Alguien con un C8, 807, ulysse, phedra, me hace un favor? (medida interior)
17-ago-2021 18:56
Alguien que tenga a mano una de estas monovolúmenes me podría hacer el favor de medir la distancia total que hay entre donde "acaba" el salpicadero y el portón trasero?![]() Es decir, me gustaría saber si cabría una tabla de padel sup o un longboard de 330cm de larga. Metiendo la parte delantera, en el hueco que se ve en la foto que pongo, entre los asientos delanteros y quitando el asiento trasero central (y la última fila). O sea, cogiendo todo el largo interior del vehículo. Gracias |
23-ago-2021 23:06
|
Alguien que tenga a mano una de estas monovolúmenes me podría hacer el favor de medir la distancia total que hay entre donde "acaba" el salpicadero y el portón trasero?
![]() Es decir, me gustaría saber si cabría una tabla de padel sup o un longboard de 330cm de larga. Metiendo la parte delantera, en el hueco que se ve en la foto que pongo, entre los asientos delanteros y quitando el asiento trasero central (y la última fila). O sea, cogiendo todo el largo interior del vehículo. Gracias Yo te digo que desde debajo de la palanca de cambios hasta el final, pudiendo cerrar el portón, entran aprox 240cm |