Como sacáis el dinero de las criptos?

SaitamaPeludo
ForoCoches: Miembro
Se que es el tema o de los temas más hablado pero cada uno dice una cosa y no me queda claro. Como soléis hacerlo shur?
P.D: Tengo Revolut lo usáis para esto?
diegoja
A pagar
Midnighter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance y por tarjeta visa, hace días saque una parte de beneficios (1400€) y cero problemas

Manolete si no sabes sacar el dinero pa que te metes
AlberTez
21 millones de moleculas
Sepa y Visa de binance. Al año que viene se declaran beneficios ya correr, donde está el prboelma?
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
y lo que hablan algunos de revolut?...
regiregi22
No se saca. Aquí solo se mete. Si vendo los bitcoins, me quedo sin ellos, mal trato.

Me querian dar a cambio unos papeles con la cara de su majestad, menudos trileros.
abeleitor
Cita de regiregi22
No se saca. Aquí solo se mete. Si vendo los bitcoins, me quedo sin ellos, mal trato.

Me querian dar a cambio unos papeles con la cara de su majestad, menudos trileros.
This
Sexsuki
Cita de SaitamaPeludo
Se que es el tema o de los temas más hablado pero cada uno dice una cosa y no me queda claro. Como soléis hacerlo shur?
P.D: mínimos para Hacienda y movimientos?
P2P en @wallacrypto de Telegram
Sexsuki
Cita de AlberTez
Sepa y Visa de binance. Al año que viene se declaran beneficios ya correr, donde está el prboelma?
El problema es que la gente cada vez se ve más robada. La elusión fiscal es casi obligación moral ante tanto ladrón.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Sexsuki
El problema es que la gente cada vez se ve más robada. La elusión fiscal es casi obligación moral ante tanto ladrón.

elude, elude lo que puedas, pero de manera legal, no como los listos de forocoches que hablan de irse a andorra en estos momentos

yo llevo 4 años pagando mis impuestos y sin problema, ni preocupacion ni hostias
Sexsuki
Cita de AlberTez
elude, elude lo que puedas, pero de manera legal, no como los listos de forocoches que hablan de irse a andorra en estos momentos

yo llevo 4 años pagando mis impuestos y sin problema, ni preocupacion ni hostias
Por supuesto hablo de elusión, no se me ocurriría perder lo ganado por gilipollas.

El que se vaya a Andorra va a pagar la mudanza y todos los impuestos a España.
SaitamaPeludo
Cita de Midnighter
Binance y por tarjeta visa, hace días saque una parte de beneficios (1400€) y cero problemas

Manolete si no sabes sacar el dinero pa que te metes
Sepa lo chaparon en Binance por eso no sabia
SaitamaPeludo
Cita de Sexsuki
P2P en @wallacrypto de Telegram
Puedes dar más info shur? Por MP si quieres
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Mi pregunta es; si ingreso desde cuenta Alemana siendo residente Español y cobro en la cuenta Alemana ( Iban Aleman N26) husmean la cuenta desde hacienda?

Teniendo menos de 50,000 en el extranjero no se deben declarar no?

PD: hablo de cantidades pequeñas.
SaitamaPeludo
Cita de alpinestar23
Mi pregunta es; si ingreso desde cuenta Alemana siendo residente Español y cobro en la cuenta Alemana ( Iban Aleman N26) husmean la cuenta desde hacienda?

Tema Revolut?
racingp
A Casi 300kmh
Cita de alpinestar23

+1 estoy en la misma situación jaja.
SaitamaPeludo
Cita de racingp
+1 estoy en la misma situación jaja.
Pero esto es tema Revolut?
HUNDO_PECHOS
Como voy a sacarlo si lo pierdo todo
NaClva
Los btc no se venden
new_draks
No se saca ostia
Sixx
Te puedes dar un capricho con la tarjeta de Binance.
Serllio
Cita de Sexsuki
Por supuesto hablo de elusión, no se me ocurriría perder lo ganado por gilipollas.

El que se vaya a Andorra va a pagar la mudanza y todos los impuestos a España.
Porque dices eso? Yo si me voy el año que viene a Andorra y vendo ahí mis criptos España no huele un euro.
Mediometro
Cita de Serllio
Porque dices eso? Yo si me voy el año que viene a Andorra y vendo ahí mis criptos España no huele un euro.
Error, si te vas de España antes tienes que declarar y dejar tu situación fiscal actualizada. Otra cosa es que hayas comprado en 2011 y lo tengas en frío hasta el día que te hayas mudado. Si has hecho movimientos de compra y venta hay que pasar por el aro.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de alpinestar23

Poco probable.
andamana
a COINBASE y PAYPAL
TangyMeow
Dentro de un tiempo te irás a cualquier país y venderás tus cryptos y te compras un coche o te dan el dinero en efectivo o una tarjeta de crédito de empresa para gastar (a nombre de una sociedad).
Hoyos
Cita de Mediometro
Error, si te vas de España antes tienes que declarar y dejar tu situación fiscal actualizada. Otra cosa es que hayas comprado en 2011 y lo tengas en frío hasta el día que te hayas mudado. Si has hecho movimientos de compra y venta hay que pasar por el aro.
Desde 2011 por qué? Prescripción?
Serllio
Cita de Mediometro
Claro claro tener la situación regulada en España es indispensable para poder irte sin problemas. Pensaba que decías teniéndolo todo bien en España y me voy aún así tendría que pagar en España.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de SaitamaPeludo
Pero esto es tema Revolut?
Hace Tiempo cuando te dabas de alta en el banco N26, te asignaban Iban Aleman. Pues es la que utilizo para tradear...
Sixx
Cita de andamana
a COINBASE y PAYPAL
¿Pasas las criptos a XLM para enviarlas a Coinbase?
← A Criptomonedas