Me dais un ejemplo de “buen proyecto”
24-ago-2021 21:06
|
En todo mensaje tipo dyor se habla mucho de buen proyecto detras en todo tipo de shits o alts. Pero yo por mas que leo los proyectos todos me parecen una utopia o algo que tendra sentido a la larga. Aparte de que un buen proyecto siempre necesita de una buena ejecucion, si no, da igual la idea. Me poneis algun ejemplo de proyecto que sea dificil que no tenga exito. |
24-ago-2021 21:11
| Pues hay muchos pero a las blockchains es a lo que le veo más utilidad, ADA, Ethereum, Solana, Matic.. |
24-ago-2021 21:48
| Ada tiene una utilidad cojonuda sobre todo porque el año pasado era cuando lanzaban los contratos inteligentes no? jajaja |
24-ago-2021 21:58
| Neo, una blockchain muy completa, entre muchas otras cosas, Neofs para el almacenamiento descentralizado, Neo Name service para un dns descentralizado para las direcciones de wallet, Neoid para identificaciones descentralizadas, etc. Todo eso nativo. |
25-ago-2021 00:15
|
Tokens de exchanges vomo CRO o BNB. Al final lo que da valor al token es su utilidad real y uso. |
25-ago-2021 13:47
|
Porque por ejemplo el token de un proyecto de storage descentralizado me da que vale algo por que se esta especulando con ello apoyado en un hype no en que tenga valor real. Veremos |