Psychonauts 2 Me esta pareciendo una Maravilla

ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Si podéis probarlo dadle caña sin duda me esta sorprendiendo un montón.

No jugué al 1 en su día y te hacen un pequeño resumen del primer título. Está en GamePass y me parece de lo mejorcito que ha salido del GP
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me sorprende que un juego del que no se sabia nada se haya colado entre los mejores del año.
Lillia
Rawr
Seguramente será uno de los tapados del año. Yo estos días no voy a poder jugar pero cuando pueda me lo empiezo y a quemarlo bien
polazo
Atizador.
Muy divertido.

La ambientación a priori no me llamaba nada pero no podía estar más equivocado.
ComeFalos
Cita de polazo
Muy divertido.

La ambientación a priori no me llamaba nada pero no podía estar más equivocado.
Me pasaba lo mismo y ahora pienso que es la mejor animación posible, de hecho antes de empezar a jugar pensaba que era otro juego cutre pero que va
Terio
No me llama casi nada pero solo por las notas le daré una oportunidad.
Michael Shelby
Cuando lo termine podre dar una valoración mejor del videojuego. Por ahora me esta gustando mucho.
Laolama
El primero lo fue. Pero era en su momento de un género denostado si no venía de Nintendo.

Ahora le ha pasado más o menos lo mismo por no ser exclusivo. Triste, pero cierto.
prodge
Pobres los de la prensa española, qué mal lo deben de estar pasando...
Stroggof
Pero si es un juego de Nintendo 64,pero mal.
newold25
A mi la versión de gamepass en windows 10 a veces se queda bugueada al abrir el menú y no puedo hacer otra cosa que reiniciar el juego, ya van dos veces que me pasa.
CRT
Lo recomendáis para una niña de 6 años o es demasiado maduro?
From_The_North
Yo he leído tan buenas opiniones de este juego que me puse ayer con el 1 (también en Game Pass) y está bastante entretenido.

Es un derroche de creatividad.
Mr. Underwood
No os engañéis, os gusta porque es gratis con el Game Pass. Porque dentro de toda la bazofia del GP, este es algo decente.
Si hubieráis pagado lo que vale, 60 euros, os parecería una mierda.

Abro paraguas en foro Game Pass.
XX77
Y si explicas que cojones te esta sorprendiendo y por que te parece una maravilla? O tenemos que leerte la mente?
Mr. Underwood
Cita de AkariMizunashi
Me ha sorprendido, bastante divertido por ahora.

Estás diciendo que si te gastas 80 euros en un juego y no te gusta te mientes a ti mismo y a los demás para justificar el dinero que te has gastado?
Lo que tu comentas sería otro tema a discutir, distinto. Lo que yo estoy diciendo es que se valora algo en función de lo que se paga por él. A algo gratis se le exige menos que a algo por lo que has pagada 60 o 80 euros.
Mr. Underwood
Cita de AkariMizunashi
Pues precisamente me pillas la semana que he pillado el PS Now por un euro y tanto el Horizon como el Bloodborne me están pareciendo muy buenos juegos. Supongo que es porque me han costado un euro y estoy siendo poco exigente, en realidad son malos juegos.
El Horizon ni lo terminarás si te ha salido gratis, de lo repetitivo que es. La história es insulsa y plana a más no poder. La protagonista en fín, un cuadro.

Así que si te parece "muy bueno", es probable que si, le estés exigiendo poco porque te ha salido casi gratis. Pero es que ya la gente que juega tres juegos a la vez... yo siempre he sido más de calidad que de cantidad, la verdad.
tlaloc
Puta Podrida
Terminado el primer Boss. Obra de arte.

Cita de CRT
No, aunque pueda jugarlo/verlo se va a perder casi toda la narrativa y se le puede hacer bola.
pablitoelche
Cita de Mr. Underwood
El Horizon ni lo terminarás si te ha salido gratis, de lo repetitivo que es. La história es insulsa y plana a más no poder. La protagonista en fín, un cuadro.

Así que si te parece "muy bueno", es probable que si, le estés exigiendo poco porque te ha salido casi gratis. Pero es que ya la gente que juega tres juegos a la vez... yo siempre he sido más de calidad que de cantidad, la verdad.
Me tomaria en serio tu opinion si no fuese porque he jugado a horizon y porque tu avatar demuestra tu pesimo gusto sobre cine.
Phil Spencer
Podemos pedir GOTY ¿Ya?
prodge
Cita de XX77
O tenemos que leerte la mente?
Ojo que hablando de este juego este mensaje tiene cierto sentido
Takuma
Cita de Mr. Underwood

Horizon es un juegazo como la copa de un pino por más que te pese. Éxito de crítica y ventas. Nunca entenderé eso de no saber diferenciar los gustos personales de la realidad objetiva.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Recomendáis jugar al 1? O se puede jugar directamente al 2 sin problema?
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
No sabía que estaba en game pass!

vaya alegria!
travisdiener
El problema es que el juego si no da clickbait durante meses no merece la pena y la gente ni habla de el.

Deseando ponerme con el esta noche.
Lyreon
A mi, por lo que he visto parece el típico juego de plataformas 3D que nunca me ha interesado. Pero oye, es lo bueno de GP, tener un catálogo para todos los gustos.
dainco
Cita de CRT
Por lo que he visto no parece tan fácil como aparenta.
Larusin
Cita de Mr. Underwood
No os engañéis, os gusta porque es gratis con el Game Pass. Porque dentro de toda la bazofia del GP, este es algo decente.
Si hubieráis pagado lo que vale, 60 euros, os parecería una mierda.

Abro paraguas en foro Game Pass.
La gente no tiene criterio, eso es lo que dices, no? estás llamando gilipollas a la gente, el listo de la clase eres tú, claro
MaK0k1
Cita de Languedoc
10 minutos he durado. Llegué a una pantalla que no sabía lo que hacer y lo desinstalé. En inglés paso.

Creo que te has bajado un juego diferente al que estamos hablando aquí. No hay ninguna zona al principio del juego en la que no se sepa por donde hay que ir, y el juego está en español.
dainco
Cita de Languedoc
10 minutos he durado. Llegué a una pantalla que no sabía lo que hacer y lo desinstalé. En inglés paso.
No tiene subtitulos tan siquiera ?
← A Videojuegos