Me he levantado y... +Binance
21-ago-2021 10:36
|
Buenos días shurs. Cómo bien pongo en el título, me levanto, desayuno y siempre reviso un poco que tal va mi billetera y bueno lo de siempre Y veo que tengo de repente 0.00008790 MBOX (Mobox) Esto a que se debe? Y que es esta criptomoneda? |
21-ago-2021 10:40
| es el interés de algún staking, yo también lo tengo, tenido en stake, Ada, cake y BNB, una de esas 3 es la que te da ese interés en Mbox |
21-ago-2021 10:42
| Con que tengas algo de BNB en el vault ya te lo dan, es la moneda nueva del launchpool |
21-ago-2021 10:43
|
Muchas gracias! |
21-ago-2021 14:13
|
anda, a mi me han dado APENFT( con valor 0$) y 0.08 SUSHI el sushi es de un airdrop, lo otro ni idea edit: vale, lo dan a los holders de TRON |
21-ago-2021 14:35
| Sabéis que estas cosas que da Binance (cuando son sin pedirlas/quererlas) suponen una putada para la declaración a hacienda? Cualquiera de estos regalos ya supone tener que declarar si o si. Para los que solo queremos hacer hold estas mierdas son una putada y no se pueden rechazar |
21-ago-2021 15:53
|
Hombre si que las pides al hacer stake, y hacer hold en binance y no en tu cartera privada es una locura. Y no sé qué miedo hay ha declarar si me han regalado un € lo pongo en la casilla y se acabó el problema, eso sí quiero hacerlo legal porque hacienda desconoce que hago en binance |
21-ago-2021 16:05
|
Como lo van a saber ? |
21-ago-2021 16:07
| Tengo entendido que legalmente si no tienes más de 500000 euros en el Exchange no tienes que declarar nada diga lo que diga la hacienda española |
21-ago-2021 16:41
|
D
Hombre si que las pides al hacer stake, y hacer hold en binance y no en tu cartera privada es una locura. Y no sé qué miedo hay ha declarar si me han regalado un € lo pongo en la casilla y se acabó el problema, eso sí quiero hacerlo legal porque hacienda desconoce que hago en binance Claro, los que la piden por hacer stake ya saben donde se meten. Pero a mi me pagaron unos dividendos sin tener nada en staking, simplemente hago hold. Pues por esa basura de céntimos que me dieron sin saber la razón ahora ya voy a tener que andar pendiente de rellenar casillas de Hacienda el año que viene... Es simplemente la molestia que generan Cointraking para intentar llevar todo en orden cuando te pidan justificaciones. Hacienda sabe que compras crypto en cuanto metes dinero mediante transferencias o tarjeta a binance. Y Hacienda no tiene que saber nada más, para ellos eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Cuando retires dinero a tu banco es donde te pueden pedir explicaciones y tu tendrás que demostrar TODOS tus movimientos y que las cuentas cuadren perfectamente. En caso de no cuadrar... culpa tuya y a pagar. Son dos cosas distintas. En la declaración de la renta anual se tiene que declarar cualquier permuta SIEMPRE (Comprar bitcoin con euros, transformar los bitcoins en USDT, comprar ADA con USDT, etc...). Declarar no implica tener que pagar, eso ya dependerá de si ganaste dinero o no. Y lo que tu dices de 50k de euros es otra cosa añadida. Si los tienes además de la declaración de la renta tienes que hacer otro modelo 720 (este modelo implica multas muy grandes a cada fallo que hagas, La Unión Europea está analizando si es legal que exista este modelo). |