Duda BitDao
17-ago-2021 08:05
|
Shurs he aplicado a la auction con sushi para BitDao, como sabréis, un proyecto en el que está metido Peter Thiel. Bueno resulta que he metido los sushi pero no me los ha descontado de MetaMask, sin embargo la aprobación ha sido OK, es normal ? No estoy muy familiarizado con las auction y realmente no se como funcionan. |
21-ago-2021 09:39
| pues la verdad que no te puedo ayudar, pero aprovecho para upear el hilo a ver si alguien sabe algo, este proyecto creo que es muy bueno pero no tiene mucho bombo .. |
25-ago-2021 12:57
|
A mí me ha pasado lo mismo, no desaparecen y el contrato que genera en Etherscan no hay ningún valor de transferencia para mis sushis La última compra con sushi fue hace 1h y pico. Igualmente, te has asegurado de estar usando la red de eth? |
25-ago-2021 13:06
|
Ya lo tengo hecho y esperando a que finalice el auction para hacer claim. Aquí no se ve nada de info de este proyecto pero en mi opinión va a pegar fuerte. |
25-ago-2021 13:11
|
Yo es que lo he hecho dos veces y cada una me han cobrado un gas de eth de 7 pavos. Edit: Ya lo conseguí, muchas gracias bro. Espero que haga un x10 |
Editado: 25-ago-2021 13:23 -