!!!! SCAM !!! BSCToken.io (BSCTOKEN). + 2000 USD cuidado, te pueden volar tu wallet

DominiosRd
ForoCoches: Miembro
Me he metido a través de poocoin para ver el valor de mi wallet de metamask, pensando en que tenía unos pocos dolares, y me aparece que tengo 2000 y pico $. Pensando en que era alguna moneda que ha pegado un subidón del copón, los intento vender y no hay manera. Me escama mucho el asunto y veo que es un scam como una casa. En este enlace te explican como intentan joderte toda la pasta:

https://cryptoshitcompra.com/scam-bs...token-2000-usd

Como pueden ver son cada vez más tokens los que usan esta técnica , al menos estos todos son los que nosotros conocemos , porque nos los han enviado a nuestra Wallet de la web, pero a saber cuantos hay por ahí, que no conocemos.

Bien , lo primero que hacemos cuando vemos un token nuevo en nuestra wallet, es mirar el contrato y ver cuanto valen esos tokens.

bsctoken

Al ver que tenemos tanto dinero , lo lógico es que intentamos vender y desde poocoin o pancakeswap no nos va a dejar así que lo que haría cualquiera es buscar información de ese token y en este caso el nombre del token, tiene el nombre de su web, así que entran ahí en su web BSCToken.io

bsctokenio

Al entrar lo que haría una persona que no entiende mucho de esto, sería darle a “Claim BSC Toke, y ahí es donde está el problema, que si le damos y conectamos la wallet, le estaremos dando permiso para gastar nuestros tokens y con lo cual nos quedaremos sin dinero, por culpa de querer ganar otro dinero que está claro que nadie regala nada.

Conclusión sobre BSCTOKEN.IO:
Por nada del mundo le den a desbloquear wallet en su web, si no podrán perder todo su dinero, así que ya saben no hagan caso a estos tokens que les envían y si les hacen caso, investiguen primero si son SCAM o no.
b0ss
ForoCoches: Usuario
Gran aporte, gracias
CABRIO_MAN
ForoCoches: Usuario
Gracias shur!!!
Están al orden del día…. Putos scam
algvh
Otros scams que me han aparecido:

The Ever. io (EVER).
Minereum BSC (MNEB)
GoFlux.io (FLUX)

NUNCA HACER UNA TRANSACCIÓN NI APROBAR NADA CON ESTOS TOKENS COMO DICE EL OP
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Gracias por la info, no olvidéis declarar esa moneda a Hacienda y pagar el porcentaje que toca, ya que está en vuestra posesión

En mi caso me enviaron una moneda llamada AIR, y me encontré que mi cartera me había subido +800.000EUR extra, menuda alegría tuve por 1 segundo.
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias shur
YakuzaDk

Estas tengo yo... Y se van añadiendo mas de un día para otro.
HUNDO_PECHOS
Cita de YakuzaDk

Estas tengo yo... Y se van añadiendo mas de un día para otro.
estas forrao shur
Profe_latuerca
pero si conectas la wallet te la pueden limpiar?? sin dar la frase ni nada?
Mediometro
Cita de Profe_latuerca
Si conectas la wallet no, si conectas la wallet y das permisos para operar desde ella si. Son cosas distintas, puedes linkear tu wallet para solo lectura y no te estará pasando nada. Si la desbloqueas estas dando permisos para operar con ella.

Hay que leer bien las cosas.
Sabinero
Cita de Profe_latuerca
Sí, te piden que firmes algún permiso y te la vacían completamente, a mi ya me paso hace unos meses.
DominiosRd
Lo que no entiendo yo es porque no puedo bloquearlas o eliminarlas de la wallet.
NatecalD
me pasa a mi algo parecido si conecto mi cuenta de Metamask a la app Accointing, me aparece que tengo como 37k de una moneda que se llama FTS.. en mi puta vida he comprado esa coin
Gomarota
En vuestro MetaMask solo añadir los tokens que vosotros sigáis o hayáis comprado. No hagáis nada con el resto de tokens que os aparecen si vais a la BSC hay muchísimos.

MetaMask debería de hacer algo al respecto para poder borrarlos.
danito.20
ForoCoches: Premium

Aqui unas cuantas más... Esto lleva pasando semanas
DominiosRd
Me da la sensación que metamask se está convirtiendo en una mierda porculera poco segura.
DominiosRd
otra más que me acaba de aparecer, 26000 de una que se llama Airstack.net su puta madre.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Hay cientos de esos si, cuidado, nunca te van a dejar vender

Cita de DominiosRd
Me da la sensación que metamask se está convirtiendo en una mierda porculera poco segura.
Poco (nada) tiene que ver metamask, es la red BSC.
DominiosRd
Cita de zanctus
Hay cientos de esos si, cuidado, nunca te van a dejar vender

Poco (nada) tiene que ver metamask, es la red BSC.
Pues la red BSC, ponzoñin.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Gomarota
En vuestro MetaMask solo añadir los tokens que vosotros sigáis o hayáis comprado. No hagáis nada con el resto de tokens que os aparecen si vais a la BSC hay muchísimos.

MetaMask debería de hacer algo al respecto para poder borrarlos.
Puedes crearte una cartera muerta y enviarlos todos ahí
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Gracias por el aviso!
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo metamask para hacer tonterías, gane una vez con poocoin 800$ y deje de operar (compre a 2.02, subió a 14-15$ y vendí)

ahora resulta que tengo 11K en zepe.io

veamos a ver que es... tiene una web y todo! https://zepe.vip/

por si no queréis entrar, no hace falta os pongo una captura...

CON 2 COJONES ESPARTEROS!!!

DEJE DE SER ESTAFADO POR OTROS, YA LE ESTAFAMOS NOSOTROS!!!

CUIDAO!!!
← A Criptomonedas