DOGECOLA - Nueva moneda con un producto REAL
18-ago-2021 21:22
![]() Abro hilo ya que no he visto nada al respecto. Parece que esta nueva moneda tiene como fin sacar una bebida cola. No me suelen interesar este tipo de monedas, pero esta es la única que he visto con un proyecto que puede ir to the moon. El creador es uno de los creadores de DOGECOIN. Tienen la bebida en desarrollo y pretenden sacarla para antes de Navidad, no me soprendería ver una foto de elon musk bebiendo esto (le van a enviar cajas). Si pretendéis entrar creo que es el momento. No intento subir el valor de la moneda con este post, ya que el impacto del foro en un mercado con 26 millones en marketcap es ridículo, solamente informar antes que lo veáis por otro sitio y ya sea tarde. Contrato 0xe320Df552e78D57E95cF1182B6960746d5016561 Su web https://www.dogecola.finance/?__cf_c...zNAdCjcnBszQil Como comprar https://cryptoshitcompra.com/dogecol...mprar-y-precio Os dejo las los objetivos y características de la moneda aquí. Estamos en fase 1. Fase 1 Lanzar redes sociales Lanzar sitio web Solicitar CoinGecko Solicitar CoinMarketCap Inicio de marketing Desarrollar asociaciones con empresas benéficas de todo el mundo para donaciones benéficas. Expandir equipo Fase 2 Primera donación benéfica Solicitar cotización de intercambios Construya más asociaciones de caridad Doge NFT en Binance Lanzamiento de la tienda de merchandising DogeCola Leer también SafeDoge Coin (SafeDoge) Token. ¿Qué es y cómo comprar? Fase 3 Tweet de Elon Musk Iniciativas adicionales basadas en votos de la comunidad Compilación de DogeColaSwap Top 100 en CoinMarketCap y CoinGecko Lanzamiento de nuestro refresco al mercado real CARACTERÍSTICAS Función de aumento automático Mantenga el precio alto | AutoBoost recomprará cantidades variables cada vez que ocurra una venta con el token DogeCola. Esta es una función única en su tipo que es más poderosa que solo un token de recompra estándar. Asegurado por diseño 100% | La liquidez inicial proporcionada estará bloqueada con DXSALE durante más de 12 meses. Contrato AUDIT y equipo KYC por SolidProof.io antes de la preventa (actualización en el sitio web pronto). Quemado el 5% y bloqueado el 5% del suministro total. Bloqueo antivuelco Sin venta de ballenas | Para desalentar las ventas y las ballenas, la tarifa es más alta en las ventas. Los titulares serán recompensados ??más. Aumento de tarifas en ventas Sin comercio de bots | Para desalentar las ventas y las ballenas, la tarifa es más alta en las ventas. Los titulares serán recompensados ??más. |
18-ago-2021 21:27
|
Mola el token, pero no entro ni loco con un mkcap de 26 millones, que lleva un x20 en pocos dias. Si me equivoco y se va a la luna citadme para reiroa de mi. |
18-ago-2021 22:31
|
Foto de Elon Musk bebiendo el refresco en 3,2,1.... No, la verdad es que se está portando bien últimamente el autista. |
18-ago-2021 22:58
| ¿Pero qué utilidad tiene eso? ¿Cuá será la próxima? ¿Una cripto para gominolas? Esto parece una broma. |
19-ago-2021 17:26
| ha cogido base en 3, calentando motores, al gente no está vendiendo porque sabe lo que se viene. Aún ni han empezado con los youtubers |
19-ago-2021 21:04
| Quien lea el proyecto y no le meta está loco. Todavia se está a tiempo si no me equivoco. Gracias por la info!! #dogecola |
19-ago-2021 21:51
|
El proyecto ya lleva recorrido pero parece que se mueven bien por las redes y yo creo que aún se le pueden sacar perricas. Por lo visto también donaron pasta a la fundación Gasol y salió Pau agradeciandolo a "DogeCola community"
|
21-ago-2021 10:42
Parece que lo de fabricar la bebida va para alante, en 4 días, los holders, podemos pedir una muestra...
|
22-ago-2021 12:55
| Desde luego es una shitcoin pero si en 3 días empiezan a mandar latas de dogecola a los holders supongo que esros subirán a las redes las fotos con su lata, vamos que yo creo que puede pegar un buen tirón de marketing con esto y que se podrá ganar dinero... |