$ADAX - Posible Gema del ecosistema de Cardano ADA
26-ago-2021 00:02
|
Bueno shurs, he estado investigando una moneda que puede dar mucho de que hablar, esta es ADAX. Tiene un supply de 100 millones de tokens, y un market cap de 100 millones de usd. Desde su lanzamiento este mismo agosto ya ha hecho un +800%, y considero que le queda bastante, ya que es el token de un exchange descentralizado de la red de cardano, dicho exchange puede explotar, al igual que lo hizo pancakeswap o uniswap con las BSC y la red de ethereum. Es una inversión arriesgada, pero si este DEX se convierte en uno de los más importantes de la futura mainnet de cardano, podemos ver cifras bastante curiosas. PD: Actualmente solo se puede comprar en el exchange de ExMarkets, recomiendo mandar ADA desde otra wallet/exchange. Os dejo la web para que le echéis un ojo: https://adax.pro/ EDIT 1 (27/8/2021): Casi un +50% desde la publicación de este post (precio actual de 1,45 $) |
Editado: 27-ago-2021 17:10 -
26-ago-2021 00:56
| mejor pajaro en mano...cuando salga el nuevo ya pienso q hacer con mi dinero. de momento aqui |
26-ago-2021 13:07
| Yo no fui capaz transferiendo thether, no se si algunha otra crypto tiene una red mas economica en este exchangue |
26-ago-2021 13:35
| yo entré en 0,5 en adax y 0,16 en solanax, a ver si nos dan buenas sorpresas, ambas haciendo staking las tengo en las primeras pool de ambas. |
26-ago-2021 13:49
| Son dex que usarán las redes cardano y solana respectivamente, veo mas potencial y seriedad a adax pero bueno, son proyectos en principio serios que no sabemos donde podrán llegar. |

Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com