dónde mirar el market cap de las alts

juandes
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, llevo muchas alts, y quiero hacer limpieza y concentrar más, solo me interesan las que tengan potencial de hacer mínimo un x100, entiendo que hay algunas como ETH o ADA que no pueden hacer un x100 por su MC elevado, o estoy equivocado? soy algo nuevo en este mundo. Si no me equivoco, para que una moneda haga un x100, su Market Cap debe hacer un x100, es así?

Por último, donde puedo ver el Market Cap de las alts? Si miro el volumen en Binance por ejemplo, veo un volumen diferente al que veo en kucoin, con lo cual entiendo que este volumen no es el Market Cap.

Gracias de antebrazo.
alfalforomeo
https://coinmarketcap.com/

"solo me interesa hacer x100"
psicoactivo78
azote de shurnormales
en las app de los exchanges...tienes una pestaña de "info" del token q estes mirando su grafica y te dice el mcap. aprox...monedas en circulacion etc
tb tienes la app de coingecko
LucasEterno
ForoCoches: Usuario
¿Minimo un x100? Yo mínimo un x500

Me imagino que hablamos en rupias ¿no?
juandes
Cita de psicoactivo78
en las app de los exchanges...tienes una pestaña de "info" del token q estes mirando su grafica y te dice el mcap. aprox...monedas en circulacion etc
tb tienes la app de coingecko

no encuentro la pestaña info shur, lo miro en binance, version profesional del movil

EDITO: ya lo encontré, gracias!
J70
Cita de juandes
Hola shurs, llevo muchas alts, y quiero hacer limpieza y concentrar más, solo me interesan las que tengan potencial de hacer mínimo un x100, entiendo que hay algunas como ETH o ADA que no pueden hacer un x100 por su MC elevado, o estoy equivocado? soy algo nuevo en este mundo. Si no me equivoco, para que una moneda haga un x100, su Market Cap debe hacer un x100, es así?

Por último, donde puedo ver el Market Cap de las alts? Si miro el volumen en Binance por ejemplo, veo un volumen diferente al que veo en kucoin, con lo cual entiendo que este volumen no es el Market Cap.

Gracias de antebrazo.
Por curiosidad, que alts llevas?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
yo x100 ni me muevo , mínimo x800
Sir Oless
X100

Se nota que eres novato

Acabaras perdiendo todo lo invertido shur.
juandes
Cita de J70
Por curiosidad, que alts llevas?

BNB, ETH, ADA, VET, THETA, CHZ, WIN, IOTA, HOT, XRP, MATIC, DOT, KSM, LUNA.

Quiero deshacerme de algunas y entrarle a algunas con más potencial de crecimiento como SENSO, TRIAS o LABS.

De cual os deshariais? sobre todo pensando que poco se puede multiplicar ya.
juandes
Cita de Sir Oless
X100

Se nota que eres novato

Acabaras perdiendo todo lo invertido shur.

shur, lo tengo todo en alts consolidadas, solo quiero invertir una parte en posibles sorpresas.
luis_vtr
Forocochia79
ElRupas
Plan sin fisuras
AaZ
ForoCoches: Usuario
Las criptomonedas son la quiniela del siglo XXI
← A Criptomonedas