Retirar dinero binance, problemas!

Pessinho
ForoCoches: Usuario
Las transferencias Sepa bloqueadas por las regulaciones, procedo a retirar con tarjeta por segunda vez.
El día 6/08/2021 retiro Euros a mi cuenta bancaria.
El día 16/08/2021 hai una retrocesión en mi banco y quedo sin mi dinero en Binance y en mi banco.
Hoy día 19 sigo sin mi dinero.

Mi banco dice que el problema es de tarjetas, tarjetas dice que el problema es de mi banco, luego mi banco dice que el problema es de Binance.

Hablo por el chat de Binance con el soporte, me pasan un link hago una alegación de lo que ha pasado y me pone que tengo que esperar de 3 a 7 días para que me respondan si aceptan la alegación.

A continuación le digo que tengo derecho a saber que que pasa con mi dinero ya, que es mucho tiempo y una cantidad seria de dinero, y que si no me garantizan la devolución tengo que hacer una reclamación.

Poco sensibilizados con el tema me amenazan, diciendo que haga lo que quiera, que tengo unos términos y condiciones y que ellos tomarán las medidas oportunas si lo hago.

Alguién más tiene problemas de este tipo o bien sabe algo del tema??
Muchas gracias.
racingp
A Casi 300kmh
No te puedo ayudar pero yo para retiros de dinero siempre he utilizado Kraken y en 3 horas tenia el dinero en mi banco y hablo de cantidades de más de 1000€ .
Rojiferio
Cita de Pessinho
Las transferencias Sepa bloqueadas por las regulaciones, procedo a retirar con tarjeta por segunda vez.
El día 6/08/2021 retiro Euros a mi cuenta bancaria.
El día 16/08/2021 hai una retrocesión en mi banco y quedo sin mi dinero en Binance y en mi banco.
Hoy día 19 sigo sin mi dinero.

Mi banco dice que el problema es de tarjetas, tarjetas dice que el problema es de mi banco, luego mi banco dice que el problema es de Binance.

Hablo por el chat de Binance con el soporte, me pasan un link hago una alegación de lo que ha pasado y me pone que tengo que esperar de 3 a 7 días para que me respondan si aceptan la alegación.

A continuación le digo que tengo derecho a saber que que pasa con mi dinero ya, que es mucho tiempo y una cantidad seria de dinero, y que si no me garantizan la devolución tengo que hacer una reclamación.

Poco sensibilizados con el tema me amenazan, diciendo que haga lo que quiera, que tengo unos términos y condiciones y que ellos tomarán las medidas oportunas si lo hago.

Alguién más tiene problemas de este tipo o bien sabe algo del tema??
Muchas gracias.
pues para la proxima pasas todo a bitcoin y te vas a un cajero de bitcoin y lo tienes en cash sano
orxata
Llama a la asociación de consumidores de isla caimán
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de orxata
Llama a la asociación de consumidores de isla caimán
Jajaj
eriko6513
Hinjeniero
un shur lo comentó en otro hilo. Tarjeta digital temporal de revolut, retiras el dinero y la borras. Creo que le funcionó.
← A Criptomonedas