Buen restaurante en Toledo
17-ago-2021 00:43
|
Pues eso. Una amiga peruana va a ir mañana con su familia (están visitando España por 1.ª vez) y me ha dicho si conozco algún restaurante en Toledo que recomendarle. Le he dicho que npi tengo pero entonces he recordado la sabiduría infinita de este nuestro floro. Gracias de antecodo y saludos al de la Pole |
17-ago-2021 00:44
|
El mesón de la pole Edit: Saludos también al OP y que tenga suerte en la búsqueda |
17-ago-2021 00:51
|
este esta muy guay y La Abadia, también cerca de él mola mucho por las ruinas y el laberinto que es por dentro |
17-ago-2021 00:56
|
Va, ya se lo he recomendado. Gracias shur. Me lo apunto tmbn para mi para cuando vaya algún día. |
17-ago-2021 01:08
| Ya lo han dicho por aqui Alfileritos o La Abadia en plan para comer de restaurante, para tapear o raciones me gustan el Trebol o la Cuchara de palo, que están juntos también |
17-ago-2021 01:12
|
Y Ludeña que tmbn lo han mencionado? He leído buenas críticas en Tripadvisor |
17-ago-2021 01:13
|
Sin lugar a dudas , de comida tradicional, el Albero…Ismael, el dueño-chef, de lo mejor de la mancha ahora mismo. Si quiere algo mas moderno, el tobiko….por cierto, mejor croqueta del mundo año 2018. Si quiere un buen arroz (si, en Toledo , se come un arroz cojonudo…ya sea con bogavante o un arroz ciego), en el hotel beatriz, aunque el restaurante esta muy anticuado. Pero les mandaría al albero de cabeza…te lo dice una persona que comia por trabajo 2-3 dias en la provincia de Toledo con cliemtes a la semana durante los ultimos 6 años. P.d. El taberna botero tambien esta genial; pero es mas fusion. |
17-ago-2021 01:13
|
Uno que me gusta mucho es la cave Y ya más de picoteo vamos bastante por el nuevo almacén |
17-ago-2021 01:16
|
Ese no le conozco shur pero seguro que está genial también, hay muchos sitios buenos en la ciudad, eso si, huye de Zocodover. |
17-ago-2021 01:40
| me los apunto por curiosidad y por si se escapa alguna visita a Toledo alguna vez |
Noticias Breves, Para Servirles, Mr. Quitanieves