Info sobre las BOX miner +Minado
21-ago-2021 20:36
|
Buenas shurs, he recogido algo con este subidón de estas semanas y mi intención es reinvertir parte pero esta vez estoy informándome sobre el minado de criptomonedas. Había visto varios videos e incluso he ayudado a algún amigo a minar con su gráfica pero ahora me estoy interesando en el tema de las BOX Miner Es más fácil y cómodo que comprar y poner gráficas a trabajar? Alguna pregunta de novato: Los Box Miner más baratos son los específicos para una cripto en si, cuando termine el minado de esta cripto carece de utilidad alguna la Box Miner o podría intentar aprovecharla para otra cosa? Que página recomendáis? Estaba investigando el tema de KDA y me he encontrado esta que por ejemplo son 1200$(y la fuente de alimentación son otros 200$ a parte) https://www.goldshell.com/product/go...without-psu-2/ Alguien ha usado alguna vez Gold Shell? Se que el tema de la luz hace que sea menos rentable pero es que aún así creo que es bastante viable. Además tengo un amigo que está bastante avanzado en el tema de las placas solares que en un futuro vendría bien Se que son preguntas un poco dispersas e igual no me he explicado bien pero uno siempre tiene que empezar |
21-ago-2021 20:54
| Me uno, hace tiempo que me planteo el minado. Tengo placas solares y me sobra mucha energia en las horas caras. |
23-ago-2021 18:25
|
Buenas shurs, he recogido algo con este subidón de estas semanas y mi intención es reinvertir parte pero esta vez estoy informándome sobre el minado de criptomonedas.
Había visto varios videos e incluso he ayudado a algún amigo a minar con su gráfica pero ahora me estoy interesando en el tema de las BOX Miner Es más fácil y cómodo que comprar y poner gráficas a trabajar? Alguna pregunta de novato: Los Box Miner más baratos son los específicos para una cripto en si, cuando termine el minado de esta cripto carece de utilidad alguna la Box Miner o podría intentar aprovecharla para otra cosa? Que página recomendáis? Estaba investigando el tema de KDA y me he encontrado esta que por ejemplo son 1200$(y la fuente de alimentación son otros 200$ a parte) https://www.goldshell.com/product/go...without-psu-2/ Alguien ha usado alguna vez Gold Shell? Se que el tema de la luz hace que sea menos rentable pero es que aún así creo que es bastante viable. Además tengo un amigo que está bastante avanzado en el tema de las placas solares que en un futuro vendría bien Se que son preguntas un poco dispersas e igual no me he explicado bien pero uno siempre tiene que empezar |
26-ago-2021 01:15
| Pillo sitio. Estoy planteándome exactamente lo mismo y me asaltan las mismas dudas. |
26-ago-2021 01:36
|
Tened en cuenta, el precio del asic, lo que pagais por la luz y la rentabilidad. Los asic que dan rentabilidad valen mas de 8000€, y funcionan a 3000w. No son tan rentables, necesitareis meses, meses con el bitcoin arriba. Creo que minar con grafica renta mas. |
26-ago-2021 01:52
| Si. Pero entonces los mineros para que sirven? Solo se enchufan en Bull? En bear no? |
26-ago-2021 02:06
|
Si tienes este tipo de preguntas mejor sera que te i nformes un poco, minar no es facil y hoy en dia no esta al alcance de cualquiera. De lo que yo he probado te dire que basicamente rentabilizar equipos cuesta mucho, mas en españa donde pagamos el kilowatio a 28 centimos de euro, unos 35 centimos de dolar. Compites con gente que tiene el kilowatio a 10 centimos de dolar y aun asi te puedes pillar los dedos . Mi recomendacion, hazte un rig de minado con graficas antes de un miner, aprenderas, tiene mucha mas variedad y se puede revender si ves que no te sale bien, que sera lo mas probable. Pero por lo menos aprenderas. |
26-ago-2021 02:17
| Si te vas a una casa en mitad del campo con 20 placas solares a las que le dé bien la luz durante el día y baterías por si hay excedente ya me dirás tú si no sale rentable... Quitando la inversión de la casa y de las placas. |
26-ago-2021 02:21
|
Si tienes este tipo de preguntas mejor sera que te i nformes un poco, minar no es facil y hoy en dia no esta al alcance de cualquiera.
De lo que yo he probado te dire que basicamente rentabilizar equipos cuesta mucho, mas en españa donde pagamos el kilowatio a 28 centimos de euro, unos 35 centimos de dolar. Compites con gente que tiene el kilowatio a 10 centimos de dolar y aun asi te puedes pillar los dedos . Mi recomendacion, hazte un rig de minado con graficas antes de un miner, aprenderas, tiene mucha mas variedad y se puede revender si ves que no te sale bien, que sera lo mas probable. Pero por lo menos aprenderas. |
26-ago-2021 02:32
| Y? Que miner te vas a comprar, que algoritmo vas a usar, en que pool, que rentabilidad le vas a sacar? Vas a recuperar el dinero invertido antes de que se obsolete? |
26-ago-2021 03:01
| Ni dea a nada. Pero haciendo las cosas bien se puede sacar provecho? O mejor invertir en la moneda y listo? |
26-ago-2021 10:10
|
Empieza por un equipo con graficas y no con un miner, la ostia que te puedes dar con un miner puede ser gorda. |