¿Alguno ha tenido que hacer una "dinámica grupal online"? ¿como son?

Nieve
Forocochero promedio.
Eche solicitud de empleo para el nuevo centro logístico de Amazon en Corvera (Murcia), y me piden escoger una cita para una "dinámica grupal online", soy una persona bastante tímida y poco sociable por lo que las entrevistas de trabajo siempre me han dado muchisimo pánico, y esto de una dinámica grupal online... no es una excepción.

¿Algún shur ha hecho alguna? ¿concretamente algún shur ha hecho alguna de amazon? ¿Que preguntan, de que hablan? necesito que alguien me cuente como va exactamente el tema, su experiencia, consejos y demás, os lo agradecería mogollón.

EDITO: Aprovecho que el post fue revivido para aclarar que nunca llegue a hacer esa entrevista porque me llamaron de otro trabajo.
cococlick
ForoCoches: Miembro
Yo fui a una entrevista grupal de una multinacional hace mil años. El centro de trabajo me quedaba lejísimos (sin coche) y encima suponía salir a las 12 de la noche y esperar en un descampado (soy tía). Fui a la entrevista por coger experiencia en entrevistas pero el trabajo no me interesaba por eso de esperar sola pasando miedo. Nos contaron una historia y luego decidir entre todos quien era el culpable. Con esto observan los roles que desempeña cada uno y eligen el que más se ajuste.

Recuerdo a la peña hablando como verduleros. Unas pirañas de cuidado. Yo, en un momento dado no sé qué dije y uno saltó para humillarme y reírse de mí (hasta se me parecía al Amador de aquí no hay quien viva por lo sobrado que fue y la manera chulesca de hablar). Yo flipando, me callé la boca y no dije nada más. El entrevistador estaba interpelando todo el tiempo a una chavalita joven con experiencia pero que estaba medio acojonada por el panorama y no abrió la boca. Se veía a leguas que ya se llevaban una serie de perfiles medio elegidos para el asunto pero con semejante jauría estaban callados.

Mi consejo es que seas tú mismo, no faltes al respeto a nadie y tengas educación. Si con eso no te cogen, no es porque lo hayas hecho mal sino porque no encajas con lo que buscan. Suerte!!!
cococlick
Cita de Nieve
Eche solicitud de empleo para el nuevo centro logístico de Amazon en Corvera (Murcia), y me piden escoger una cita para una "dinámica grupal online", soy una persona bastante tímida y poco sociable por lo que las entrevistas de trabajo siempre me han dado muchisimo pánico, y esto de una dinámica grupal online... no es una excepción.

¿Algún shur ha hecho alguna? ¿concretamente algún shur ha hecho alguna de amazon? ¿Que preguntan, de que hablan? necesito que alguien me cuente como va exactamente el tema, su experiencia, consejos y demás, os lo agradecería mogollón.
Te cito para que leas mi respuesta por si te sirve de algo. 20 personas éramos.
Nieve
Forocochero promedio.
Cita de cococlick
Te cito para que leas mi respuesta por si te sirve de algo. 20 personas éramos.
Uf yo que ya soy retraído de por si, si encima me tocan compañeros de los que se ríen de ti y te humillan entonces ya me retraigo del todo.

Muchas gracias por el aporte.
cococlick
Cita de Nieve
Uf yo que ya soy retraído de por si, si encima me tocan compañeros de los que se ríen de ti y te humillan entonces ya me retraigo del todo.

Igual hay gente que va de sobrada pero no tiene por q, de todas formas a esa gente la descartan de inmediato
TonyRomo
Quarterback
Cita de Nieve

¿cómo te fue en la entrevista?
Nieve
Forocochero promedio.
Cita de TonyRomo
¿cómo te fue en la entrevista?
Pues... dio la casualidad de que me llamaron de otro trabajo y no llegue a hacer esa entrevista nunca.
← A Empleo / Emprendimiento