Criptomonedas para mayores de 40...

brogued
ForoCoches: Miembro
Hola, servidor pasa holgadamente la cuarentena, soy de la generación que tenía libreta cuando abrió su primera cuenta y cada vez que oigo hablar de criptos, plataformas y demás parafernalia me da mareo porque no entiendo nada. ¿Hay alguna guía, web o libro que cubra el tema así genéricamente para principiantes? No tengo plan de meter dinero pero al menos quisiera no pasar el resto de mi vida en tinieblas con este tema, gracias de antemano.
danger_dsj
leer en internet, tampoco es tan complejo
Nehm
lo siento, las cryptos son para milenials / Gen Z
TheWood
No jodas, hombre, si eres de la generación que vió nacer internet. ¿Lo dices en serio? Deberías controlar esto mejor que cualquier zoomer.
carama
Cita de brogued
Hola, servidor pasa holgadamente la cuarentena, soy de la generación que tenía libreta cuando abrió su primera cuenta y cada vez que oigo hablar de criptos, plataformas y demás parafernalia me da mareo porque no entiendo nada. ¿Hay alguna guía, web o libro que cubra el tema así genéricamente para principiantes? No tengo plan de meter dinero pero al menos quisiera no pasar el resto de mi vida en tinieblas con este tema, gracias de antemano.
Tengo 46 y nada me suena chino, llevo un par de años a fondo con cryptos, pero ya , desde la primera vez que se hablo del bitcoin aqui en forocoches, me llamo la atencion y lo sigo.

Ponte al dia , es muy facil.
SteelTT
El internet del dinero y patrón Bitcoin.
← A Criptomonedas