!!!! SCAM !!! BSCToken.io (BSCTOKEN). + 2000 USD cuidado, te pueden volar tu wallet
17-ago-2021 12:26
|
Me he metido a través de poocoin para ver el valor de mi wallet de metamask, pensando en que tenía unos pocos dolares, y me aparece que tengo 2000 y pico $. Pensando en que era alguna moneda que ha pegado un subidón del copón, los intento vender y no hay manera. Me escama mucho el asunto y veo que es un scam como una casa. En este enlace te explican como intentan joderte toda la pasta: https://cryptoshitcompra.com/scam-bs...token-2000-usd Como pueden ver son cada vez más tokens los que usan esta técnica , al menos estos todos son los que nosotros conocemos , porque nos los han enviado a nuestra Wallet de la web, pero a saber cuantos hay por ahí, que no conocemos. Bien , lo primero que hacemos cuando vemos un token nuevo en nuestra wallet, es mirar el contrato y ver cuanto valen esos tokens. ![]() bsctoken Al ver que tenemos tanto dinero , lo lógico es que intentamos vender y desde poocoin o pancakeswap no nos va a dejar así que lo que haría cualquiera es buscar información de ese token y en este caso el nombre del token, tiene el nombre de su web, así que entran ahí en su web BSCToken.io bsctokenio ![]() Al entrar lo que haría una persona que no entiende mucho de esto, sería darle a “Claim BSC Toke, y ahí es donde está el problema, que si le damos y conectamos la wallet, le estaremos dando permiso para gastar nuestros tokens y con lo cual nos quedaremos sin dinero, por culpa de querer ganar otro dinero que está claro que nadie regala nada. Conclusión sobre BSCTOKEN.IO: Por nada del mundo le den a desbloquear wallet en su web, si no podrán perder todo su dinero, así que ya saben no hagan caso a estos tokens que les envían y si les hacen caso, investiguen primero si son SCAM o no. |
17-ago-2021 12:34
|
Otros scams que me han aparecido: The Ever. io (EVER). Minereum BSC (MNEB) GoFlux.io (FLUX) NUNCA HACER UNA TRANSACCIÓN NI APROBAR NADA CON ESTOS TOKENS COMO DICE EL OP |
17-ago-2021 12:37
Gracias por la info, no olvidéis declarar esa moneda a Hacienda y pagar el porcentaje que toca, ya que está en vuestra posesión ![]() En mi caso me enviaron una moneda llamada AIR, y me encontré que mi cartera me había subido +800.000EUR extra, menuda alegría tuve por 1 segundo. |
17-ago-2021 13:12
|
Si conectas la wallet no, si conectas la wallet y das permisos para operar desde ella si. Son cosas distintas, puedes linkear tu wallet para solo lectura y no te estará pasando nada. Si la desbloqueas estas dando permisos para operar con ella. Hay que leer bien las cosas. |
17-ago-2021 13:15
| Sí, te piden que firmes algún permiso y te la vacían completamente, a mi ya me paso hace unos meses. |
17-ago-2021 13:16
| Lo que no entiendo yo es porque no puedo bloquearlas o eliminarlas de la wallet. |
17-ago-2021 13:29
| me pasa a mi algo parecido si conecto mi cuenta de Metamask a la app Accointing, me aparece que tengo como 37k de una moneda que se llama FTS.. en mi puta vida he comprado esa coin |
17-ago-2021 13:36
|
En vuestro MetaMask solo añadir los tokens que vosotros sigáis o hayáis comprado. No hagáis nada con el resto de tokens que os aparecen si vais a la BSC hay muchísimos. MetaMask debería de hacer algo al respecto para poder borrarlos. |
17-ago-2021 13:48
| Me da la sensación que metamask se está convirtiendo en una mierda porculera poco segura. |
17-ago-2021 13:50
| otra más que me acaba de aparecer, 26000 de una que se llama Airstack.net su puta madre. |
17-ago-2021 14:04
|
Hay cientos de esos si, cuidado, nunca te van a dejar vender Poco (nada) tiene que ver metamask, es la red BSC. |
09-sep-2021 18:04
|
tengo metamask para hacer tonterías, gane una vez con poocoin 800$ y deje de operar (compre a 2.02, subió a 14-15$ y vendí) ahora resulta que tengo 11K en zepe.io veamos a ver que es... tiene una web y todo! https://zepe.vip/ por si no queréis entrar, no hace falta os pongo una captura... CON 2 COJONES ESPARTEROS!!! DEJE DE SER ESTAFADO POR OTROS, YA LE ESTAFAMOS NOSOTROS!!! CUIDAO!!! |