Duda de novato vender mis criptos de binance
21-ago-2021 12:20
|
Hola a todos. Tengo unos 300$ en binance en diferentes criptos Las compré como hace dos años o más y las he tenido muertas de risa. Mi duda es como venderlo todo y pasarlo el dinero a mi cuenta. Estoy mirando desde la app pero no consigo ver la forma. Por otra parte tenía en su momento unos cuantos nano que dejé en bitgrail y por lo que veo se ha ido al garete, supongo que eso no habrá manera de recuperarlo no? Muchas gracias y un saludo |
21-ago-2021 12:29
|
Hola a todos. Tengo unos 300$ en binance en diferentes criptos
Las compré como hace dos años o más y las he tenido muertas de risa. Mi duda es como venderlo todo y pasarlo el dinero a mi cuenta. Estoy mirando desde la app pero no consigo ver la forma. Por otra parte tenía en su momento unos cuantos nano que dejé en bitgrail y por lo que veo se ha ido al garete, supongo que eso no habrá manera de recuperarlo no? Muchas gracias y un saludo |
21-ago-2021 18:41
|
Si, desde la app también. Conviertes todas tus criptos a euros con su par correspondiente. Por ejemplo si tienes BNB buscas el par BNB/EUR y conviertes los bnb a euros. Por ejemplo si tienes ADA buscas el par ADA/EUR y conviertes las Ada a euros. Una vez que tengas todo en euros tienes la opción de retirar efectivo a tarjeta Visa, recuerda que las transferencias bancarias no están disponibles todavía ni para retirar dinero a tu Banco ni para meter de tu banco a Binance. Y la tarjeta tiene que ser visa, no MasterCard. Al retirar al banco prueba siempre con una pequeña cantidad, por ejemplo 10 euros, para ver que todo está ok y una vez te llegue al banco retiras la cantidad grande de la misma manera. |
21-ago-2021 19:28
|
Hola a todos. Tengo unos 300$ en binance en diferentes criptos
Las compré como hace dos años o más y las he tenido muertas de risa. Mi duda es como venderlo todo y pasarlo el dinero a mi cuenta. Estoy mirando desde la app pero no consigo ver la forma. Por otra parte tenía en su momento unos cuantos nano que dejé en bitgrail y por lo que veo se ha ido al garete, supongo que eso no habrá manera de recuperarlo no? Muchas gracias y un saludo |
21-ago-2021 19:34
| Si no tienes visa puedes o bien cambiarlo P2P desde binance, y elegir PayPal, no te lo recomiendo si nunca lo has hecho y no estás familiarizado, también puedes pasarlo a coinbase todo, y de ahí un sepa a tu cuenta. |
21-ago-2021 20:40
|
Si, desde la app también.
Conviertes todas tus criptos a euros con su par correspondiente. Por ejemplo si tienes BNB buscas el par BNB/EUR y conviertes los bnb a euros. Por ejemplo si tienes ADA buscas el par ADA/EUR y conviertes las Ada a euros. Una vez que tengas todo en euros tienes la opción de retirar efectivo a tarjeta Visa, recuerda que las transferencias bancarias no están disponibles todavía ni para retirar dinero a tu Banco ni para meter de tu banco a Binance. Y la tarjeta tiene que ser visa, no MasterCard. Al retirar al banco prueba siempre con una pequeña cantidad, por ejemplo 10 euros, para ver que todo está ok y una vez te llegue al banco retiras la cantidad grande de la misma manera. Ah esque no me salía nada, puede ser que estuviera con la app binance lite y ahora he cambiado a binance pro y veo más cosas, voy a investigar Que putada... Muchas gracias! |
21-ago-2021 20:50
| Si optas por pasarlo a coinbase , convierte todo a litecoin , es como tendrás la más baja comisión al pasarlo a coinbase |
21-ago-2021 21:44
|
La verdad es que es una putada. A ver si se ponen las pilas y vuelven a activar las transferencias. Échale un vistazo a éste hilo, dan algunas soluciones. La tarjeta revolut debe de ser la mejor solución por lo visto. https://m.forocoches.com/foro/showth...hlight=binance |
21-ago-2021 22:53
| Cómo se haría esto? Vendes todo lo que quieras a litecoin y luego como lo pasas a coinbase? |
21-ago-2021 22:57
|
|
21-ago-2021 23:04
| Pide la visa de Binance que es gratis y te permite sacar dinero de los cajeros |