Duda básica sobre las carteras de criptomonedas.
20-ago-2021 16:47
|
Buenas shurs. Imaginemos que tengo una criptomoneda en un exchange (pongamos ADA). Transfiero todos mis ADA a una billetera (pongamos Yoroi). Si ahora por el motivo que sea cierran la página de Yoroi y no se puede acceder, ¿yo teniendo mis claves pública y privada puedo transferir mis ADA a otra billetera/exchange, o en cambio dependo de esa página web para transferir lo que tengo en la billetera? Gracias. |
21-ago-2021 01:51
|
Buenas shurs. Imaginemos que tengo una criptomoneda en un exchange (pongamos ADA). Transfiero todos mis ADA a una billetera (pongamos Yoroi). Si ahora por el motivo que sea cierran la página de Yoroi y no se puede acceder, ¿yo teniendo mis claves pública y privada puedo transferir mis ADA a otra billetera/exchange, o en cambio dependo de esa página web para transferir lo que tengo en la billetera?
Gracias. |
21-ago-2021 02:22
|
Buenas shurs. Imaginemos que tengo una criptomoneda en un exchange (pongamos ADA). Transfiero todos mis ADA a una billetera (pongamos Yoroi). Si ahora por el motivo que sea cierran la página de Yoroi y no se puede acceder, ¿yo teniendo mis claves pública y privada puedo transferir mis ADA a otra billetera/exchange, o en cambio dependo de esa página web para transferir lo que tengo en la billetera?
Gracias. Saludos. |
21-ago-2021 02:31
| shur, por ejemplo si te creaste una cartera en metamask y la pones en trust wallet te funciona? |
21-ago-2021 06:09
|
Hay un canal de seguridad y todo este tipo de cosas en Telegram Cryptoseguridad. Saludos. |