Moonriver

paxurro
ForoCoches: Miembro
Ethereum en Kusama.

Ethereum escalable, multi cadena con gobernanza etc etc etc.

Mañana día 26 empieza la distribución de tokens y puede ser listada en cualquier momento.

Fue la segunda parachain en ganar.

Es una vBlockchain, no es un contrato ni una shitcoin ni mindas.

Edit:
1mer Objetivo 1B de capitalización.

Unos 600 dólares.

Edit: actualmente deberíamos de tener un X4

Edición: X5
S.O.M.A
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo he entendido todo
Squirtle.sol
ForoCoches: Usuario
Binance ha metido pasta en moonriver... que no te extrañe que a las pocas semanas aparezcan proyectos como pancake en la red...
paxurro
Hoy a las 5 habilitan transferencias en la red. Será listada a esa hora o algo después. En Kraken, okex o kucoin!!!!!
vannuys
Parece ser que esta tarde a las 17:00 se lanzará. Las recompensas del Crowdloan de KSM se repartirán pocas horas después y también aparecerá en exchanges como Kucoin y Kraken poco tiempo después del lanzamiento. Veremos a ver. Hay mucho hype con Moonriver.
vannuys
Cita de paxurro
Hoy a las 5 habilitan transferencias en la red. Será listada a esa hora o algo después. En Kraken, okex o kucoin!!!!!
Ups! Te me has adelantado.
novoyalcole
Tengo la polla durisima, participe en el Crowdloan de MOVR y es el lanzamiento que mas espero, con tan solo 10mill de supply total y el unico circulante que habrá sera poquito jeje. Top 10 another multi billion project. NFA DYOR. El op sabe de que va esta vaina de ethereum en kusama.

Initial Cir. 1,5M coins, 30% unlock - 70% vesting in 48 weeks for crowdloan users
paxurro
Ya sale en kucoin en la parte de activos. No tradeable aún.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de paxurro

Joder y yo sin cuenta en ninguna de las tres que comentas
paxurro
Cita de Alan Turing
Joder y yo sin cuenta en ninguna de las tres que comentas
5 minutos tardas.

Vamosssss
HUNDO_PECHOS
@bogieman

Osea estáis diciendo que le metamos hasta la casa???

Pero esto ya estaba en otra red y ahora sale en kucoin? Si es así ya habrá sido el pump y con la salida habrá dump
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
@bogieman

Pero esto ya estaba en otra red y ahora sale en kucoin? Si es así ya habrá sido el pump y con la salida habrá dump
gracias por la mención shur , me mantengo fuera entre otras cosas porque no me entero muy bien de que va esta baina
paxurro
Cita de HUNDO_PECHOS

No está listada aún en ningún lado. Puede ser listada primero en okex, kucoin o Kraken. U otro... A partir de las 5.

Comprar esta mierda.

@bogieman bogie deja las gilipolleces, tienes dos horas para recolectar usdt y jugar una buena mano.
bogieman
...............
Cita de paxurro
No está listada aún en ningún lado. Puede ser listada primero en okex, kucoin o Kraken. U otro... A partir de las 5.

Comprar esta mierda.

@bogieman bogie deja las gilipolleces, tienes dos horas para recolectar usdt y jugar una buena mano.
paxurro me cago hasta en mi puta bida shur, entonces a ver que me entere de una vez, estoy pendiente en okex kucoin y kraken para comprar? o hay que comprar antes de que la listen en estos exchanges? o que ? es que no me entero de la misa a la media .
TheRano14
Betazo Pro
como coño compro esto?
jeyluk
dos tierras, dos amores.
No se puede depositar directamente en kucoin? Tengo que pasar desde Binance USDT o BNB a kucoin?

Que par tendrá para comprar moonriver?
paxurro
Cita de bogieman
paxurro me cago hasta en mi puta bida shur, entonces a ver que me entere de una vez, estoy pendiente en okex kucoin y kraken para comprar? o hay que comprar antes de que la listen en estos exchanges? o que ? es que no me entero de la misa a la media .
la listan en uno de estos tres, no hay que comprarla antes, cuando la listen estar pendientes de twitter.

en kucoin en la parte de activos ya aparece.

a partir de las 5 la red permite transferencias. y es cuando listaran los exchanges.

hacer cuenta en kraken kucoin o okex son 5 min para pasar usdt!
paxurro
Cita de jeyluk
No se puede depositar directamente en kucoin? Tengo que pasar desde Binance USDT o BNB a kucoin?

Que par tendrá para comprar moonriver?
par usdt
HUNDO_PECHOS
Yo tengo en kucoin unos 600usdts listos de los kcs que vendí el otro día. Si sale ahí me la juego y se los meto va
HUNDO_PECHOS
Cita de paxurro
la listan en uno de estos tres, no hay que comprarla antes, cuando la listen estar pendientes de twitter.

en kucoin en la parte de activos ya aparece.

a partir de las 5 la red permite transferencias. y es cuando listaran los exchanges.

hacer cuenta en kraken kucoin o okex son 5 min para pasar usdt!
Pues si ya sale en kucoin activos pues es que la listan ahí, no?
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de Squirtle.sol
Binance ha metido pasta en moonriver... que no te extrañe que a las pocas semanas aparezcan proyectos como pancake en la red...
Donde has visto eso shur?
Semper Invicta
Preparado me encuentro con 15k pal segundo 1
Alfa_One
Cita de jvr93
Salió ya?

No. Están preparando todo.
Burun-aZz
Cita de paxurro
par usdt
Por lo que se lee en telegram parece que va para largo el listado exchange
Bounty_Hunter
¿Se confirma en Kucoin? Par usdt.
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Parece que mañana
Quickshare
Ya he recibido el 30% del crowdloan en mi cartera. Alguno más?
paxurro
Bounty_Hunter
Sería las 11 hora España?
HUNDO_PECHOS
Cita de Bounty_Hunter
Sería las 11 hora España?
Me parece que si
← A Criptomonedas