Proyectos serios con bajo MC. El hilo que todos estabáis esperando.

kretinaceo
ForoCoches: Miembro
Cita de schooner
Estaria muy bien hablar de proyectos de muy baja cap, que sean alts y autenticas gemas ocultas, menos de 10 millones de market cap ( se que es dificil) pero un buen ejemplo seria ACH (alchemy pay) que valia 4 millones y paso a 400 millones haciendo su famoso X100. Pues criptomonedas de ese estilo, como ACH antes de su X100 de bajo marlet cap pero con proyectazo

Ya está hecho. Preferiblemente menos de 50 millones de Market Cap.

Mi opción es DREIT con 2millones de MC.
dURDENN
no homo
Sitio

Lo malo que hay varias en KuCoin que acaban muertas del asco, tambien hay que mirar si vienen algunas del 2018 que sufrieron el pump y que cayeron en el olvido, esas las descarto por completo al menos

Y tambien que tengan cierto volumen diario y algo respaldado por detras pero cuesta dar con la tecla para eso si le metes bien y rezar que explote algun dia
Pablo.R.Sañudo
Los proyectos medió interesantes hacen ronda de inversión con inversores privados antes y ya salen con más market cap que esos 10M. Apurar tanto lo veo arriesgar demasiado porque las posibilidades de comerse una buena mierda son muy altas.
Sir Oless
$trias
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
$mist
Anima
ForoCoches: Usuario
Uno.
kretinaceo
Cita de Pablo.R.Sañudo
Los proyectos medió interesantes hacen ronda de inversión con inversores privados antes y ya salen con más market cap que esos 10M. Apurar tanto lo veo arriesgar demasiado porque las posibilidades de comerse una buena mierda son muy altas.

Vale, lo subo a 50 millones. A lo mejor me he flipado.
Black
ForoCoches: Usuario
sitio
pipisclee
Nafter
enriqueR1
Cita de pipisclee
Nafter
viendo la grafica creo que es tarde..
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.forocoches.com/foro/show...#post410773733

Aquí tenéis todas las criptos serias de bajo marketcap.

Salu2
← A Criptomonedas