dónde mirar el market cap de las alts
17-ago-2021 10:34
|
Hola shurs, llevo muchas alts, y quiero hacer limpieza y concentrar más, solo me interesan las que tengan potencial de hacer mínimo un x100, entiendo que hay algunas como ETH o ADA que no pueden hacer un x100 por su MC elevado, o estoy equivocado? soy algo nuevo en este mundo. Si no me equivoco, para que una moneda haga un x100, su Market Cap debe hacer un x100, es así? Por último, donde puedo ver el Market Cap de las alts? Si miro el volumen en Binance por ejemplo, veo un volumen diferente al que veo en kucoin, con lo cual entiendo que este volumen no es el Market Cap. Gracias de antebrazo. |
17-ago-2021 10:44
|
en las app de los exchanges...tienes una pestaña de "info" del token q estes mirando su grafica y te dice el mcap. aprox...monedas en circulacion etc tb tienes la app de coingecko |
17-ago-2021 11:14
|
no encuentro la pestaña info shur, lo miro en binance, version profesional del movil EDITO: ya lo encontré, gracias! |
17-ago-2021 11:15
|
Hola shurs, llevo muchas alts, y quiero hacer limpieza y concentrar más, solo me interesan las que tengan potencial de hacer mínimo un x100, entiendo que hay algunas como ETH o ADA que no pueden hacer un x100 por su MC elevado, o estoy equivocado? soy algo nuevo en este mundo. Si no me equivoco, para que una moneda haga un x100, su Market Cap debe hacer un x100, es así?
Por último, donde puedo ver el Market Cap de las alts? Si miro el volumen en Binance por ejemplo, veo un volumen diferente al que veo en kucoin, con lo cual entiendo que este volumen no es el Market Cap. Gracias de antebrazo. |
17-ago-2021 11:24
|
BNB, ETH, ADA, VET, THETA, CHZ, WIN, IOTA, HOT, XRP, MATIC, DOT, KSM, LUNA. Quiero deshacerme de algunas y entrarle a algunas con más potencial de crecimiento como SENSO, TRIAS o LABS. De cual os deshariais? sobre todo pensando que poco se puede multiplicar ya. |
17-ago-2021 11:25
|
shur, lo tengo todo en alts consolidadas, solo quiero invertir una parte en posibles sorpresas. |