Cambiar ETH a ADA
20-ago-2021 13:21
Hola buenas, ando un poco verde con este tema, así que paciencia . El otro día compré Ethereum en un cajero para luego intercambiar por Cardano con una cartera metamask. La cuestión es que parece ser que ese eth lo compré en la network de ethereum y cardano anda en la network smart esta de binance. Por ahora no he encontrado ninguna forma de hacer ningún swap directo desde eth a ada ya sea en uniswap, pancake ni nada por el estilo. Por lo que yo entiendo es que como pertenecen a dos networks diferentes no es posible hacer el cambio directo. He visto que en binance hay como una herramienta llamada bridge que te permite convertir tokens de otras redes a los suyos, y ya de ahí convertir a ADA, pero como yo lo veo es que me tocaría pagar comisión primero para convertir de ETH a BNB y luego de BNB a ADA. Por eso preguntaba si hay alguna manera de pasar mis ETH de la Ethereum mainet a ADA de la BSC (no conozco mucho la BSC ni los pegged tokens que tienen por ahí así que prefiero ahorrarme ese paso). Si alguien conoce un camino directo o alguna alternativa que a mi se me ha pasado agradecería que me lo dijera. Muchas gracias
|
20-ago-2021 13:23
| No se muy bien que líos quieres hacer... Llévate el eth a kraken o binance y cámbialos |
20-ago-2021 14:03
| Eso es lo que decía, de pasar ETH a binance y después a ADA, pero quería saber si había algún modo de saltarse el paso de binance |
20-ago-2021 14:09
|
Pero que más te da,si el día que tengas que sacarlo vas a necesitar tener el exchange para hacerlo. Puedes intentarocultarlo a través de metamask y encim liarla con los cambios,pero tardeo temprano necesitarás pasarlo a u exchange.... Con loq ue pásalo y ya está |
20-ago-2021 14:11
|
Hola buenas, ando un poco verde con este tema, así que paciencia
. El otro día compré Ethereum en un cajero para luego intercambiar por Cardano con una cartera metamask. La cuestión es que parece ser que ese eth lo compré en la network de ethereum y cardano anda en la network smart esta de binance. Por ahora no he encontrado ninguna forma de hacer ningún swap directo desde eth a ada ya sea en uniswap, pancake ni nada por el estilo. Por lo que yo entiendo es que como pertenecen a dos networks diferentes no es posible hacer el cambio directo. He visto que en binance hay como una herramienta llamada bridge que te permite convertir tokens de otras redes a los suyos, y ya de ahí convertir a ADA, pero como yo lo veo es que me tocaría pagar comisión primero para convertir de ETH a BNB y luego de BNB a ADA. Por eso preguntaba si hay alguna manera de pasar mis ETH de la Ethereum mainet a ADA de la BSC (no conozco mucho la BSC ni los pegged tokens que tienen por ahí así que prefiero ahorrarme ese paso). Si alguien conoce un camino directo o alguna alternativa que a mi se me ha pasado agradecería que me lo dijera. Muchas gracias ![]() Entiendo que tendrás los Eth en una wallet no?, Pues pasa al exchange cuando esté el gas barato, y ahí haces el cambio a ADA No se la cantidad que querrás pasar, pero la comisión tampoco será excesivamente alta si el gas de eth está barato... |
20-ago-2021 14:38
| Ahora con el Cardano por las nubes y prevision de que ETH se siga usando y subiendo cada vez mas? Yo no los cambiaria ni loco, compraria los cardanos que me pudiera permitir y dejaria el ETH quietecito. |
20-ago-2021 14:41
|
https://www.cryptofeesaver.com/excha...rch/eth-to-ada
Entiendo que tendrás los Eth en una wallet no?, Pues pasa al exchange cuando esté el gas barato, y ahí haces el cambio a ADA No se la cantidad que querrás pasar, pero la comisión tampoco será excesivamente alta si el gas de eth está barato... |
20-ago-2021 14:43
| Me recomiendas alguna moneda con la que intercambiar cardano? Es que no quiero comprar directamente en binance |
20-ago-2021 14:45
|
Si quieres jugartela un poco mas: Lo contrario, cambia btc o eth y juegatela a que Cardano suba mas. Opinion personal, puedo estar equivocado y no soy muy de tradear. En mi caso yo no haria ninguna de las 2 opciones, compraria con fiat lo que pudiese aunque fuese poco y cuando pudiese iria comprando mas. Me da miedo ver a Cardano tan alto, que igual sigue subiendo mas o pega un rebote tieso pa bajo que nos deja locos a todos. |
20-ago-2021 15:25
|
Eth es de las que más comisiones tienes por gas (depende del momento del día y la carga de la red) por contra, tienes trx o ltc entre otras con muchas menos comisiones Mirate los diferentes exchanges y las fee que cobran, así como los mínimos de retiro luego si vas a retirar a wallet o hacer staking Pd. Al precio que está Cardano actualmente no sé si es el momento de comprar, está casi en máximos y una corrección hacía abajo te deja en en guano, a menos que vayas para largo y compenses también con los intereses del staking |
20-ago-2021 16:29
|
No se en que situación alguien que no tiene cryptos prefiere ADA a ETH ... Deja ese ETH quieto muchacho ... |
21-ago-2021 00:16
| Bueno la verdad es que como justo me descargué metamask y el único token que tenía por defecto que podía comprar en cajero era ETH lo pillé para hacer el intercambio, pero si alguien sabe de algún cajero que venda ADA... |
21-ago-2021 00:19
|
Si no quieres comprar en Binance tienes más exchanges que no tienen KYC
Eth es de las que más comisiones tienes por gas (depende del momento del día y la carga de la red) por contra, tienes trx o ltc entre otras con muchas menos comisiones Mirate los diferentes exchanges y las fee que cobran, así como los mínimos de retiro luego si vas a retirar a wallet o hacer staking Pd. Al precio que está Cardano actualmente no sé si es el momento de comprar, está casi en máximos y una corrección hacía abajo te deja en en guano, a menos que vayas para largo y compenses también con los intereses del staking |
09-sep-2021 10:08
|
Yo lo hice desde Coinbase todo. Los ETH que mino, los mando a la cartera de Coinbase desde Metamask, una vez allí los paso a la moneda que quiera, y de ahí lo mando todo a Binance. Ojo con el cambio, busca un buen momento, cuanto más ADA puedas comprar, mejor. |
09-sep-2021 15:19
|
OP, ¿Por qué empezando en esto te complicas tantísimo? Hasta a muchos que llevamos un tiempo se nos hace raro sobrecomplicar lo simple. Exchange baratito de tasas como coinbase pro (0,5%) y a correr. |
. El otro día compré Ethereum en un cajero para luego intercambiar por Cardano con una cartera metamask. La cuestión es que parece ser que ese eth lo compré en la network de ethereum y cardano anda en la network smart esta de binance.