Gemini dollar (gusd)

RIALE_YON
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs os dejo este coment que puse en el subforo de NFTs tambn pero por si por aqui llega a alguien que sepa como aconsejarme! Es un problema que tengo en mi primera andura con los NFTs... para alguno de vosotros seguro ke es una tonteria pero yo ando loco con esta mierda...

os cuento:
hace unos dias realize mi primera venta en NIFTYGATEWAY!! un buen monto!! pero yo tan contento no me imaginaba la ``gymkana`` que me esperaba para cobrar el dinero...
para retirar el dinero de nifty me obligaron a retirarlo a una cuenta gemini... una vez tengo la cuenta verificada y preparada... me envian a la cuenta el dinero en GUSD el maldito dollar de gemini.
dentro de la aplicacion no me deja convertirlo a ETH para trasferirlo a binance y de ahi a mi revolut.
me ponia que mi activo no estaba listo para operar en estos momentos... tras dias intentandolo y mandando correos a la plataforma... estos no me contestan y decido enviar los GUSD a la metamask para hacer la misma operacion... pero me encuentro que en metamask me piden una tarifa de gas desorbitada y no me aun asi no me deja convertir a ETH porque me manda meter unos 170 dolares aprox en ETH solo para poder realizarla...
no se si es que soy demasiado noov y esto me parece demasiado o que algo estoy haciendo mal... no se si me podreis recomendar algo...
otra opcion que habia pensado era intentar trasferir los GUSD directamente a binance.. pero tengo miedo a que no operen con esa moneda y perderlo... ellos si se que tienen BUSD y que igual me hace el cambio directamente a esa ( jejeje eso seria la polla, pero no lo creo)
asi que nada shurs... a vosotros me encomiendo... por si alguno supieseis como hacer.
un saludo cracks!!

PD:
Por si fuese poco, Gemini me ha contestado que en europa no puedo cambiar GUSD , supongo y espero que en su plataforma y que haya alguna manera de poder retirar mi efectivo, os paso tambn el mail ke me mandaron:
“”
Thanks for following up!

European users do not have permission to trade GUSD-ETH. I see that you've been able to successfully transfer your GUSD to another wallet.

Let me know if you have any additional questions.

Onward and Upward,
Candice ””

GRACIAS DE NUEVO SHURS!
← A Criptomonedas