Conocéis esta empresa, ofrece prestamos un poco opacos.
23-ago-2021 16:07
|
Conocéis esta empresa, ofrece préstamos, pero no me termino de fiar, parece estafa https://crediline12.com/ 910 05 96 71 Insiste en que le envíe documentación por adelantado antes de pasarme dosier con información de su propia empresa, yo Alucino siendo que ellos me llamaron y ofrecieron, el teléfono es Madrid, pero no me dicen el cif y dirección fiscal de la empresa. En fin no me fio mucho, todo parece que es un teléfono virtual de centralita ubicada en LATAM, tratando de cruzar una estafa, piden DNI y justificante de ingresos + pagar una póliza de seguro . No sé muy bien como acabara, al parecer recogen los datos y los usan de mala manara y además al pagar la supuesta póliza, después dudo que me ingresen el préstamo acordado. ![]() Así que desistí y dije que no me interesa. ¿Alguna experiencia similar? Forma de denunciar? etc. os leo. |
23-ago-2021 16:15
|
Vas a "Privacidad" de la web y ves esto: El presente Política de Privacidad establece los términos en que Crédito Aprisa usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Hola,a mi ya me la han liado por pardillo y necesidad,a ver como les puedo denunciar ,tengo tres numeros de telefono pero no puedo contactar,y por email nada ya no contestan ,lo que no entiendo es que me llamaron ellos por tel,ayudarme.gracias
No fiaros de esta "firma". Son presuntos **** que intentan cobrarte un importe por un "supuesto" seguro de responsabilidad y otro importe por intervención de la póliza del contrato de préstamo. Después cuando han cobrado no te ingresan el dinero y no hay forma de contactar con ellos. Además de esta situación, estos individuos usurpan la identidad de otra financiera de gran importancia. C.I.F. y número de registro en Banco de España. Estan denunciados a esta firma y en breve lo haré a la Guardia Civil.
|
23-ago-2021 16:18
| Huele a estafa de lejos, de lejísimos. Lo mejor es que pidas ese préstamo y nos confirmes si es una estafa. |