Una recomendación: ZIM

Tetrix
ForoCoches: Miembro
Mucho volumen entró este viernes. Negocio marítimo va como un tiro.
Bijouk
ForoCoches: Usuario
Un poco tarde no?
BoDiddley
Cita de Bijouk
Un poco tarde no?
Muy tarde dir'ia yo...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Bijouk
Un poco tarde no?
Cita de BoDiddley
Muy tarde dir'ia yo...
La gente no suele entender en este tipo de casos que las inversiones van por ciclos.
Las navieras están a tope porque ahora los ingresos están subiendo un montón y la acción lo va descontando, más por incremento de multiplo que por incremento de EPS futuro. Y cuando el incremento de EPS se produce, el incremento de multiplo va menguando, hasta que llega un momento en el que la gente proclama “peak earnings”. Los beneficios de la empresa siguen subiendo pero curiosamente la acción cae. Por qué? El multiplo cae. Lo que se conoce como derating. Al igual que la acción subió antes de que las proyecciones de los beneficios crecieran, la acción baja antes de que los beneficios bajen. El mercado ya está descontando que X año es cuando se llega al máximo y en el año X+1 la cosa empieza a normalizarse.

El maravilloso mundo de los ciclos
G.Bravo
Cita de KarlosArgiñano
La gente no suele entender en este tipo de casos que las inversiones van por ciclos.
Las navieras están a tope porque ahora los ingresos están subiendo un montón y la acción lo va descontando, más por incremento de multiplo que por incremento de EPS futuro. Y cuando el incremento de EPS se produce, el incremento de multiplo va menguando, hasta que llega un momento en el que la gente proclama “peak earnings”. Los beneficios de la empresa siguen subiendo pero curiosamente la acción cae. Por qué? El multiplo cae. Lo que se conoce como derating. Al igual que la acción subió antes de que las proyecciones de los beneficios crecieran, la acción baja antes de que los beneficios bajen. El mercado ya está descontando que X año es cuando se llega al máximo y en el año X+1 la cosa empieza a normalizarse.
El maravilloso mundo de los ciclos
Excelente explicación
Casa sector tiene sus peculiaridades y lo de las navieras va muy bien para swing, pero nunca lo he visto para holdear.

PD: El derating también se utilizaba como "palabro" en rallys, para hablar de pérdida de potencia en los coches por el entorno físico de las pruebas (altas temperaturas, riqueza de la mezcla atmosférica para no turbos, sistemas eléctricos, etc)

Cita de Tetrix
Mucho volumen entró este viernes. Negocio marítimo va como un tiro.
Muchas gracias por la propuesta
No es para todo el mundo, pero está bien que alguien para variar hable de algo que no sea BABA
Bijouk
Se que va por ciclo y por eso llevo zim a 25$ desde marzo...repito, ahora a 46 esta bien si crees que el ciclo va a durar mucho por los divis, pero vamos... Me parece bastante tarde
Tetrix
Cita de Bijouk
Se que va por ciclo y por eso llevo zim a 25$ desde marzo...repito, ahora a 46 esta bien si crees que el ciclo va a durar mucho por los divis, pero vamos... Me parece bastante tarde
Mi novia trabaja en el sector y dice que mínimo hasta el año nuevo chino los precios de los fletes se mantendrán altos
Bijouk
Cita de Tetrix
Mi novia trabaja en el sector y dice que mínimo hasta el año nuevo chino los precios de los fletes se mantendrán altos
Sisi, si vas a rascar algo. Solo me referia a que me parecia tarde. De hecho hace un mes estuvo a 36$
Babulia
Pues yo creo que la vemos en los 200 este año.
Jumatos
Cita de Babulia
Pues yo creo que la vemos en los 200 este año.
x3? en que te basas?
Babulia
Pues q es el mejor liner y esta por debajo de PER2 cuando otros mínimo están a PER6
FraudeIglesias
Este hilo ha envejecido como el buen vino.
← A InverForo