WiZink Me tarjeta denegada ¿Por qué?

jfromeo
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs.

Pues me he creado una cuenta Wizink para pedir la tarjeta de crédito WiZink Me por la promo de los 60€ de amazon y el 3% de cashback en supermercados (72€/año)

He hecho 2 simulacros y en ambos me han rechazado la tarjeta, uno con la situación real de "solvente" y otro con una típica de "atrapado", por lo que no entiendo qué tipo de perfil buscan...

He hecho:
  • 50.000€/año, indefinido, casa en propiedad, 0€ crédito/mes, 300€ gastos recurrentes/mes, pago a final de mes (sin aplazar)
  • 24.000€/año, temporal (2 años), hipoteca, 300€ crédito/mes, 800€ gastos recurrentes/mes, pago aplazado

¿A Alguien se la han concedido de alguna forma?

Un saludo.
Pablo Type R
FC Premium™
Yo la tengo desde hace años y me la saqué en unas condiciones por mi parte no muy allá por aquel entonces.

Me dan mucho la matraca para que aplace los pagos o venderme préstamos y seguros, es más una molestia que otra cosa.
jfromeo
Cita de Pablo Type R
Yo la tengo desde hace años y me la saqué en unas condiciones por mi parte no muy allá por aquel entonces.

Me dan mucho la matraca para que aplace los pagos o venderme préstamos y seguros, es más una molestia que otra cosa.
Gracias shur, la verdad es que no quiero aplazar nada. Si selecciono un método de aplazamiento, luego se puede cambiar una vez te la concedan y pase por ejemplo 1 mes?
Auchan
Alcampo
Cita de jfromeo
Buenas, shurs.

Pues me he creado una cuenta Wizink para pedir la tarjeta de crédito WiZink Me por la promo de los 60€ de amazon y el 3% de cashback en supermercados (72€/año)

He hecho 2 simulacros y en ambos me han rechazado la tarjeta, uno con la situación real de "solvente" y otro con una típica de "atrapado", por lo que no entiendo qué tipo de perfil buscan...

He hecho:
  • 50.000€/año, indefinido, casa en propiedad, 0€ crédito/mes, 300€ gastos recurrentes/mes, pago a final de mes (sin aplazar)
  • 24.000€/año, temporal (2 años), hipoteca, 300€ crédito/mes, 800€ gastos recurrentes/mes, pago aplazado

Un saludo.
Lo mismo estáis en el asnef o con algún descubierto en cuenta y por eso el scoring os lo echa para atrás
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de jfromeo
Gracias shur, la verdad es que no quiero aplazar nada. Si selecciono un método de aplazamiento, luego se puede cambiar una vez te la concedan y pase por ejemplo 1 mes?
Que yo sepa se puede cambiar en cualquier momento.
jfromeo
Cita de Auchan
Lo mismo estáis en el asnef o con algún descubierto en cuenta y por eso el scoring os lo echa para atrás
Lo pensé pero no tengo ningún impago ni descubierto. He visto casos de gente saneada a la que también se la echan para atrás.

Me da que no ha colado que 5 minutos después de rechazarme haya bajado mis condiciones... Esperaré al mes siguiente.
jfromeo
Cita de Pablo Type R
Que yo sepa se puede cambiar en cualquier momento.
Gracias, shur.
Vic Golf
Yo la tengo. Esa y la wizink de cepsa. Creo que lo más importante es que dejes claro que estás FIJO en el trabajo. Prueba a pedirla por telefono(creo que es lo que yo hice finalmente). Porque de hecho a mi algunos de wizink me decían que no podía tener 2 tarjetas wizink de crédito,que tendría que renunciar a una. Y finalmente me concedieron la otra.
Yo las uso de forma muy especifica:
-la de cepsa solo para la gasolina(y en cepsa) Porque tengo una cepsa al lado de casa.
-la otra solo pata los sitios que tienen establecido el descuento. Ni siquiera(y no digo que no sea un error porque me pierdo descuento) para compras por internet(vuelos,etc). Para esas cosas uso una tarjeta virtual de mi banco.
Y nunca he aplazado nada.
Rojiferio
ForoCoches: Usuario
Cita de jfromeo
Buenas, shurs.

He hecho:

Un saludo.
trabaje una semana vendiendo esas tarjetas. la trampa esta exactamente en que aplazes los pagos, ya que ahi es donde empieza el robo a mano armada al cliente,puesto que al final parece que nunca terminas pagando lo que deberias y todo son intereses.

es más, muchos juicios han salido en las noticias por esa practica, ya que por ejemplo de un aplazo de 1 años por asi decirlo, al terminar el año no habia pagado ni el 40% del prestamo

cuando nos dan la formacion, nos insisten en que debemos hacer a toda costa que el cliente ponga el modo de pago aplazado ya que al final acabas teniendo intereses que superan la ley de usura pero como la mayoria de mortales no se lee ni un parrafo de la letra en pequeñita, se la cuela y solo se dan cuenta cuando estan en un agujero negro.
jfromeo
Cita de Rojiferio
trabaje una semana vendiendo esas tarjetas. la trampa esta exactamente en que aplazes los pagos, ya que ahi es donde empieza el robo a mano armada al cliente,puesto que al final parece que nunca terminas pagando lo que deberias y todo son intereses.

es más, muchos juicios han salido en las noticias por esa practica, ya que por ejemplo de un aplazo de 1 años por asi decirlo, al terminar el año no habia pagado ni el 40% del prestamo

cuando nos dan la formacion, nos insisten en que debemos hacer a toda costa que el cliente ponga el modo de pago aplazado ya que al final acabas teniendo intereses que superan la ley de usura pero como la mayoria de mortales no se lee ni un parrafo de la letra en pequeñita, se la cuela y solo se dan cuenta cuando estan en un agujero negro.
Me imagino donde tienen el negocio, pero entonces deberían quitar los métodos de pago sin aplazar (que claro entonces solo le cogería la tarjeta los atrapados)
Rojiferio
Cita de jfromeo
Me imagino donde tienen el negocio, pero entonces deberían quitar los métodos de pago sin aplazar (que claro entonces solo le cogería la tarjeta los atrapados)
no pueden hacer eso legalmente, tienen que dar la libertad al cliente sino no podrian vender esas tarjetas. de todas formas si no recuerdo mal ya que fue hace muchos años. el cliente podia cambiarlo el primer mes nada mas contratarlo sino luego te daban muchas pegas.

se convertian en los prestamos eternos ya que nunca terminabas de pagar el prestamo
jfromeo
Cita de Rojiferio
no pueden hacer eso legalmente, tienen que dar la libertad al cliente sino no podrian vender esas tarjetas. de todas formas si no recuerdo mal ya que fue hace muchos años. el cliente podia cambiarlo el primer mes nada mas contratarlo sino luego te daban muchas pegas.

se convertian en los prestamos eternos ya que nunca terminabas de pagar el prestamo
Sí, lo he visto, lo único que veo peligroso es que para conseguir los 60€ de amazon hay que hacer un uso el primer mes, y si coges cualquiera de los aplazados te toca pasar por caja aunque lo cambies el primer mes (entiendo que sería efectivo el cambio a partir del segundo mes).
Rojiferio
Cita de jfromeo
Sí, lo he visto, lo único que veo peligroso es que para conseguir los 60€ de amazon hay que hacer un uso el primer mes, y si coges cualquiera de los aplazados te toca pasar por caja aunque lo cambies el primer mes (entiendo que sería efectivo el cambio a partir del segundo mes).
exacto, eso si consigues volver a cambiarlo
Wii60
._.
Si después de completar todos los datos te aparece un número de referencia es que todo ha ido bien o todavía pueden denegarla?
Sotillo
Abogados de FC
Coged las promos que queráis, pero nos os entrampeis con estas tarjetas de crédito revolving... Han supuesto la ruina de muchas familias.

Saludos!!
megavoltio
Superviviente
Cita de jfromeo

¿Pero no puedes seleccionar desde el principio el pago total y hacer el primer uso en esta modalidad?

Aparte, La letra pequeña dice que de los maximo 6 euros que te devuelven hay que descontar impuestos. ¿En la declaración de la renta o en el ingreso propio que te hacen ellos? la ganancia maxima despues de impuestos sería 6 x 0,81 = 4,86 eur ¿no? El descuento que consigues realmente es del 2,43% si no estoy muy equivocado.

El peligro es que la jueguen y te pasen la tarjeta a revolving sin que te des cuenta. no se. hay que tener cuidado con esta panda de piratas.
jfromeo
Nada, no hay manera. Este mes lo he intentado otra vez.
P62Altoa
Al principio a mi también me la denegaron. Unos meses después la volví a pedir y me la concedieron. Yo creo que tiene poco que ver con tu situación, visto lo visto, igual hay meses que por lo que sea no les interesa hacer muchos clientes y otros que si.
Pero la tarjeta en verdad a perdido mucho de su atractivo, ya no tiene seguro de viaje ni compras en otra divisa sin comisiones (motivo por la que yo la quería). Solo la uso hasta que llego al descuento de 6 euros mensuales después uso otra.
elpedo
MegaPremium
Cita de Pablo Type R

Me pasaba lo mismo, métete en el app o en la web y hay una pestaña por ahí en configuración para no recebir comunicaciones comerciales. Mano de santo, no me han vuelto a llamar.
xabarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta para los que la tenéis...
Al elegir la catergoría para obtener el 3% voy a elegir "alimentación" ya que veo listados los supermercados que utilizo habitualmente. Pero como podo elegir 2 me surge la duda con la categoría OCIO. Ya que veo que enumera mcdonalds, burgerking.... y una genérica que pone "restaurantes 5811 5812"
Esto engloba a cualquier restaurante??

Gracias
Trustno1
El truco está que te devuelven en 3 %, pero la línea de crédito es con mucha diferencia mínima. Por ejemplo, la línea de crédito en una Wizink CEPSA es de 5000€ y en la ME 500€.

Por lo que tampoco es posible sacar mucho cashback.
xabarin
Cita de Trustno1
El truco está que te devuelven en 3 %, pero la línea de crédito es con mucha diferencia mínima. Por ejemplo, la línea de crédito en una Wizink CEPSA es de 5000€ y en la ME 500€.

Por lo que tampoco es posible sacar mucho cashback.
Sabes si es 3% de todos o solo los pocos de
cadenas rápidas que nombra?
Trustno1
Cita de xabarin
Sabes si es 3% de todos o solo los pocos de
cadenas rápidas que nombra?
No, no lo sé.
xabarin
Oki, llamé a a preguntar y no se enteran mucho 😅. Por eso prefería una experiencia real
Ferrim
Me la acaban de denegar a mí también era demasiado bonito: 100€ de cashback en Beruby y un cheque de 100€ en Amazon por pagar 450€ en tres meses.
Mangoto
Cita de Ferrim
Me la acaban de denegar a mí también era demasiado bonito: 100€ de cashback en Beruby y un cheque de 100€ en Amazon por pagar 450€ en tres meses.
Ya somos dos!
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Solo se la dan a quienes ven que van a usar el crédito por ir apurados. Si tienes muchos más ingresos que gastos y eres cumplidor, olvídate, no eres su target.
Yomesm
Igual en la opción de 50.000 k tienes demasiada capacidad de pago y no les vas a generar ingresos por impagos puntuales y en la de entrampao eres demasiado insolvente, vamos quieren un perfil que pague pero que aplaze, para que el revolving haga su magia.
yiropa
probad a solicitar la Wizink Click, que no te da cashback, pero si la quieres para los cheques de amazon te vale igual.

A mi me la dieron hace un par de semanas y ya tengo mis 100. Además me vale para recargar la Revolut, que últimamente mi banco no banco () me bloqueaba las recargas.
Lestart
He intentado aprovechar la oferta de Beruby y lo mismo: solicitud rechazada. Y eso que elegí pago aplazado como opción
← A InverForo