MONSTA INFINITE (el Axie Killer) Preventa NFT pronto

MrDavidorro
Buenos Días,

Dentro de un tiempo, no se cuando saldrá la preventa de Monsta Infinite, un juego muy parecido a Axie infinity pero con la red de BSC, ya han dicho directamente que están cogiendo muchas cosas de Axie y no es scam por lo que ya se ha visto

Prefiero que veáis este video de un tío que se dedica solo a P2E y solo comenta juegos que de verdad valen la pena

Es interesante entrar ahora ya que después pasará como Axie, entrar será carísimo

Si queréis entrar en la preventa, aquí tenéis link para la WhiteList: https://wn.nr/F7r6CL

Un Saludo
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O sea el killer de AXIE será supuestamente un juego que lo plagia pero con dibujos distintos… no.
superlofer
ForoCoches: Miembro
Ahí dejo mi enlace para el Whitelist también: https://wn.nr/hx7EtL
Profe_latuerca
son referidos?
mariwana
Gracias! Os dejo mi Whitelist por aquí https://wn.nr/AnsNxx
JotaWeedMan
Ya ha acabado la WhiteList, el mínimo de compra en la primera presale es de 1 BNB no?
mikkkee_
N-4:20
axie killer jaja

y con un video del kmanu

me lo dices todo
MrDavidorro
Cita de mikkkee_
axie killer jaja

y con un video del kmanu

me lo dices todo
Que pasa con Kmanu?? tengo que tener cuidado con el ??? pregunto
Un juego que plagia hasta el nombre. Vamos no me jodas xD
kreach
No se si habeis visto el video pero la preventa que se hace ahora es para gente que meta 100BNB... la preventa de septiembre si que te deja entrar con 1BNB hasta 10BNB y la siguiente si que permite entrar con 0,1BNB. De todas maneras ahora aparece la whitelist cerrada
Sefirotcler
Libertad financiera
Buen proyecto sin fisuras vamos ahora meto 1 bitcoin sin dudarlo. Y luego dira el Kmanu que no le pagan por hablar bien de algunos juegos nft aqui le hemos pillsdo con el carrito de los helados. Un juego que se copyia hasta del nombre que puede salir mal? XD.
StarkTony
El Solucionador
Cita de kreach
No se si habeis visto el video pero la preventa que se hace ahora es para gente que meta 100BNB... la preventa de septiembre si que te deja entrar con 1BNB hasta 10BNB y la siguiente si que permite entrar con 0,1BNB. De todas maneras ahora aparece la whitelist cerrada
La preventa que sí dejan entrar con 0.1BNB tambien está cerrada? No la encuentro
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Ya me joderia... llamarlo killer de Axie y encima Red BSC una de las redes con mayores fallos de seguridad.
over9000
OK
Cita de Vi Player
O sea el killer de AXIE será supuestamente un juego que lo plagia pero con dibujos distintos… no.
Osea me vas a decir que el LOL, un plagio del DOTA va a ser un DOTA killer cuando es lo mismo con personajes distintos???

Pues sí, lo fue. Alguna pregunta más?
Ratas muertas
Me transmite mucha confianza
serlokjolms
Pues se me han pasado las preventas... ahora como puedo entrar en el juego?
HUNDO_PECHOS
mañana se lista en kucoin
← A Criptomonedas