Haz Stake de tu Ethereum con Lido y gana ingresos pasivos +ETH +Ledger
16-ago-2021 20:59
|
¿Qué es Lido? Lido es una solución líquida de Stake para ETH 2.0 respaldada por proveedores de Stake líderes en la industria. Lido permite a los usuarios hacer staking de su ETH, sin bloquear activos ni mantener la infraestructura, mientras participan en actividades en cadena, por ejemplo, préstamos. Su objetivo es resolver los problemas asociados con el replanteo inicial de ETH 2.0 (iliquidez, inmovilidad y accesibilidad) haciendo que el ETH en juego sea líquido y permitiendo la participación con cualquier cantidad de ETH para mejorar la seguridad de la red Ethereum. Según los datos de DeFi Llama, Lido es actualmente el pool de staking de Ethereum mejor clasificado y el undécimo mayor protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) por valor total bloqueado, con 3,260 millones de dólares actualmente bloqueados en el protocolo Lido. ¿Cómo actúa Lido? Al apostar con Lido, los usuarios reciben tokens stETH en una base 1:1 que representa su ETH apostado. Los saldos de stETH se pueden usar como ETH normal para obtener rendimientos y recompensas de préstamos, y se actualizan a diario para reflejar sus recompensas de participación de ETH. Tenga en cuenta que no hay bloqueos ni depósitos mínimos al apostar con Lido. Los usuarios pueden usar stETH de las mismas formas en que pueden usar ETH: venderlo, gastarlo y, dado que es compatible para usarse en DeFi, usarlo como garantía para préstamos en cadena. Cuando las transacciones están habilitadas en ETH 2.0, los usuarios también pueden canjear stETH por ETH. Al usar Lido, los usuarios reciben recompensas de participación segura en tiempo real, lo que les permite participar en la obtención de Ethereum sin los riesgos asociados y el potencial negativo. A través de la plataforma Lido, los usuarios pueden poner su Ether a trabajar sin necesidad de realizar un depósito mínimo, con una tasa anual equivalente (TAE) al 5-4% una vez deducida la comisión de recompensa por staking. ¿Cómo es seguro Lido? Lido es una solución de Stake líquida segura por varias razones: - Código abierto y revisión continua de todo el código. - Comité de validadores elegidos, los mejores en su clase, para minimizar el riesgo de participación. - Uso del servicio de participación sin custodia para eliminar el riesgo de contraparte. - Uso de DAO para decisiones de gobernanza y para gestionar factores de riesgo. Normalmente, en el staking de ETH eliges un solo validador. En el caso de Lido, tu stake cruza varios validadores, minimizando el riesgo del stake. ¿Qué tarifa aplica Lido? ¿Para qué se usa esto? Lido aplica una tarifa del 10% sobre las recompensas de apuesta de un usuario. Esta tarifa se divide entre los operadores de nodos, el DAO y un fondo de cobertura. Ledger y Lido Recientemente, Ledger permite hacer el stake de Ether con Lido. Así que si tienes tus ETH en un hardware wallet de Ledger, puedes hacer staking mediante la app Ledger Live. Os dejo el link del artículo en el blog de Ledger: Lido disponible en Ledger Live: poniendo el staking de Ethereum a su alcance Pon tus ETH a trabajar con Lido: https://stake.lido.fi/?ref=0x2F1CA77...6B6E46511ecA06 |
16-ago-2021 21:58
| Es un staking delegado como ADA (donde las monedas no abandonan tu wallet y el riesgo es cero)? |
16-ago-2021 23:21
|
17-ago-2021 01:00
| Cómo se hace? Si los eth los tienes metidos en el ledger...qué pasos hay que seguir? |
17-ago-2021 13:28
| No. Por qué si la proporción de Eth 1:1 se va a puta no tienes eth tienes stETH |
17-ago-2021 15:18
| YO. Que soy un usuario más de Internet, tengo muy claro que no. No tienen nada que ver con yoroi respecto a ADA por ejemplo. |
18-ago-2021 22:46
|
Cuando se podrán cambiar a ETH de nuevo? Cuando salga el Eth 2.0 entiendo, pero cuando? Y el wraped que pone en Lido de que va? |
19-ago-2021 00:52
|
Cuando salga Eth 2.0. Digo yo que Ledger no permitiría algo que no considerarán seguro ![]() @ShurFisio ,tengo ya StEth en lido ,los puedo meter en ledger?Se quedan en frio?
Cómo estás haciendo staking, tu cantidad de stETH no es constante y algunos protocolos DeFi te obligan a tener un balance fijo. El wrap lo que hace es fijar la cantidad de stETH para poder usar esos protocolos y al hacer unwrap, se incorporan los intereses del stake. |
19-ago-2021 15:38
|
Creo que no se sabe bien cuándo saldrá, he estado leyendo diciembre de 2021 o ya para 2022. Cómo estás haciendo staking, tu cantidad de stETH no es constante y algunos protocolos DeFi te obligan a tener un balance fijo. El wrap lo que hace es fijar la cantidad de stETH para poder usar esos protocolos y al hacer unwrap, se incorporan los intereses del stake. |
19-ago-2021 22:06
| Diría que no, imagino que el wrap servirá para hacer intercambios entre stETH y tokens DeFi |
20-ago-2021 20:45
| Creo que lo he entendido al final XD. Como el StETH no es "fijo" ya que tiende a crecer. Luego pillas el wraped y lo pasas a stETH para seguir haciendo staking. El wraped sólo se usaria en ciertos casos para defi. |
24-ago-2021 11:07
|
segun lei por ahi el stacking en LIO a traves del Ledger, tiene comisiones del 10% es asi? Gracias. |
09-sep-2021 23:03
|
¿Qué es Lido? Lido es una solución líquida de Stake para ETH 2.0 respaldada por proveedores de Stake líderes en la industria. Lido permite a los usuarios hacer staking de su ETH, sin bloquear activos ni mantener la infraestructura, mientras participan en actividades en cadena, por ejemplo, préstamos. Su objetivo es resolver los problemas asociados con el replanteo inicial de ETH 2.0 (iliquidez, inmovilidad y accesibilidad) haciendo que el ETH en juego sea líquido y permitiendo la participación con cualquier cantidad de ETH para mejorar la seguridad de la red Ethereum. Según los datos de DeFi Llama, Lido es actualmente el pool de staking de Ethereum mejor clasificado y el undécimo mayor protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) por valor total bloqueado, con 3,260 millones de dólares actualmente bloqueados en el protocolo Lido. ¿Cómo actúa Lido? Al apostar con Lido, los usuarios reciben tokens stETH en una base 1:1 que representa su ETH apostado. Los saldos de stETH se pueden usar como ETH normal para obtener rendimientos y recompensas de préstamos, y se actualizan a diario para reflejar sus recompensas de participación de ETH. Tenga en cuenta que no hay bloqueos ni depósitos mínimos al apostar con Lido. Los usuarios pueden usar stETH de las mismas formas en que pueden usar ETH: venderlo, gastarlo y, dado que es compatible para usarse en DeFi, usarlo como garantía para préstamos en cadena. Cuando las transacciones están habilitadas en ETH 2.0, los usuarios también pueden canjear stETH por ETH. Al usar Lido, los usuarios reciben recompensas de participación segura en tiempo real, lo que les permite participar en la obtención de Ethereum sin los riesgos asociados y el potencial negativo. A través de la plataforma Lido, los usuarios pueden poner su Ether a trabajar sin necesidad de realizar un depósito mínimo, con una tasa anual equivalente (TAE) al 5-4% una vez deducida la comisión de recompensa por staking. ¿Cómo es seguro Lido? Lido es una solución de Stake líquida segura por varias razones: - Código abierto y revisión continua de todo el código. - Comité de validadores elegidos, los mejores en su clase, para minimizar el riesgo de participación. - Uso del servicio de participación sin custodia para eliminar el riesgo de contraparte. - Uso de DAO para decisiones de gobernanza y para gestionar factores de riesgo. Normalmente, en el staking de ETH eliges un solo validador. En el caso de Lido, tu stake cruza varios validadores, minimizando el riesgo del stake. ¿Qué tarifa aplica Lido? ¿Para qué se usa esto? Lido aplica una tarifa del 10% sobre las recompensas de apuesta de un usuario. Esta tarifa se divide entre los operadores de nodos, el DAO y un fondo de cobertura. Ledger y Lido Recientemente, Ledger permite hacer el stake de Ether con Lido. Así que si tienes tus ETH en un hardware wallet de Ledger, puedes hacer staking mediante la app Ledger Live. Os dejo el link del artículo en el blog de Ledger: Lido disponible en Ledger Live: poniendo el staking de Ethereum a su alcance Pon tus ETH a trabajar con Lido: https://stake.lido.fi/?ref=0x2F1CA77...6B6E46511ecA06 |
17-sep-2021 22:55
|
Porque nadie ha explicado como funciona, y mira que hay gente con ETH a largo plazo. No han dicho si los ETH salen de mi Ledger y se los tengo que dar a ellos. Por la descripcion no me queda nada claro. |
17-sep-2021 23:28
|
Encima hay que estar en una lista de referidos o no rascas beneficios... No he visto ningún videos en YT en castellano hablando sobre ello. Pero lo dicho nada claro me queda... |
12-oct-2021 16:37
|
Actualiza la app (ya sea en PC o en móvil) Cuando hice el post eran unos 10$... Creo que depende del gas de Eth Si que se los das a ellos pero a cambio recibes stETH que tienen el mismo valor que ETH. Piensa realmente que es como un fondo de inversión, mucha gente aporta sus ETH en un fondo conjunto para minar, ya que el mínimo para poder hacerlo es inasumible para mucha gente con poco ETH ![]() Y tiene un 5% de rentabilidad sobre la cantidad que haces stake, si vas a largo plazo el interés compuesto hace su magia |
12-oct-2021 21:44
|
Si salen de tu ledger, yo como que no. Entonces no habría diferencia entre hacerlo con coinbase o binance. Encima no te dan eth sino seth. No me fío. |
16-oct-2021 21:39
|
y si pasas tus eth a seth es una permuta... a pagar a hacienda. tampoco entiendo que si tú tienes las claves privadas, ¿para que te tienen que dar seth? |
29-oct-2021 00:36
|
https://www.youtube.com/watch?v=A8dj...l=FunOntheRide Joer, no se que hacer, si ponerlos en stake o no. Pensé que era como cardano con yoroi, siguen siendo míos. Muchas dudas |