Empresas que coticen en bolsa y se dediquen a la distribución de carne sintética
19-ago-2021 20:11
| Hola shurs, alguno conoce alguna empresa que se dedique a la distribución o investigación de este tipo de producción para invertir en ella en bolsa? Gracias. |
20-ago-2021 16:27
| Gracias shur, he pillado Beyond Meat, en cuanto he leído que Bill Gates ha metido pasta ahí. |
20-ago-2021 19:19
|
Tal vez me anime con una posición pequeña |
20-ago-2021 19:23
|
Has pillado Beyond Meat en un punto muy bueno. Este nivel de precios ya ha resistido varias veces. A largo plazo aún tengo mis dudas con esta acción, pero se mueve en rangos bastante amplios que si los pillas bien pueden darte buenas ganancias.
Tal vez me anime con una posición pequeña |
20-ago-2021 19:35
|
A muy largo plazo podría subir, créeme. Si los países de la UE se han comprometido a bajar el consumo de carne considerablemente, el futuro va a ser la carne vegana y la carne sintética. Y luego ya que Bill Gates haya metido dinero ahí, me huele a que su valor va a duplicarse... Me voy a marcar un buen hold, de aquí a unos cuantos años abriré la cuenta a ver qué tal.
|
19-oct-2021 14:41
| Hola shur, refloto tu hilo porque he visto la empresa meatech, me estoy pensando seriamente entrarle fuerte en vista a 5 años, es una startup israelita |