Necesito consejo

Mith97
¿Qué buscas?
Hola shurs, por aquí un opositor de secundaria, Geografía e Historia.

Os comento, he terminado este año el máster y quiero empezar a prepararme las opos. El problema es que la academia que he visto en mi ciudad que me interesa, con buena fama, empieza a prepararlas en septiembre de 2022. Tengo otra que creo que va a empezar ahora.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Me apunto a esta academia a ver qué tal para ir preparando la programación y, si no me convence, me cambio el año que viene? ¿No me apunto a nada o busco algo online para ir viendo solo la programación?

A parte de esto, tengo que hacer además los cursos y quiero apuntarme también a la Escuela de Idiomas.

Gracias de antemano.
Follsom
ForoCoches: Miembro
Yo he superado procesos sin necesidad de academia.
Depende mucho de tu perfil. Está bien para orientarte al inicio y puede ayudarte si no tienes la disciplina para estudiar a diario con periodos prolongados, pero a la larga la autonomía y preparar tu propio material es imprescindible. Sí te aconsejo que priorices el inglés ahora mismo un C1 te abre muchas puertas y te hagas los cursos cuantos antes. Esos puntos pueden ser la diferencia entre trabajar y no. Recuerda que es un camino de fondo y que muchas veces son años de caminar por el desierto hasta que vas obteniendo frutos. Mucho ánimo.
satanorz
ForoCoches: Miembro
Las de secundaria son dentro de dos años tienes tiempo para apuntarte en una academia, sacarte los cursos y el nivel de inglés. Que por un casual no te convence la academia, puedes cambiarte. Lo que debes es empezar ya.
← A Oposiciones