Ayuda con Máster oficial para presentar como mérito en oposiciones
18-ago-2021 16:17
|
Buenas tardes. Voy a preparar las oposiciones de enseñanza secundaria y he visto que en Castilla-La Mancha (que es donde me presentaré) se puede presentar como mérito un máster distinto al que da acceso a la oposición (que es el de formación del profesorado). Este año ha habido oposiciones, si todo va bien se espera que dentro de dos años se vuelvan a convocar, por lo tanto quiero hacer este año un máster para poder tenerlo para las siguientes oposiciones. Estaré trabajando, por lo que es necesario que el máster en el que me matricule sea impartido a distancia. En el hilo Máster para punto en las oposiciones de educación se planteó lo siguiente. Si habéis hecho algún máster online o conocéis a alguien que lo haya hecho, por favor, decidme cual. Valoro que sea sencillo, que esté relacionado con la educación, y por último el precio (en este orden). Por supuesto es requisito fundamental que sea un máster oficial y no un título propio. ¡Gracias! |
19-ago-2021 18:28
| Los que cuentan para las oposiciones son los oficiales, es decir los máster universitarios |
24-ago-2021 14:38
| Por aqui me quedo que interesa para Valencia...algun shur que haya hecho alguno baremable? |
27-ago-2021 06:49
| Parece ser que nadie que lo haya hecho entra en el hilo a respondernos. Esta semana voy a buscar algo, ya que muchas universidades paran en agosto y reanudan todos los procedimientos en septiembre. Si encuentro te escribo. |
27-ago-2021 08:28
|
También ha visto que son baremables los de psicopedagogía , enseñanza con nuevas tecnologías y poco más...3.600€ la broma de máster. |
28-ago-2021 13:19
| En algún sitio cuentan hasta dos másters distintos al habilitante. Yo tengo uno de mi área y estoy esperando a que me digan algo de otra uni, que eché preinscripción para otro máster similar al que tengo (me convalido unas cuantas y tengo otro título de una forma más "sencilla"). |
30-ago-2021 15:04
| Hay máximo de másteres a presentar como méritos para las oposiciones de profesor? Yo no he visto que haya límite, al menos para Andalucía. Por favor citadme en caso contrario |