Duda BitDao

Gomarota
ForoCoches: Miembro
Shurs he aplicado a la auction con sushi para BitDao, como sabréis, un proyecto en el que está metido Peter Thiel.

Bueno resulta que he metido los sushi pero no me los ha descontado de MetaMask, sin embargo la aprobación ha sido OK, es normal ? No estoy muy familiarizado con las auction y realmente no se como funcionan.
Einstein87
ForoCoches: Usuario
pues la verdad que no te puedo ayudar, pero aprovecho para upear el hilo a ver si alguien sabe algo, este proyecto creo que es muy bueno pero no tiene mucho bombo ..
Youtubeunperro
A mí me ha pasado lo mismo, no desaparecen y el contrato que genera en Etherscan no hay ningún valor de transferencia para mis sushis
La última compra con sushi fue hace 1h y pico.
Igualmente, te has asegurado de estar usando la red de eth?
Gomarota
Cita de Youtubeunperro
A mí me ha pasado lo mismo, no desaparecen y el contrato que genera en Etherscan no hay ningún valor de transferencia para mis sushis
La última compra con sushi fue hace 1h y pico.
Igualmente, te has asegurado de estar usando la red de eth?
Shur ya lo solucione, hay que hacerlo dos veces, es decir primero se aprueba el contrato, y después se hace el auction.

Ya lo tengo hecho y esperando a que finalice el auction para hacer claim.

Aquí no se ve nada de info de este proyecto pero en mi opinión va a pegar fuerte.
Youtubeunperro
Cita de Gomarota
Shur ya lo solucione, hay que hacerlo dos veces, es decir primero se aprueba el contrato, y después se hace el auction.

Ya lo tengo hecho y esperando a que finalice el auction para hacer claim.

Aquí no se ve nada de info de este proyecto pero en mi opinión va a pegar fuerte.
Perdona, cómo lo has hecho? Es decir cómo apruebas el contrato primero? En metamask aceptar y listo? No lo entiendo

Yo es que lo he hecho dos veces y cada una me han cobrado un gas de eth de 7 pavos.

Edit: Ya lo conseguí, muchas gracias bro. Espero que haga un x10
Gomarota
Genial, x10 será poco amigo

Una lástima que proliferen hilos con tanta Shit
← A Criptomonedas