Alguien con Bankinter y tarjeta de débito?

sre
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, alguien tiene una cuenta en Bankinter y tiene tarjeta de débito?

Me han enviado una tarjeta combo 1 y 2, y un lado es para pagar a fin de mes y el otro para fraccionar compras y no me interesa. Para pedir una tarjeta de débito he visto que cobran 25€ anuales.

Gracias.
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Por lo que estuve mirando, si las tienen debe ser escondidas o pagar como dices. Para la cuenta nómina te dan la combo con dos de crédito (recomendable desactivar la 2 y sólo usar la 1). Para cuenta compartida, me dieron de crédito también (esta si normal).
clay crampton
No merece la pena andar pidiendo más tarjetas.
Llevo funcionando dos años con la tarjeta combo 1 (combo 2 ni me molesté activarla, sigue apagada) y todo perfecto: pago total a final de mes.

Puntualmente, según la pasarela de pagos o el cajero, al pagar, hacer un reintegro, etc. te pregunta si quieres cargarlo a Combo 1 ó 2. Simplemente con prestar atención aquí, es suficiente; aunque teniendo la Combo 2 apagada, tampoco te arriesgas a que te lo carguen nunca a la de pago aplazado.
Marbas
Cita de sre
Hola shurs, alguien tiene una cuenta en Bankinter y tiene tarjeta de débito?

Me han enviado una tarjeta combo 1 y 2, y un lado es para pagar a fin de mes y el otro para fraccionar compras y no me interesa. Para pedir una tarjeta de débito he visto que cobran 25€ anuales.

Gracias.

Yo estuve 2 años en Bankinter, por la cuenta nómina que te remunera 250 EUR y únicamente me dieron la de crédito.. todo muy bien nunca tuve ningún problema con ellos. No me dieron opción a tener la de débito, pero a mi me daba igual, puse un límite de 1600 mensuales y funcionaba normal con ella, además que era una VISA por lo que 0 problemas al realizar pagos.

Por otra banda, he dicho estuve porque al pasar 2 años no te remuneran nada con la cuenta asi que me cambié.

Saludos.
sre
Gracias @XaviOne @clay crampton @Marbas

No se, soy un poco cuadriculado con esto, me parece un coñazo, funcionaré haciendo transferencias a otra entidad. (Necesito la cuenta ya que tengo hipoteca)
← A InverForo