Problema con trustwallet

Zellgml
ForoCoches: Usuario
Hola, he comprado por primera vez en pancakeswap unos cuántos Woonkly (WOOP), la transacción se ha hecho perfectamente, pero luego al querer pasar los tokens a trust wallet, busco Woonkly en la billetera, pongo recibir, pero me aperece un codigo QR y las opciones de copiar, fijar cantidad y compartir, y de ahí ya no paso.
He mirado todos los tutoriales que he encontrado, he leido mil paginas, pero no he encontrado la solición.

Algúna alma caritativa me podría echar una mano?
Gracias!
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
No tengo experiencia con trustwallet pero si enlazaste tu billetera trustwallet con pancakeswap deberías tenerlos ya en trustwallet, añade el contrato para que te aparezcan.
Crazy Hamster
Sí Has comprado en PancakeSwap deberías ver los tokens en trustwallet, de no ser así, debes agregar el token manualmente.
Zellgml
Ya añadí el contrato manualmente, y busqué el token para añadirlo, se añadio correctamente, pero salen 0 Woop, y en pancackeswap puedo ver la transacción hecha correctamente ???????
GavilanPollero
Cita de Zellgml
Ya añadí el contrato manualmente, y busqué el token para añadirlo, se añadio correctamente, pero salen 0 Woop, y en pancackeswap puedo ver la transacción hecha correctamente ???????

Conseguiste solucionar el problema? Me está pasando lo mismo con AMA.
Zellgml
Si, el problema estaba en la red seleccionada, que era bep20 en vez de la de ethereum. Simplemente volví a poner el contrato seleccionando la red correcta y apareció todo
← A Criptomonedas