Cambiarias 1ETH por 40 y pico SOL?

pumbral
ForoCoches: Miembro
El contexto es que tengo una buena cantidad de ETH compradas a muy buen precio en 2017 y unos 10 SOL. Diversificarías o mejor quedarse todo el ETH?
HUNDO_PECHOS
si algo he aprendido es a no tocar los eth.

Cuando lo he hecho la he cagado a base de bien
Abc1234
ForoCoches: Usuario
Cita de pumbral
El contexto es que tengo una buena cantidad de ETH compradas a muy buen precio en 2017 y unos 10 SOL. Diversificarías o mejor quedarse todo el ETH?
Puff yo estoy con la misma duda que tú, tengo la mayoría en ETH y no se si es muy arriesgado con los competidores que estan saliendole, quizá sea bueno diversificar como comentas y Solana parece que coge fuerza y esta en su “fase inicial”
bizkit23
Sol ahora después del rally que ha pegado?

Mira los fundamentales. Sol se basa en nodos que solo cuatro gatos se pueden permitir, en mi opinión dista mucho de ser descentralizada.
pumbral
Más contexto: voy a holdear para años
kaospilot
Napalm Über Alles
Yo estoy como tu y ni de coña vendo o cambio mis eth.
Ademas en staking me esta dando una rentabilidad al mes de puta madre
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eth tiene muchos competidores y puede que alguno sea incluso mejor.

Pero eth fue el primero, el mas conocido, donde hay mas desarrollos y comunidad, sigue actualizándose... La gente podrá ilusionarse o creer que otra se la va a merendar pero el efecto de ser el primero es muy muy fuerte.

Yo no cambiaria, pero si te interesan otras monedas las pillaria haciendo compra normal con lo que me pueda permitir, pero los Eth quietecitos en la wallet.
Abc1234
ForoCoches: Usuario
Pero no creeis que si tienes un 90% ETH y 10%BTC seria bueno diversificar un poco el ETH y dejarlo en un 70% y tener un 20% de solana u de otra del estilo? Lo que si esta claro es que para comprar solana habria que esperar una corrección y no comprar ahora en la subida. Si no es solana teneis alguna otra? ADA? Gracias
[Dante]
Cita de Perreo
Eth tiene muchos competidores y puede que alguno sea incluso mejor.

Pero eth fue el primero, el mas conocido, donde hay mas desarrollos y comunidad, sigue actualizándose... La gente podrá ilusionarse o creer que otra se la va a merendar pero el efecto de ser el primero es muy muy fuerte.

Yo no cambiaria, pero si te interesan otras monedas las pillaria haciendo compra normal con lo que me pueda permitir, pero los Eth quietecitos en la wallet.

si no bajan las comisiones todo esto que dices al final queda en nada
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de [Dante]
si no bajan las comisiones todo esto que dices al final queda en nada
No bajan y ahí sigue, de numero 1...

Con el cambio a PoS deberian ser bajisimas
S-Tyler
Cita de HUNDO_PECHOS
si algo he aprendido es a no tocar los eth.

Cuando lo he hecho la he cagado a base de bien
+1 Cada vez q me salgo de ethereum vuelvo con menos
JackYou
Cita de pumbral
Cambiar eth por sol, después de que esta se haya hecho un x2,5 en menos de 1 mes. Qué podría salir mal
Nasti
Cita de pumbral
Solo te digo que están comparando a solana como comprar eth en 2017
krc
Cita de Abc1234
Pero no creeis que si tienes un 90% ETH y 10%BTC seria bueno diversificar un poco el ETH y dejarlo en un 70% y tener un 20% de solana u de otra del estilo? Lo que si esta claro es que para comprar solana habria que esperar una corrección y no comprar ahora en la subida. Si no es solana teneis alguna otra? ADA? Gracias
para mi, 60% BTC + 25% ETH + 15% altcoins es la aproximacion mas correcta. Tener 90% en ETH es bastante arriesgado
ETH no se cambia
pumbral
Yo estoy in love con ETH pero sí que creo que podría mejorar la diversificación :

ETH : 91%
BTC: 3%
Otras : CHZ, ATOM, SOL… el resto
CharlyBravo
mi cartera es
60% BTC
16 ADA
16 ETH
3 VAR
2 Audio
2 Mina