Teniendo movil con NFC: Pagar con la app de BBVA o Google Pay?
24-ago-2021 14:27
Tengo un movil con NFC que uso muchisimo para pagar con la tarjeta del BBVA. Para ello, tengo enlazada la app del BBVA con el NFC del movil y funciona bien ![]() El caso es que he visto que con Google Pay puedo hacer exactamente lo mismo y me gustaria saber experiencias si usar Google Pay aporta alguna ventaja sobre la app de BBVA o si mejor me quedo como estoy ![]() Gracias! |
24-ago-2021 14:47
| Yo uso google pay, así no tengo que tener la aplicación abierta, con tener el movil desbloqueado vale. |
31-ago-2021 13:02
| Yo usaba la de pagos de Apple con ING sin problemas. Me cambié a Android y con la de Google pay fatal. Muchas veces te aparece la operación denegada teniendo que sacar la tarjeta física y meterla en el datáfono. Llame a ing innumerables veces cada vez una película que si es por el contacless.. Hace poco mandaron un email que daba fallo con esa app y la solución es llevar la tarjeta física encima. Entonces que sentido tiene pagar con el móvil? Con la de Apple nunca problemas.. Así que no se si es el banco si es Google o que... |
31-ago-2021 13:08
|
Ojo a lo que dice este shur porque por este foro he leído que suele ser común con google pay, que aleatoriamente decide no dejarte pagar porque parece que de vez en cuando te obliga a usar la tarjeta física, con lo cual te da una inseguridad de cojones. Mi mujer, que la solía usar, ya se quedó tirada varias veces por este tema y al final va con la tarjeta encima. Yo usaba la de pagos de Apple con ING sin problemas. Me cambié a Android y con la de Google pay fatal. Muchas veces te aparece la operación denegada teniendo que sacar la tarjeta física y meterla en el datáfono. Llame a ing innumerables veces cada vez una película que si es por el contacless.. Hace poco mandaron un email que daba fallo con esa app y la solución es llevar la tarjeta física encima. Entonces que sentido tiene pagar con el móvil? Con la de Apple nunca problemas.. Así que no se si es el banco si es Google o que...
|
31-ago-2021 13:12
| Llevo años usando Google Pay despues de haber usado la de BBVA y los dos me han funcionado perfectamente, la ventaja principal de Google Pay es que es un gestor de tarjetas, por lo tanto si tienes varias tarjetas NFC te permite elegir con cual pagar, poner una como predeterminada, almacenar tarjetas de descuentos (tipo carrefour, vips) etc... por lo demas no creo que notes diferencia entre pagar con una y otra. |
31-ago-2021 13:18
|
Yo pago con Google Pay todo excepto las compras de mayor de 50 euros (las que requieren PIN) que con Google Pay me da error y tengo que usar la app de Bankia (que me gusta bastante menos). Aún no he logrado descubrir el fallo en Matrix, ya que para sacar del cajero con PIN Google Pay sí que funciona. |
31-ago-2021 15:42
| Empezaré a pagar con NFC cuando lo tenga en el reloj. Sacar el móvil o la cartera, no me supone ninguna ventaja. |
07-sep-2021 18:12
| nosotros tenemos una tarjeta comun y con el movil no necesitamos un duplicado. Uno lleva la tarjeta y el otro el movil. |
07-sep-2021 18:36
|
Yo usaba la de pagos de Apple con ING sin problemas. Me cambié a Android y con la de Google pay fatal. Muchas veces te aparece la operación denegada teniendo que sacar la tarjeta física y meterla en el datáfono. Llame a ing innumerables veces cada vez una película que si es por el contacless.. Hace poco mandaron un email que daba fallo con esa app y la solución es llevar la tarjeta física encima. Entonces que sentido tiene pagar con el móvil? Con la de Apple nunca problemas.. Así que no se si es el banco si es Google o que...
|
07-sep-2021 18:38
|
Eso no es una ventaja. En opciones puedes elegir que app vas a usar para pagar, si pones la del banco, es igual que con Google pay, con desbloquear el teléfono sirve exactamente igual |
07-sep-2021 18:39
|
Pásate por este hilo, hay unos cuantos shurs que tenemos problemas con Google Pay depende del banco. https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8697016 |
07-sep-2021 21:32
| Google Pay es una maravilla. al menos a mi me va de lujo y llevo ya un par de años utilizándolo. |
07-sep-2021 21:38
|
Yo usaba la de pagos de Apple con ING sin problemas. Me cambié a Android y con la de Google pay fatal. Muchas veces te aparece la operación denegada teniendo que sacar la tarjeta física y meterla en el datáfono. Llame a ing innumerables veces cada vez una película que si es por el contacless.. Hace poco mandaron un email que daba fallo con esa app y la solución es llevar la tarjeta física encima. Entonces que sentido tiene pagar con el móvil? Con la de Apple nunca problemas.. Así que no se si es el banco si es Google o que...
|
07-sep-2021 22:20
|
Google pay. Va mucho mas rápida y fluida. Yo usaba la del BBVA y probé google pay y no he vuelto a la del banco. |

USUARIO PREMIUM

🤖