Gemas de la red SORA
24-ago-2021 14:11
|
Buenas! pues nada, despues de estar mirando estos dias la red SORA, he visto 2 tokens con muy buena pinta para invertir y sacar provecho a medio/largo plazo, mas ahora con el subidos que esta pegando la red y XOR. Como siempre DYOR, mirad el proyecto y si lo veis claro le meteis. Los tokens son UMI y CERES. La de umi salio esta semana asi que solo lleva pocos dias y de momento se ha marcado un x2 y con pocos holders. La de CERES sale mañana miercoles y tiene muy buena pinta (la ILO se agoto en una hora). Os dejo las webs: https://umi.digital/ https://cerestoken.io/ En sus webs estan los canales de telegram y demas por si quereis preguntar cosas. Ahora al lio, como se pueden comprar? De momento solo se puede UMI, CERES sale mañana. - Os creais una wallet en polkadot (teneis tutoriales en youtube muy buenos) - Cuando la tengais creada os vais a https://polkaswap.io/#/bridge y conectais vuestro metamask de la red eth por ejemplo. - Pasais fondos en eth a traves del bridge. O comprais xor en uniswap y los pasais por el bridge. - Comprais UMI con eth o con cualquier otra cosa ( Recordad que teneis que tener algo de XOR para los fees, aunque son muy pequeños) Tambien esta disponible UMI en uniswap (pero ya sabeis que las fees de ethereum son mucho mas caras de momento) Cualquier cosa preguntad y vuelvo a repetir DYOR |
24-ago-2021 14:29
|
Quien algo quiere algo le cuesta. Eso decian al principio de eth, kcc y demas. Siempre le puedes meter a la shitcoin de turno en la bsc. Tu decides si quieres meterte en proyectos serios con un potencial tremendo o en shitcoins que duran 24h |
24-ago-2021 15:35
| Lo más infravalorado hasta el momento en el mundo crypto, si a esto le da por explotar sálvese quien pueda. |
24-ago-2021 15:45
|
Lo más interesante en comprarlo en polkaswap. YouTube es tu amigo, hazte una billetera polkadot.js y aprende como se opera en Polkaswap. |
24-ago-2021 15:53
|
Como te ha dicho el compañero mas arriba. Create la wallet de polkadot Luego utiliza el bridge si quieres comprar en polkaswap. Tambien se lanzara en uniswap a la misma hora asi que con metamask solo te valdria pero las fees seran mayores |
24-ago-2021 16:46
|
Las mencioné en mi grupo hace una semana. Con umi llevamos un x3. Todo lo que toco EXPLOTA. Sencillamente. |
24-ago-2021 21:39
|
Hay algún análisis en castellano? grupo de telegram?? |
24-ago-2021 21:52
|
Sora y sobre todo el DEX Polkaswap es el mejor que habra de aquí a dos años NFA DYOR. Yo tengo pocos pswap pa lo que me gustaria tener solo llevo 12k, y ceres participe en su ILO el otro dia y compre 5. Y umi desde su ILO hasta que listaron en bilaxy ese mismo día se hizo un x3. Eso si informarse sobre Polkaswap porque es el mejor dex que hay y habrá aun esta en soft launch como si fuese alfa vaya...Solo falta que esten todas las parachains de kusama y polkadot listas y en funcionamiento... 2 años. Estas atentos y unirse a sus grupos de telegram es un ecosistema para long term no espereis de aqui a dos meses... Si os gusta el hold y acumular estais en buen lugar. Es un poco lioso lo que es polkadot.js con metamask y el bridge de ethereum a la red sora pero un par de esos y te gustara. Ceres funcionara como liquidity locker para cualquier proyecto que se quiera construir sobre el ecosistema de Sora asi se evitan rug pulls. Su supply es de 25k y actualmente tiene un mcap de 550k si no estoy mal. Buscad sus telegrams. Añado que para entender polkaswap y todo lo que tiene y lo diferencia de cualquier dex se necesita un máster... es complicado de explicar, mejor un video informativo jajaja |
Editado: 24-ago-2021 21:56 -
24-ago-2021 22:22
| Yo ya estoy en la red Sora, puede que le entre fuerte a Ceres, el TG fe la Red Sora está a petar |
24-ago-2021 22:23
|
Sora y sobre todo el DEX Polkaswap es el mejor que habra de aquí a dos años NFA DYOR. Yo tengo pocos pswap pa lo que me gustaria tener solo llevo 12k, y ceres participe en su ILO el otro dia y compre 5. Y umi desde su ILO hasta que listaron en bilaxy ese mismo día se hizo un x3. Eso si informarse sobre Polkaswap porque es el mejor dex que hay y habrá aun esta en soft launch como si fuese alfa vaya...Solo falta que esten todas las parachains de kusama y polkadot listas y en funcionamiento... 2 años. Estas atentos y unirse a sus grupos de telegram es un ecosistema para long term no espereis de aqui a dos meses... Si os gusta el hold y acumular estais en buen lugar. Es un poco lioso lo que es polkadot.js con metamask y el bridge de ethereum a la red sora pero un par de esos y te gustara.
Ceres funcionara como liquidity locker para cualquier proyecto que se quiera construir sobre el ecosistema de Sora asi se evitan rug pulls. Su supply es de 25k y actualmente tiene un mcap de 550k si no estoy mal. Buscad sus telegrams. Añado que para entender polkaswap y todo lo que tiene y lo diferencia de cualquier dex se necesita un máster... es complicado de explicar, mejor un video informativo jajaja |
24-ago-2021 22:40
| La de ceres tiene pinta de que va a explotar. Buen proyecto con muy buena gente y reconocida detras |
24-ago-2021 23:00
| Pilla XOR y VAL y ponlos en el pool para farmear PSWAP… con ese par obtienes el doble de rewards (20 PSWAP diarios por cada XOR) durante los próximos 4 años… haz cálculos a 1€ el PSWAP. |
24-ago-2021 23:16
| Si, XOR-VAL, XOR-PSWAP, XOR-ETH y XOR-DAI dan el doble de rewards (20 PSWAP diarios). |
24-ago-2021 23:36
| Aún falta desarrollo en Polkaswap y no se muestran los rewards, aunque se te irán generando. |
24-ago-2021 23:42
| La verdad que entre el staking de eth, el pool de kcc y el de sora que tengo. Te sacas un buen sueldo al mes. Es acojonante |
25-ago-2021 14:33
|
|
25-ago-2021 14:53
|
Ya se puede comprar Ceres, cuál fue su primer precio? Ahora está a algo de más de 100$ |
25-ago-2021 15:06
|
Bueno, pillé 7. Gracias por el hilo, al final me apañé y pude comprar un poco de tó. Suerte chavales!! |