Que opinais de bit2me y el token que va a salir?

Bullock28
ForoCoches: Usuario
Hola shur, tuve cuenta hace años, la perdi y hace poco he conseguido entrar otra vez, llevo un tiempo con las criptos.
Estoy mirando el tema de la white list de bit2me que sacan ahora en septiembre.

que opinais? vale la pena apostar por esto y ver a donde llega?

y de paso como veis a esta plataforma?, tengo todo en coinbase pero no se, llevo un tiempo planteandome de traer cosas para esta plataforma, me atrae que sean españoles y que dicen que guardan todo en wallets frias.

os escucho shurs de las criptos, toda opinon es aceptable
Nasti
ForoCoches: Miembro
Comparten datos con hacienda.

DIN
Nasti
y otra cosa , minimo de 1000€ para entrar.
HUNDO_PECHOS
Chico por lo menos antes de abrir un hilo pon bit2me en el buscador. Ya se hizo hilo de esto la semana pasada
Periquito47
Llevo bastante tiempo oyendo hablar de ellos, empresa española gasta bastante en publicidad... El único pero, el hecho de ser española, aunque tampoco sea algo necesariamente malo, ya que aquí todos tributamos como toca. O no?
Bullock28
Cita de HUNDO_PECHOS
Chico por lo menos antes de abrir un hilo pon bit2me en el buscador. Ya se hizo hilo de esto la semana pasada
Sorry....pues no lo habia visto. Perdonar shurs
Bullock28
Cita de Nasti
y otra cosa , minimo de 1000€ para entrar.
En la 3 entrada puedes entrae con un minimo de 100 euros
Bullock28
Cita de Periquito47
Llevo bastante tiempo oyendo hablar de ellos, empresa española gasta bastante en publicidad... El único pero, el hecho de ser española, aunque tampoco sea algo necesariamente malo, ya que aquí todos tributamos como toca. O no?
Es lo que pienso, de vale es española pero es la primera. De apostar por algo que al final sea referente aqui.

O todo lo contrario al ser española que sea un fracaso.

Por eso preguntaba opiniones.....
TheWood
Dudo que llegue a ser lo que es Binance o Coinbase pero desde la barra del bar lo digo.
javwy
vwyvyvwyvy
Woonkly se lo comerá con patatas en poco tiempo...
← A Criptomonedas