DragonSlayer posible SCAM y de los gordos
17-ago-2021 18:52
Pues hubo algún shur que hizo un post en FC promocionando este juego. Y en lugar de advertir ahora que podría ser un scam por muchas cosas que se han encontrado, lo borró.![]() Debido al boom de los juegos NFT no es recomendable invertir o meter nada en estos juegos hasta que hayan mostrado que algo es real, yo no he metido nada pero os pongo algo de información relativa para que no caigáis. "Si inspeccionáis las acciones como ataque, se ve que realmente no ocurre nada en el fondo. El juego son imágenes llanas sin código o acciones detrás que tratan de justificar diciendo que la red está congestionada". "La página de auditoria es falsa, se registró el mismo día que se registró el proyecto, y en esta falsa web de auditoria se indica haber hecho otras auditorias que nunca se realizaron". El velazo rojo hecho por ellos mismos: Eso y junto a otras muchas cosas que ya han aportado los shurs, espero que os sirva para saber DONDE NO METERSE. Ni que el precio suba 3294328438€. |
Editado: 18-ago-2021 07:30 -
17-ago-2021 18:59
| Ya pasamos auditoría con un bot propio y el dev podía acuñar (mintear) moneda cuando quisiese. |
17-ago-2021 19:30
|
Fui yo el que abrió el hilo y mandé MD a todos los que escribieron en el hilo para que fueran sacando cuando me enteré. Borré el hilo para que nadie más viera siquiera el nombre de la crypto y no entrara. |
17-ago-2021 19:36
|
No tiene porque serlo. Mira lo que acaban de publicar. https://twitter.com/DragonSlayerNFT/...84951567204352 |
17-ago-2021 19:40
|
No tiene porque serlo. Mira lo que acaban de publicar.
https://twitter.com/DragonSlayerNFT/...84951567204352 Estoy deacuerdo. Muchas explicaciones están dando para que sea un simple scam.
|
17-ago-2021 19:41
|
No tiene porque serlo. Mira lo que acaban de publicar.
https://twitter.com/DragonSlayerNFT/...84951567204352 |
17-ago-2021 20:06
|
Ayer estuve esperando un dip para meterme por el fomo que hay ahora con los juegos NFT, si pillas uno bueno pronto te sacas un sueldo, mientras hacia un poco de CSI pude encontrar que: -"El juego" se desarrolló en menos de 10 dias. -La auditoria era fake. -La portada de su web era un copia y pega de otra. -Anunciaron en twitter que el juego se lanzaria ayer, y a la hora que se lanzaba mutearon el chat de telegram, dijeron que estaba resolviendo problemas y incitaban a comprar (mientras el precio del token se desplomaba un 40% o mas i lo ignoraban) Pues con esto decidí alertar por el oficial y me di cuenta que la palabra SCAM borraba automaticamente mi comentario,asi que lo escribi en español por si podia salvar a algun paisano y recibí insultos y comentarios del tipo "Informate bien antes de comentar nada payaso", sudé de todos. Por si hoy alguien aun no esta seguro de que sea scam: -Han sacado 400bnb de la cartera de "marketing" -Han vuelto a mutear el chat a la hora que en teoria se lanzaba el juego otra vez DYOR y mas con la de mierda que hay detras de las shitcoins, SALID DE AHI ANTES DE QUE SEA TARDE SOLDADOS, teneis muchos motivos para hacerlo Edit: Pues al final sera legit
|
Editado: 23-ago-2021 12:30 -
17-ago-2021 20:20
|
Ayer estuve esperando un dip para meterme por el fomo que hay ahora con los juegos NFT, si pillas uno bueno pronto te sacas un sueldo, mientras hacia un poco de CSI pude encontrar que:
-"El juego" se desarrolló en menos de 10 dias. -La auditoria era fake. -La portada de su web era un copia y pega de otra. -Anunciaron en twitter que el juego se lanzaria ayer, y a la hora que se lanzaba mutearon el chat de telegram, dijeron que estaba resolviendo problemas y incitaban a comprar (mientras el precio del token se desplomaba un 40% o mas i lo ignoraban) Pues con esto decidí alertar por el oficial y me di cuenta que la palabra SCAM borraba automaticamente mi comentario,asi que lo escribi en español por si podia salvar a algun paisano y recibí insultos y comentarios del tipo "Informate bien antes de comentar nada payaso", sudé de todos. Por si hoy alguien aun no esta seguro de que sea scam: -Han sacado 400bnb de la cartera de "marketing" -Han vuelto a mutear el chat a la hora que en teoria se lanzaba el juego otra vez DYOR y mas con la de mierda que hay detras de las shitcoins, SALID DE AHI ANTES DE QUE SEA TARDE SOLDADOS, teneis muchos motivos para hacerlo Joder, pues gracias por comentar. |
18-ago-2021 00:37
|
Ayer estuve esperando un dip para meterme por el fomo que hay ahora con los juegos NFT, si pillas uno bueno pronto te sacas un sueldo, mientras hacia un poco de CSI pude encontrar que:
-"El juego" se desarrolló en menos de 10 dias. -La auditoria era fake. -La portada de su web era un copia y pega de otra. -Anunciaron en twitter que el juego se lanzaria ayer, y a la hora que se lanzaba mutearon el chat de telegram, dijeron que estaba resolviendo problemas y incitaban a comprar (mientras el precio del token se desplomaba un 40% o mas i lo ignoraban) Pues con esto decidí alertar por el oficial y me di cuenta que la palabra SCAM borraba automaticamente mi comentario,asi que lo escribi en español por si podia salvar a algun paisano y recibí insultos y comentarios del tipo "Informate bien antes de comentar nada payaso", sudé de todos. Por si hoy alguien aun no esta seguro de que sea scam: -Han sacado 400bnb de la cartera de "marketing" -Han vuelto a mutear el chat a la hora que en teoria se lanzaba el juego otra vez DYOR y mas con la de mierda que hay detras de las shitcoins, SALID DE AHI ANTES DE QUE SEA TARDE SOLDADOS, teneis muchos motivos para hacerlo
|
18-ago-2021 04:46
| Como se ve el supply, es q soy un poco novato, el supply hace q baje o suba la cotizacion??? |
18-ago-2021 05:05
|
Solo hay que ver que está pasando con la Wallet Dev: https://poocoin.app/rugcheck/0xc8e8e...c/dev-activity El velazo rojo lo han provocado ellos mismos, es un pedazo de rug de la hostia. |
18-ago-2021 15:11
|
Solo hay que ver que está pasando con la Wallet Dev:
https://poocoin.app/rugcheck/0xc8e8e...c/dev-activity El velazo rojo lo han provocado ellos mismos, es un pedazo de rug de la hostia.
|
18-ago-2021 18:41
|
Pues con esto decidí alertar por el oficial y me di cuenta que la palabra SCAM borraba automaticamente mi comentario,asi que lo escribi en español por si podia salvar a algun paisano y recibí insultos y comentarios del tipo "Informate bien antes de comentar nada payaso", sudé de todos. Me dio por querer alertar a la gente de la misma manera que tú y me encontré lo mismo, la gente tiene un puto cerebro de mosquito y la frase de "es más dificil hacerle entender a alguien que ha sido estafado que estafarle" es jodidamente cierta. Da puto asco ver como la gente con tal de recuperar su dinero hace oidos sordos y es capaz de hacer que otros cientos entren. |
21-ago-2021 16:18
| Pues el "juego" ( es, por ahora, una tontería) sí ha sido lanzado y en apenas 10 min he recuperado la mitad de lo invertido. A ver como se desarrolla en estos días. |
21-ago-2021 17:32
| +1, he recuperado mas de la mitad y de repente pegó un dipazo enorme, a ver si recupero mañana y me olvido |
22-ago-2021 19:54
| ya os dije que no parecía scam, ya está funcionando el juego y va genial por fin. |
22-ago-2021 20:10
| Pero es scam o no? Acabo de recibir una herencia y quiero pegar un pelotazo. Le meto??? |
23-ago-2021 00:28
| poniendo el hash de la transaccion igual te va, pero a la mayoria no. Estan migrando los personajes... a ver si se apuran |
23-ago-2021 00:49
|
Please keep your previous NFT items. We'll update them as soon as we can. Don't worry, your warriors and rewards will remain secure. We'll start the migration procedure as soon as possible. The old NFT is still in the process of being converted to the new NFT (except for the offending old NFT). 2,5K |