Cripto invierno

Zuler
Sin talento
He visto varios vídeos de gurús de yt que decían que se venía el bear market de entre un 60% y 90% aproximadamente el 28 de septiembre, esto lo dijeron antes de la caída que tuvimos recientemente, crees que eso ya fue el "cripto invierno" o llegará de forma drástica en un mes?
Goma de Borrar
ForoCoches: Miembro
Están también los que dicen lo contrario que se va el mercado a la luna en septiembre.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de Zuler
He visto varios vídeos de gurús de yt que decían que se venía el bear market de entre un 60% y 90% aproximadamente el 28 de septiembre, esto lo dijeron antes de la caída que tuvimos recientemente, crees que eso ya fue el "cripto invierno" o llegará de forma drástica en un mes?

Shur, avísame el día anterior para venderlo todo.
NatecalD
El 27 vendo todo, como sea mentira lo del criptoinvierno a las 5 en el parque de los patos
JamesCañita
Como va a ser cripto invierno lo de mayo, el cristo invierno puede durar años
0celot
Cita de Zuler
Aun nos queda medio año y una ultima explosion de btc antes del criptoinvierno..
Saphirus
ForoCoches: Premium
Cita de Minimalistic
Shur, avísame el día anterior para venderlo todo.
Concuerdo con el shur de arriba
Nasti
También hay quien dice que se acabaron los criptoinviernos
HUNDO_PECHOS
Yo solo conozco el bogieinvierno

@bogieman
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Nasti
El cambio climático ha llegado a las cristos
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ven salir a los osos de sus cuevas con ordenes de compra de btc a 5k
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
Yo solo conozco el bogieinvierno

@bogieman
ap1725
Tu no sabes lo que es el criptoinvierno xd. Ni lo subnormales esos que te dan clases por youtube. Las criptos nunca harán lo que los tontos digan, sino mas bien lo contrario.

Muy posiblemente el criptoinvierno ya no llegue. Patrones pasados no garantizan futuros y es probable que este ciclo empalme con el siguiente. Entre la tormenta económica que está sucediendo y la adopción de las criptos ya te digo yo que esto es muy posible. Ls modelos s2f y demás en los que los gurús se basan no tienen en cuenta el factor tiempo. Nadie se da cuenta que por cada ciclo, a parte de que el marketcap total de las criptos se multiplican por un número menor de veces, la durabilidad de cada ciclo va aumentando.
Zuler
Sin talento
Cita de ap1725
Tu no sabes lo que es el criptoinvierno xd. Ni lo subnormales esos que te dan clases por youtube. Las criptos nunca harán lo que los tontos digan, sino mas bien lo contrario.

Muy posiblemente el criptoinvierno ya no llegue. Patrones pasados no garantizan futuros y es probable que este ciclo empalme con el siguiente. Entre la tormenta económica que está sucediendo y la adopción de las criptos ya te digo yo que esto es muy posible. Ls modelos s2f y demás en los que los gurús se basan no tienen en cuenta el factor tiempo. Nadie se da cuenta que por cada ciclo, a parte de que el marketcap total de las criptos se multiplican por un número menor de veces, la durabilidad de cada ciclo va aumentando.
Buena respuesta shur
jasonj5
ForoCoches: Usuario
hemos tenido el invierno provocado por china . Rebajas durante casi 3 meses . Yo me arrepiento de haber vendido una parte importante justo unos dias antes de que volviese el bull run
Nasti
Cita de ap1725

Estigma te leo y no te reconozco

Mejor asi
MICHELITO
Que gusto da tener claro que no voy a vender absolutamente nada (solo acumular más y más en cualquier ciclo) hasta dentro de 7-10 años. A no ser, claro, que a Holochain le de por jubilarme antes.

Criptoinvierno...bullrun... alcistas..bajistas...me la suda, HOLD.
Kekoa
Hate it or love it
El cripto invierno o bear market de verdad durará unos 2-3 años, hasta después del siguiente halving. Lo más probable es que empiece a finales de éste año o principios de 2022.
Personacomun
Cita de Goma de Borrar
Están también los que dicen lo contrario que se va el mercado a la luna en septiembre.
yo soy de esos pillo sitio con mis 4 BNB, pero creo que en diciembre esta por las nubes todo de nuevo
Kekoa
Hate it or love it
Cita de Nasti
Ojalá, pero me temo que no. La fiesta no puede durar eternamente y hacernos a todos millonarios tan fácilmente.
eiei
Yo pensaba que el cripto invierno ya había llegado hace un mes, había vendido en 45k y tenía pensado volver a comprar en 25k pero cuando volvió a subir tan fuerte recompré en 41k.

Ahora tiene pinta de otra ola y cripto invierno a finales de este año, pero nadie lo sabe.
Uko1986
Consejero espiritual
Olvidate de cripto inviernos, las criptos cada día se pareceran mas a la bolsa de toda la vida.
Zuler
Sin talento
Cita de eiei
Yo pensaba que el cripto invierno ya había llegado hace un mes, había vendido en 45k y tenía pensado volver a comprar en 25k pero cuando volvió a subir tan fuerte recompré en 41k.

Ahora tiene pinta de otra ola y cripto invierno a finales de este año, pero nadie lo sabe.
Pienso igual pero nadie sabe, veremos
← A Criptomonedas