RADIO CACA V2 ($RACA) POSIBLE GEMA x100

PancakeSwapper
ForoCoches: Usuario
Os dejo este posible pelotazo que he descubierto hoy que aunque nada mas verlo el nombre me echo bastante para atras una vez vista pagina web telegram y demás pienso que puede dar muchas alegrias.

Lleva desde las 14:00 cerca de un x3 y todo a raiz de un tweet de @cz_binance que la hizo explotar y tiene pinta que no hay quien la pare.

Listada en coingecko y coinmarketcap en el dia de hoy, listada en hotbit desde mayo aprox (la V1) NFTs, play-to-earn, farm RACA-BNB en bakeryswap, metaverse (que aun no he descubierto que es xD), mistery boxes que se van a poner a la venta en binance etc etc. En definitiva pintaza con poco mas de 100 millones de market cap que si en un futuro se lista en Binance (y creo que no va a estar dificil la cosa) puede hacer que esto sea el proximo Axie.

Os dejo enlace a la pagina: https://www.radiocaca.com/
Tg: t .me / radiocaca
Twitter: @radioCacaNFT

poocoin: https://poocoin.app/tokens/0x12bb890...6e404bc9289040

y el retweet de @cz_binance que la ha hecho explotar hoy https://twitter.com/cz_binance/statu...996313088?s=20

Hay un evento en los proximos dias en el youtube de binance donde participará Maye Musk que también es una pieza clave en todo esto y se pondran a la venta tambien durante la semana que viene las mistery box en el marketplace de Binance.

En definitiva, creo que esto va a dar mucho que hablar

DYOR

P.D: (es mi primer post aqui asi que perdonar si he puesto algo de manera incorrecta)

Saludos shures
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
An unlocked wallet is holding 78.79% of the RACA/BNB LP
(click to view LP holders)
Astrot
y aparte con
An unlocked wallet is holding 78.76% of the RACA/BNB LP

xD
PancakeSwapper
Cita de RbBritannia
Reportado!!!!

Shitcoin con 100m de mcap jajajaj
100M tenía cuando publique el post, 60 cuando entré, y a estas horas va por 180. Sigue reportando mientras los demás vamos ganando pasta.
xDD
PancakeSwapper
Alguno habéis comprado axie Infinity? Dinox? Binamars? Binamon? PVU? ...puedo seguir. TODAS tienen unlocked wallet.
No os habéis preocupado ni de ver la página ni el proyecto de esta gente, no pasa nada. En unos meses nos vemos pero antes, el día 26 me pasare por aquí.
PancakeSwapper
Cita de RbBritannia
Reportado!!!!

Shitcoin con 100m de mcap jajajaj
En ningún momento además puse en ningún sitio que fuera una shit. Creo que esto está bastante por encima de cualquiera de las mierdas que salen a diario y a las que le entráis sin mirar ni siquiera el reparto de carteras solo porque da cakes o adas (y te las sacan del higado en tasas y en gas)
Fees de $RACA 0%buys/0%sells. Una delicia vamos.
RbBritannia
Cita de PancakeSwapper
100M tenía cuando publique el post, 60 cuando entré, y a estas horas va por 180. Sigue reportando mientras los demás vamos ganando pasta.
xDD
Paso de discutir con estafadores, venga.
PancakeSwapper
Cita de RbBritannia
Algunos de verdad que el retraso que manejáis es bastante importante. Ni que la moneda fuera mia JAJAJJAJAJ
RbBritannia
Cita de PancakeSwapper
Algunos de verdad que el retraso que manejáis es bastante importante. Ni que la moneda fuera mia JAJAJJAJAJ
Venga que si, x100, próximamente lambo... No llevas ni 1 año en criptos . Para que tu ganes, tiene que perder otro, los que compran después de ti.
PancakeSwapper
Cita de RbBritannia
Venga que si, x100, próximamente lambo... No llevas ni 1 año en criptos . Para que tu ganes, tiene que perder otro, los que compran después de ti.
No jodas en serio funciona esto así?? Vaya!, Mándame tu dirección por privado que te mando una medalla al mejor inversor de 2021. Sabrás tú el tiempo que llevo.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PancakeSwapper
xDD
Publicas cuando tiene 100M y dices que es una posible gema X100.
Es decir que ves posible que tendrá un market cap de 10billones, la tercera por debajo de Bitcoin y Ethereum.

PancakeSwapper
Cita de edcomar99
Publicas cuando tiene 100M y dices que es una posible gema X100.
Es decir que ves posible que tendrá un market cap de 10billones, la tercera por debajo de Bitcoin y Ethereum.

10 billones la tercera?? no se, igual antes de ir a coinmarketcap a ver los datos para responderme deberías aprender a leer e interpretarlos. O eso o estar callado una de dos. 10 billones la tercera dice JAJAJAJJAJA. Repite conmigo VO-LUUU-MEEEN
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PancakeSwapper
10 billones la tercera?? no se, igual antes de ir a coinmarketcap a ver los datos para responderme deberías aprender a leer e interpretarlos. O eso o estar callado una de dos. 10 billones la tercera dice JAJAJAJJAJA. Repite conmigo VO-LUUU-MEEEN
Coño tienes razón, con la legaña en los ojos resacosos leí el dato que no era
PancakeSwapper
Cita de edcomar99
Coño tienes razón, con la legaña en los ojos resacosos leí el dato que no era
Bórralo no lo vaya a leer Charles Hoskinson haz el favor
SpencerGarcia
Pues yo estoy dentro shur.

Unos eurillos para HODL y en un tiempo veremos.

Desde ayer por la noche ha doblado en holders disminuyendo en mcap, lo que dice que mucha gente ha recogido beneficios... A ver cómo evoluciona estos próximos días.

PancakeSwapper
Cita de YakuzaDk
An unlocked wallet is holding 78.79% of the RACA/BNB LP
Cita de Astrot
y aparte con
An unlocked wallet is holding 78.76% of the RACA/BNB LP

xD
Cita de RbBritannia
Solo pasaba por aqui y digo voy a saludar a los chavales hombre.
X5, 300 millones de marketcap y subiendo.

Tremendo Scam JAJAJAJAJAJAJAJA
SpencerGarcia
Cita de PancakeSwapper
Solo pasaba por aqui y digo voy a saludar a los chavales hombre.
X5, 300 millones de marketcap y subiendo.

Tremendo Scam JAJAJAJAJAJAJAJA
Grande shur!!! Jajaja

Iba a pasarme x aquí para decir que desde las 3.30 A.M. casi ha triplicado en mcap... BRUTAL.

Sigo dentro y esperando que nos de buenas alegrías!!
PancakeSwapper
Cita de SpencerGarcia
Grande shur!!! Jajaja

Iba a pasarme x aquí para decir que desde las 3.30 A.M. casi ha triplicado en mcap... BRUTAL.

Sigo dentro y esperando que nos de buenas alegrías!!
No la sueltes shur, esto vale oro, y aun faltan dos dias para el evento y que se pongan a la venta las mistery box en binance. Por cierto, no se si estas en el grupo pero algo he leido de un posible listado en binance hacia diciembre con una probabilidad del 80%.

Lo que es aun mas brutal es que le hayan entrado mas de 5 millones de dolares a la liquidez desde que entré yo que estaba en 1.
Vaya festivales de BNB que se montan, que manera de entrar dinero. Y nos vamos de nuevo para arriba...
SpencerGarcia
Cita de PancakeSwapper
No la sueltes shur, esto vale oro, y aun faltan dos dias para el evento y que se pongan a la venta las mistery box en binance. Por cierto, no se si estas en el grupo pero algo he leido de un posible listado en binance hacia diciembre con una probabilidad del 80%.

Lo que es aun mas brutal es que le hayan entrado mas de 5 millones de dolares a la liquidez desde que entré yo que estaba en 1.
Vaya festivales de BNB que se montan, que manera de entrar dinero. Y nos vamos de nuevo para arriba...
Mira que me cuesta un huevo holdear todo eh, pero estoy confiante con ésta.

Está entrando pasta sin conocimiento y con lo del tío de Binance y su posible listado se está formando un fomo espectacular XDD

Tmb os digo q flipo con la de hilos multipage que hay de cualquier shit con 20k de mcap y aquí nadie dice nada???

Ah bueno que solo comentaron 4 mataos que en muy poquito ya se han comido sus palabras JAJA
PancakeSwapper
Cita de SpencerGarcia
Mira que me cuesta un huevo holdear todo eh, pero estoy confiante con ésta.

Está entrando pasta sin conocimiento y con lo del tío de Binance y su posible listado se está formando un fomo espectacular XDD

Tmb os digo q flipo con la de hilos multipage que hay de cualquier shit con 20k de mcap y aquí nadie dice nada???

Ah bueno que solo comentaron 4 mataos que en muy poquito ya se han comido sus palabras JAJA
Dejales, los que me dijeron que era un estafador estan llorando en un rincon.

5 horas mas tarde de mi anterior mensaje.....400 millones de marketcap y 7 millones de liquidez
PancakeSwapper
Por cierto algunas de las Matrix Plus Box hoy ya estan puestas a la venta en el marketplace de bake por 1 y 2 millones de dolares

https://www.bakeryswap.org/#/exchange/radioCaca
PancakeSwapper
En directo

https://www.youtube.com/watch?v=J4Q_yuVDIkk
PancakeSwapper
Fomo return, mañana nueva AMA.
Entra en juego Justin Sun ($TRX, $BTT)
https://twitter.com/mayemusk/status/...401464838?s=20
ataurfo
Poco se habla de esta pedazo de subida
PancakeSwapper
Cita de ataurfo
Poco se habla de esta pedazo de subida
De locos la que lleva en 9 dias y lo que le queda. Mañana sale el juego y se van a empezar a quemar racas a mansalva. Espero que sigáis dentro shures

La pase con 100M y ya ha tocado el billón. Recuerdo los primeros mensajes del hilo como si fuera ayer... xDDDD
ataurfo
Cita de PancakeSwapper
De locos la que lleva en 9 dias y lo que le queda. Mañana sale el juego y se van a empezar a quemar racas a mansalva. Espero que sigáis dentro shures

La pase con 100M y ya ha tocado el billón. Recuerdo los primeros mensajes del hilo como si fuera ayer... xDDDD
Pues mis dies shur, de momento estoy ganando un pellizco bueno gracias a que te dio por hacer este hilo aquel día. Me llamó muchísimo la atención lo de la relación con binance y cz, que la madre de elon musk estuviese en el proyecto y lo del tema de los metaversos, que está de moda.
Aristícenes
Sólo sabemos una cosa: que en el equipo de marketing no había ningún español ni ningún latino
ataurfo
Poco se habla de este cohete. Creo que ya lleva un x30 o asi desde que el OP la compartió
PancakeSwapper
Cita de ataurfo
Poco se habla de este cohete. Creo que ya lleva un x30 o asi desde que el OP la compartió
Yo dije que iba a ser un x100 y veremos si no me quedé corto, ya le queda menos para llegar. x40 lleva desde que entre yo y x25 o asi desde que la pasé en 100 millones, aunque si es cierto que estos días ha estado cerca del x30.

P.D: Si supierais la rentabilidad que da el juego y lo que se revalorizan todos los NFT relacionados con este proyecto fliparíais. Y lo gordo aun no ha llegado
Andrahouse
Radio caca, entraré, siempre me ha gustado Queen👍🎶
← A Criptomonedas