Duda básica sobre las carteras de criptomonedas.

Pindo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Imaginemos que tengo una criptomoneda en un exchange (pongamos ADA). Transfiero todos mis ADA a una billetera (pongamos Yoroi). Si ahora por el motivo que sea cierran la página de Yoroi y no se puede acceder, ¿yo teniendo mis claves pública y privada puedo transferir mis ADA a otra billetera/exchange, o en cambio dependo de esa página web para transferir lo que tengo en la billetera?

Gracias.
WunderWaffen
♠ VIVE PELIGROSAMENTE ♣
Cita de Pindo
Buenas shurs. Imaginemos que tengo una criptomoneda en un exchange (pongamos ADA). Transfiero todos mis ADA a una billetera (pongamos Yoroi). Si ahora por el motivo que sea cierran la página de Yoroi y no se puede acceder, ¿yo teniendo mis claves pública y privada puedo transferir mis ADA a otra billetera/exchange, o en cambio dependo de esa página web para transferir lo que tengo en la billetera?

Gracias.
Ni puta idea de lo que habláis por aquí, Hulio... Pero te lo subo a ver.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Pindo

Gracias.
Si, puedes. El formato de las claves privadas sigue un estándar y puede ser usado en otras carteras. En el caso de Yoroi/ADA puedes usar Daedalus.

Saludos.
Profe_latuerca
Cita de TangyMeow
Si, puedes. El formato de las claves privadas sigue un estándar y puede ser usado en otras carteras. En el caso de Yoroi/ADA puedes usar Daedalus.

Saludos.
shur, por ejemplo si te creaste una cartera en metamask y la pones en trust wallet te funciona?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Profe_latuerca
shur, por ejemplo si te creaste una cartera en metamask y la pones en trust wallet te funciona?
Si.

Hay un canal de seguridad y todo este tipo de cosas en Telegram Cryptoseguridad.

Saludos.
Pindo
Cita de Profe_latuerca
Interesa la respuesta a esta pregunta.
Galo04
Cita de Pindo
Interesa la respuesta a esta pregunta.
Yo tengo mi wallet tanto en Metamask como en Trustwallet, así que sí.
← A Criptomonedas