Duda de novato vender mis criptos de binance

hiro
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Tengo unos 300$ en binance en diferentes criptos
Las compré como hace dos años o más y las he tenido muertas de risa. Mi duda es como venderlo todo y pasarlo el dinero a mi cuenta. Estoy mirando desde la app pero no consigo ver la forma.

Por otra parte tenía en su momento unos cuantos nano que dejé en bitgrail y por lo que veo se ha ido al garete, supongo que eso no habrá manera de recuperarlo no?

Muchas gracias y un saludo
Sir Oless
Cita de hiro
Las compré como hace dos años o más y las he tenido muertas de risa. Mi duda es como venderlo todo y pasarlo el dinero a mi cuenta. Estoy mirando desde la app pero no consigo ver la forma.

Por otra parte tenía en su momento unos cuantos nano que dejé en bitgrail y por lo que veo se ha ido al garete, supongo que eso no habrá manera de recuperarlo no?

Tienes que vender tus cryptos a euros o dolares y despues ya podras retirar
hiro
Cita de Freedom Sky
Desde la web te vas a billetera, eliges la cripto y le das a retirar a tu cuenta bancaria o tarjeta. No tiene más
Cita de Sir Oless
Tienes que vender tus cryptos a euros o dolares y despues ya podras retirar
Desde la app no se puede entonces?
quattroruedas
Cita de hiro
Desde la app no se puede entonces?
Si, desde la app también.
Conviertes todas tus criptos a euros con su par correspondiente. Por ejemplo si tienes BNB buscas el par BNB/EUR y conviertes los bnb a euros. Por ejemplo si tienes ADA buscas el par ADA/EUR y conviertes las Ada a euros.

Una vez que tengas todo en euros tienes la opción de retirar efectivo a tarjeta Visa, recuerda que las transferencias bancarias no están disponibles todavía ni para retirar dinero a tu Banco ni para meter de tu banco a Binance.
Y la tarjeta tiene que ser visa, no MasterCard. Al retirar al banco prueba siempre con una pequeña cantidad, por ejemplo 10 euros, para ver que todo está ok y una vez te llegue al banco retiras la cantidad grande de la misma manera.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de quattroruedas
Y la tarjeta tiene que ser visa, no MasterCard. Al retirar al banco prueba siempre con una pequeña cantidad, por ejemplo 10 euros, para ver que todo está ok y una vez te llegue al banco retiras la cantidad grande de la misma manera.

Ahora me acabas de joder ¿y los que no tenemos visa como lo hacemos?
vzk91
Cita de hiro

Te puedes olvidar de los NANO que tenías en Bitgrail. Fue "hackeado" y les robaron todo. Hay una demanda colectiva, en la que estoy apuntado y que no avanza absolutamente nada desde hace casi 2 años.
Periquito47
Cita de Minimalistic
Si no tienes visa puedes o bien cambiarlo P2P desde binance, y elegir PayPal, no te lo recomiendo si nunca lo has hecho y no estás familiarizado, también puedes pasarlo a coinbase todo, y de ahí un sepa a tu cuenta.
hiro
Cita de quattroruedas
Si, desde la app también.
Conviertes todas tus criptos a euros con su par correspondiente. Por ejemplo si tienes BNB buscas el par BNB/EUR y conviertes los bnb a euros. Por ejemplo si tienes ADA buscas el par ADA/EUR y conviertes las Ada a euros.

Una vez que tengas todo en euros tienes la opción de retirar efectivo a tarjeta Visa, recuerda que las transferencias bancarias no están disponibles todavía ni para retirar dinero a tu Banco ni para meter de tu banco a Binance.

Ah esque no me salía nada, puede ser que estuviera con la app binance lite y ahora he cambiado a binance pro y veo más cosas, voy a investigar

Cita de vzk91
Te puedes olvidar de los NANO que tenías en Bitgrail. Fue "hackeado" y les robaron todo. Hay una demanda colectiva, en la que estoy apuntado y que no avanza absolutamente nada desde hace casi 2 años.
Que putada... Muchas gracias!
Drive
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si optas por pasarlo a coinbase , convierte todo a litecoin , es como tendrás la más baja comisión al pasarlo a coinbase
quattroruedas
Cita de Minimalistic
La verdad es que es una putada. A ver si se ponen las pilas y vuelven a activar las transferencias.

Échale un vistazo a éste hilo, dan algunas soluciones. La tarjeta revolut debe de ser la mejor solución por lo visto.
https://m.forocoches.com/foro/showth...hlight=binance
hiro
Cita de Drive
Si optas por pasarlo a coinbase , convierte todo a litecoin , es como tendrás la más baja comisión al pasarlo a coinbase
Cómo se haría esto? Vendes todo lo que quieras a litecoin y luego como lo pasas a coinbase?
Drive
Cita de hiro
Cómo se haría esto? Vendes todo lo que quieras a litecoin y luego como lo pasas a coinbase?
Como no quería escribir mucho, busqué un vídeo. Un poco cutre pero se entiende el proceso.

ElCidCorneador
Cita de Minimalistic
Pide la visa de Binance que es gratis y te permite sacar dinero de los cajeros
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de ElCidCorneador
Pide la visa de Binance que es gratis y te permite sacar dinero de los cajeros

Para las cantidades que tengo en Binance no sirve para cuando quiera retirar.
← A Criptomonedas