¿Que opinais de esto?
18-ago-2021 19:35
|
Uno de mis mejores amigos me ha dicho que ha creado un token y que está hablando con unos desarrolladores de unos NFT, y que pretende competir con proyectos importantes. La verdad no tengo ni puta idea, nose ni lo que es un puto token y me está casi obligando a meter dinero xq dice que va a conseguirlo. La verdad este chico su familia siempre ha estado bien posicionada y nose que necesidad tiene de hacer estas mierdas. Que hariais? Meteriais 10€ aunque sea? |
18-ago-2021 20:27
|
Por eso no me gustan estas cosas He metido 4€ jajaja Dice que hasta que pueda ver frutos del proyecto pueden pasar meses
|
18-ago-2021 20:35
|
Novedades, un shur por privado que le dijese cual era el token de mi amigo y me ha contado un poco su intención. Su padre es un jefe de prodiel (eso ya lo sabia yo), y la cuestion es que prodiel está haciendo granjas enormes de placas solares y la intención de mi amigo es que a través de su padre le puedan alquilar x placas solares a un precio mas competitivo para suministrar energia a servidores de NFT. Enfin; me ha dicho que pase esto https://poocoin.app/tokens/0x827b22a...d63adb6ab070ee |