Psychonauts 2 Me esta pareciendo una Maravilla
25-ago-2021 15:37
|
Si podéis probarlo dadle caña sin duda me esta sorprendiendo un montón. No jugué al 1 en su día y te hacen un pequeño resumen del primer título. Está en GamePass y me parece de lo mejorcito que ha salido del GP |
25-ago-2021 15:41
| Me sorprende que un juego del que no se sabia nada se haya colado entre los mejores del año. |
25-ago-2021 15:41
| Seguramente será uno de los tapados del año. Yo estos días no voy a poder jugar pero cuando pueda me lo empiezo y a quemarlo bien |
25-ago-2021 15:44
|
Muy divertido. La ambientación a priori no me llamaba nada pero no podía estar más equivocado. |
25-ago-2021 15:48
| Me pasaba lo mismo y ahora pienso que es la mejor animación posible, de hecho antes de empezar a jugar pensaba que era otro juego cutre pero que va |
25-ago-2021 15:50
| Cuando lo termine podre dar una valoración mejor del videojuego. Por ahora me esta gustando mucho. |
25-ago-2021 15:51
|
El primero lo fue. Pero era en su momento de un género denostado si no venía de Nintendo. Ahora le ha pasado más o menos lo mismo por no ser exclusivo. Triste, pero cierto. |
25-ago-2021 16:29
| A mi la versión de gamepass en windows 10 a veces se queda bugueada al abrir el menú y no puedo hacer otra cosa que reiniciar el juego, ya van dos veces que me pasa. |
25-ago-2021 16:42
|
Yo he leído tan buenas opiniones de este juego que me puse ayer con el 1 (también en Game Pass) y está bastante entretenido. Es un derroche de creatividad. |
25-ago-2021 16:49
|
No os engañéis, os gusta porque es gratis con el Game Pass. Porque dentro de toda la bazofia del GP, este es algo decente. Si hubieráis pagado lo que vale, 60 euros, os parecería una mierda. Abro paraguas en foro Game Pass. |
25-ago-2021 16:54
| Y si explicas que cojones te esta sorprendiendo y por que te parece una maravilla? O tenemos que leerte la mente? |
25-ago-2021 16:55
| Lo que tu comentas sería otro tema a discutir, distinto. Lo que yo estoy diciendo es que se valora algo en función de lo que se paga por él. A algo gratis se le exige menos que a algo por lo que has pagada 60 o 80 euros. |
25-ago-2021 17:14
|
Así que si te parece "muy bueno", es probable que si, le estés exigiendo poco porque te ha salido casi gratis. Pero es que ya la gente que juega tres juegos a la vez... yo siempre he sido más de calidad que de cantidad, la verdad. |
25-ago-2021 17:25
|
Terminado el primer Boss. Obra de arte. No, aunque pueda jugarlo/verlo se va a perder casi toda la narrativa y se le puede hacer bola. |
25-ago-2021 17:27
|
El Horizon ni lo terminarás si te ha salido gratis, de lo repetitivo que es. La história es insulsa y plana a más no poder. La protagonista en fín, un cuadro.
Así que si te parece "muy bueno", es probable que si, le estés exigiendo poco porque te ha salido casi gratis. Pero es que ya la gente que juega tres juegos a la vez... yo siempre he sido más de calidad que de cantidad, la verdad. |
25-ago-2021 17:38
|
El Horizon ni lo terminarás si te ha salido gratis, de lo repetitivo que es. La história es insulsa y plana a más no poder. La protagonista en fín, un cuadro.
25-ago-2021 17:46
|
El problema es que el juego si no da clickbait durante meses no merece la pena y la gente ni habla de el. Deseando ponerme con el esta noche. |
25-ago-2021 17:55
| A mi, por lo que he visto parece el típico juego de plataformas 3D que nunca me ha interesado. Pero oye, es lo bueno de GP, tener un catálogo para todos los gustos. |
25-ago-2021 22:09
| La gente no tiene criterio, eso es lo que dices, no? estás llamando gilipollas a la gente, el listo de la clase eres tú, claro |
25-ago-2021 22:25
![]() Creo que te has bajado un juego diferente al que estamos hablando aquí. No hay ninguna zona al principio del juego en la que no se sepa por donde hay que ir, y el juego está en español. |
Polafro no mas