejaban exportar desde el presente a 3 meses hacia atrás. Recientemente pusieron una opción para más largo tiemo pero no es tan autómatica creo (no usé nunca esta opción, me pongo un aviso cada 2.5 meses para descargar el puto excel) |
26-ago-2021 23:35
| Yo estoy en binance entre otros exchanges y muy bien, el servicio es gratuito o de pago si quieres informes para hacer el control de cara a hacienda |