Si tantos prevén una caída de la bolsa en otoño/invierno 2021...

Korin
ForoCoches: Miembro
Por qué no venden sus activos en riesgo o se pasan a un perfil más conservador hasta que pase la gran bajada?

Es algo que, desde mi gran ignorancia en el tema, no termino de entender.

Llevo meses escuchando a "expertos" (habrá que ver si realmente lo son) hablar de la previsión de 15-20% de bajada de la bolsa mundial en otoño/invierno de este año, después de una temporada larga muy (demasiado) buena. En tal caso no sería lo óptimo vender y comprar de nuevo cuando los fondos y acciones estén a la baja?

Gracias por vuestros comentarios, supongo que se me escapan muchísimas cosas.
Mr. Frost
Cita de Korin
Por qué no venden sus activos en riesgo o se pasan a un perfil más conservador hasta que pase la gran bajada?

Es algo que, desde mi gran ignorancia en el tema, no termino de entender.

Llevo meses escuchando a "expertos" (habrá que ver si realmente lo son) hablar de la previsión de 15-20% de bajada de la bolsa mundial en otoño/invierno de este año, después de una temporada larga muy (demasiado) buena. En tal caso no sería lo óptimo vender y comprar de nuevo cuando los fondos y acciones estén a la baja?

Gracias por vuestros comentarios, supongo que se me escapan muchísimas cosas.
Y acaso has visto sus carteras para saber si han vendido o no?

Tonterias las que dicen ellos y dices tu.
taesie
Kawawa
Nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar a corto y medio plazo

Fin
drm91
Septiembre y octubre tiene pinta que van a ser movidos. Los índices de inflación están a nivel de 2008, acaban las moratorias de impagos de alquileres e hipotecas personales y comerciales, incremento de liquidez requerido a los bancos que deben tener 1 trillón para el 1 de octubre...