Peugeot 5008 diesel blueHDI 1.5 130cv vs Volkswagen Touran diesel 2.0 122cv

goyita30
ForoCoches: Usuario
Hola, buenas noches.
Os quería pedir consejo para poder elegir entre los dos modelos que he puesto en el título.
Lo que estoy buscando es un coche para hacer kilómetros para mi familia de 5 miembros, y después de mucho mirar me he quedado con estos modelos, los cuales los puedo sacar por un precio similar.
Haber si me podeis ayudar.
Saludos, a todos
goyita30
Pues si te refieres a sillas de niños, pues tengo a 2 sillitas y un alzador
nature_ep
ForoCoches: Miembro
touran

mejor motor , ademas con chispazo se pone en 190cv ya que es el del 150cv .

el peugeot , problemas de inyectores , problemas con los sitemas de FAP etc....

interiormente la electronica de peugeot hara de las suyas y dara problemas , asi como el mal desgaste de sus materiales.
goyita30
Gracias. Bastante esclarecedora la respuesta!!!
Saludos
Iregua
Cita de nature_ep
touran

mejor motor , ademas con chispazo se pone en 190cv ya que es el del 150cv .

el peugeot , problemas de inyectores , problemas con los sitemas de FAP etc....

interiormente la electronica de peugeot hara de las suyas y dara problemas , asi como el mal desgaste de sus materiales.
Pues ni problemas de inyectores ni fap en 4 coches 1.5 hdi en la familia. Y tampoco problemas electrónicos.

Y vag engaña mucho.
Iregua
Cita de goyita30
Gracias. Bastante esclarecedora la respuesta!!!
Saludos
Respuesta de barra de bar, es lo que te ha dado.
nature_ep
Cita de Iregua
Y vag engaña mucho.

cuéntanos mas ....

barra de bar?

por cada 1 vag que entra al taller con avería eléctrica , puedo contar 10 psa.

estadística mas que barra de bar en mi caso
Iregua
Cita de nature_ep
cuéntanos mas ....

barra de bar?

por cada 1 vag que entra al taller con avería eléctrica , puedo contar 10 psa.

estadística mas que barra de bar en mi caso
En un taller oficial de psa puede. Venga, otro carajillo
Anwel
Tierra del Vitor
Cita de Iregua

mode cuñao on:

por cada 1 vag que entra al taller con avería eléctrica , puedo contar 100 psa.
nature_ep
Cita de Iregua
No hace falta , pero estaría bien , sería como ser funcionario , sabes que tienes trabajo de por vida .

??????

Me has dejado intrigado con lo de que los vag engañan , cuéntanos más haz el favor.
Anwel
Tierra del Vitor
Cita de nature_ep
Me has dejado intrigado con lo de que los vag engañan , cuéntanos más haz el favor.
Ya te lo digo yo y es facil, se venden como buenos pero se rompen igual que los PSA y no se les da tanto bombo.
a6767
4 peugeot en casa , 0 problemas. Desde 1985 hasta 2015 (ultimo Peugeot 508). El único caso de Volkswagen que conozco es el de mis cuñados. VW Passat. Andaba muy bien (2007) pero tuve que denunciar a VW para que le cambiaran los 4 inyectores después de pasar 1 mes la garantía porque 1 reventó en mitad de la autopista , demostré que no era normal ante el juez y lo dejó tirado (gracias a Dios carretera doble carril) . VW negaba que fuera una avería (era desgaste según ellos) y luego saltó la verdad: los bombas inyector tenían más fallos que la escopeta de un guardia. Todos. Luego lo convirtieron en campaña pero fué un error muy común que VW escondió bien:

http://www.vagclub.com/forum/showthr...-de-inyectores

VW no es una mejor marca que PSA por mucho que crean que tienen una marca premium. No lo es. Es la marca del pueblo. Normalita normalita. Compraria un Skoda o Seat mucho antes que el VW equivalente.

https://aeaclub.org/afectados-volkswagen/

http://mivwpassat.blogspot.com/2013/01/pues-si.html

http://makapeta-indignado-antisistem...ssatbomba.html

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00229647-48
Y Peugeot tb tiene fallos. Claro que sí. Pero no se empeñan en negarlo.

Busca fallos peugeot campaña y fallos volkswagen campaña y el que menos tenga, ese
andres-aprilia
Me gusta conducir
no hay talis en este hilo jajajajaja madre mia
nature_ep
Cita de a6767
Compraria un Skoda o Seat mucho antes que el VW equivalente.

[
No puedo estar más de acuerdo
otro yo
Aconsejad al shur leña..!
goyita30
gracias otro yo. Ya tengo más o menos elegida el elegir un volkswagen o seat. El problema es que el que me gusta es el volkswagen touran, pero se me ha puesto a tiro una Seat Alhambra 2.0 diesel, y no se, si me merecería la pena... sabiendo que han dado problemas con el dichoso sistema adblue.
Qué creeis que debería hacer???
Iregua
Cita de goyita30
gracias otro yo. Ya tengo más o menos elegida el elegir un volkswagen o seat. El problema es que el que me gusta es el volkswagen touran, pero se me ha puesto a tiro una Seat Alhambra 2.0 diesel, y no se, si me merecería la pena... sabiendo que han dado problemas con el dichoso sistema adblue.
Qué creeis que debería hacer???
En Seat da problemas el adblue y en VW no llevando mismos motores y componentes? Jajajajaja, a esto me refería cuando digo que VW engaña. Comprate la Alhambra, es una Sharan remarcada, mucho más espaciosa y de segmento superior a la touran, y además más bonita.
otro yo
Goyita30, joer tu eres de los que busca y compara eh!!!
jabibi
Comprate el que mas te guste y el mas barato de esos electrodomesticos si te da guerra la marca da igual te tocara pelearte salvo que se una concesion decente y se pelee por ti eso los primeros años luego ya.

VAG lo veo sobrevalorado desde los Golf, antes un Skoda o seat lo mismo mas barato
Szer
Alguna recomendación? Yo también estoy mirando esos tres coches, touran, 5008 y Alhambra.
La verdad es que quiero algo funcional y que no dé muchos problemas. Me da un poco igual la estética
FoxyGSX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
peugeot ultimamente está haciendo buenos coches, sus averías eléctricas fueron en la época del peugeot 307 y demás, allá por 2005-2007

pero poco tiene que ver uno con otro la verdad, son diseños muy diferentes, yo personalmente iría por la touran que debe ser mucho más espaciosa de maletero
singanasdevivir
Desde un psa(berlingo fap). Mejor vag. La 2.0 tdi, son los 150 capados. Los psa 1.5 dan todos problemas con el adblue. La marca no lo reconoce.
trabitok
peugeot y diesel ni con tu dinero

aun asi la tourang te dara problemas a larga, todos los diesel modernos los dan, es lo que hay, la epoca de los coches fiables ya paso
gree
yo llevo ya dos 5008 (2018 y 2021) y cero problemas

Estéticamente me gusta más que la VW.
Iregua
Cita de trabitok
peugeot y diesel ni con tu dinero

aun asi la tourang te dara problemas a larga, todos los diesel modernos los dan, es lo que hay, la epoca de los coches fiables ya paso
Unas olivas?
Iregua
Cita de singanasdevivir
Desde un psa(berlingo fap). Mejor vag. La 2.0 tdi, son los 150 capados. Los psa 1.5 dan todos problemas con el adblue. La marca no lo reconoce.
Daban... como los tdi 2.0 dieron problemas de culata
Iregua
Cita de FoxyGSX
peugeot ultimamente está haciendo buenos coches, sus averías eléctricas fueron en la época del peugeot 307 y demás, allá por 2005-2007

pero poco tiene que ver uno con otro la verdad, son diseños muy diferentes, yo personalmente iría por la touran que debe ser mucho más espaciosa de maletero
El 5008 tiene más maletero
trabitok
Cita de Iregua
Unas olivas?
Ni olivas ni mierda lee un poco sobre FAP y peugeot
felpudiano
paquepaquepacha
Una caña y un pincho de tortilla, caballero. ¿Por donde íbamos,Pepe?
singanasdevivir
Cita de Iregua
Daban... como los tdi 2.0 dieron problemas de culata
Daban??? Tas bueno, pasate por afectados de adblue psa. A todooooos con el tiempo se extropea. Yo voy en una berlingo hdi.

Pd: los 2.0 tdi con culata, fueron los 2.0 tdi bkd codigo culata a y b. Yo tuve un a3 2.0 tdi codigo c en la culata .
← A Monovolúmenes