Porque USDT SIEMPRE tiene el mismo MCap?

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Hablo en euros, hay 55M de Mcap desde hace meses, da igual como esté el mercado, siempre el mismo dinero ahi.

No es muy raro?
Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Hablo en euros, hay 55M de Mcap desde hace meses, da igual como esté el mercado, siempre el mismo dinero ahi.

No es muy raro?
No es que siempre sea el mismo, es que cada vez hay más aceptación de las otras stables y el market cap de Tether no deja de subir, siempre sube, no es que se mantenga, es que sube haga lo que haga BTC
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hablas en euros
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
?🌚🌝
krc
si siempre vale 1 dolar porque va a subir el marketcap? mientras no se emitan mas...
Mangasa
Eso es una mierda, mejor usad $UST
Pablo.R.Sañudo
Cita de krc
si siempre vale 1 dolar porque va a subir el marketcap? mientras no se emitan mas...
Exacto. Sube porque emiten más.

¿Pero quien usa Tether cuando hay otras stables como USDC o BUSD que están auditadas?
beformless50
https://coinmarketcap.com/currencies/tether/

Si que sube... en la grafica, haz click en la pestaña market cap.
Pablo.R.Sañudo
Cita de M4rk0S
???
Si. Es algo que no se puede explicar. Tienes dos opciones, aguantas dentro con la incertidumbre de Tether o te sales y te olvidas.

Yo me he vuelto a enganchar porque hasta que explote lo de Tether puede faltar mucho todavía.

Y no, Tether no está auditada ni nada. La sede está en un paraíso fiscal y han pagado literalmente a una empresa para que digan que está todo correcto. Esa empresa no podría operar si su sede estuviese en USA o Europa.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Topmaster
Tether se audita con más frecuencia que otras…hay mucha leyenda urbana
Ah si? Y quien les audita? Una empresa Paco de mierda con sede en las Islas Caimán que no está sometida a ninguna regulación.

Si todo fuera transparente Tether tendría la sede en Estados Unidos o Europa o Dubái y ya está.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Topmaster
Esa es otra de las leyendas urbanas
Ah si? Quien les audita?
HUNDO_PECHOS
Cita de Pablo.R.Sañudo
Exacto. Sube porque emiten más.

¿Pero quien usa Tether cuando hay otras stables como USDC o BUSD que están auditadas?
Pues yo siempre compro y vendo en el par con usdt.

Y como yo, me imagino que hay millones de personas.
Pablo.R.Sañudo
Cita de HUNDO_PECHOS
Pues yo siempre compro y vendo en el par con usdt.

Y como yo, me imagino que hay millones de personas.
Al final da igual cual uses en el caso de que algo en Tether sea fraudulento no nos vamos a salvar nadie.
Skreemr
Cuando reviente Tether va a ser un escándalo demasiado grande que hará mucho daño al mundo crypto en general
Deus
ForoCoches
Ejhm
Xanthar
Schumi rules
Al final es la confianza que depositen los usuarios en ella, al estilo dinero fiat.

Lo que haga la empresa con sus reservas, pues básicamente que nadie espere recuperarlo
regiregi22
Cita de Topmaster
Esa es otra de las leyendas urbanas
Demuestra lo contrario, será muy facil si la empresa tiene sede social en algun pais de occidentales de color blanco, y los auditores financieros tambien residen en un pais de gente blanca.

No trateis de sacar esto fuera del tiesto por racismo. Ceñiros al argumento.
jfromeo
Lo de Tether será un escándalo de aquí a poco.
← A Criptomonedas