LABS // NFT - REAL STATE ¿Alguien la lleva?

RbBritannia
ForoCoches: Usuario
https://www.coingecko.com/en/coins/labs-group

Está a menos de 0,01 , mañana tiene un AMA el creador ¿Subirá? En principio se esperan buenas noticias.

La idea me parece muy buena, a ver como lo llevan Adelante.
peibol16
ForoCoches: Miembro
Yo llevo 500k. Es una de mis apuestas de low market cap
RbBritannia
Up, quedan pocas horas para el AMA
Samarkanda
Yo estoy dentro, con poco pero dentro. A ver donde nos lleva a final de año.
Bellerophon
De qué va el proyecto y porque os parece tan bueno?
Sawyerk
Tengo esta moneda en favoritos, debe haberse realizado ya el AMA no? pero la veo cayendo se sabe algo?
RbBritannia
Cita de Sawyerk
Tengo esta moneda en favoritos, debe haberse realizado ya el AMA no? pero la veo cayendo se sabe algo?
Cita de Bellerophon
De qué va el proyecto y porque os parece tan bueno?
A mi me gusta la idea de los resorts y los nfts pero la verdad es que no me fío un carajo del chino ese , aun así voy cargado con que recupere ATH quedo contento.
DanoneBlanco
o de Macedonia
La idea como tal es interesante, y es muy romántico pensar en invertir en real estate desde la otra parte del mundo. El cómo se puede desarrollar y sobre todo, la utilidad real y facilidad que puede darte cuando el proyecto este acabado, es otra historia. No la veo siendo la ostia pero subirá en este bullrun, como todas.
cucu30
buenas tardes, alguna noticia de $LABS relevante? no levanta cabeza
RbBritannia
Cita de cucu30
buenas tardes, alguna noticia de $LABS relevante? no levanta cabeza
Pues no , el AMA fue bastante malo. Lo único bueno, es que hasta dentro de 6 meses no sacan mas tokens y los de preventa están todos desbloqueados.
RbBritannia
Todo rojo y labs subiendo por fin, 0,01.
RbBritannia
0,015
MedioTroll
Cita de RbBritannia
0,015
Veo que incluso ha tenido un pico a 0.04....
Nasti
Cita de MedioTroll
Veo que incluso ha tenido un pico a 0.04....
Veremos ath?
Nasti
Cita de RbBritannia

Está a menos de 0,01 , mañana tiene un AMA el creador ¿Subirá? En principio se esperan buenas noticias.

Alguna explicacion para ese velon ?
jordik7
A que se debe esta subida?
RbBritannia
Cita de Nasti
Alguna explicacion para ese velon ?
Cita de jordik7
A que se debe esta subida?
Pues no hay ninguna noticia importante pero es un buen proyecto y las ballenas lo saben
Nasti
Cita de RbBritannia
Pues no hay ninguna noticia importante pero es un buen proyecto y las ballenas lo saben

Mi intencion cuando entre era holdear y creo que seguire fiel a la estrategia a pesar del x3 que llevo
Nasti
Cita de RbBritannia

Pillo sitio en la plataforma
RbBritannia
Cita de Nasti
Mi intencion cuando entre era holdear y creo que seguire fiel a la estrategia a pesar del x3 que llevo
Si tal, puede quitar lo invertido y te despreocupas. En 6 meses no sacan mas token, yo como minimo espero que recupere ATH
Nasti
Cita de RbBritannia
Si tal, puede quitar lo invertido y te despreocupas. En 6 meses no sacan mas token, yo como minimo espero que recupere ATH

Con el precio de entrada que tengo casi prefiero dejarlo todo ahi.
peibol16
El pump fue por algo que anunciaron con polygon. No sé el qué pero alguien hizo compras por un millon y medio de dolares en esa velaza verde. Y para meter tanta pasta tiene que ser un actor importante. No dudo que volveremos en breve a 0.04.
RbBritannia
Cita de peibol16
El pump fue por algo que anunciaron con polygon. No sé el qué pero alguien hizo compras por un millon y medio de dolares en esa velaza verde. Y para meter tanta pasta tiene que ser un actor importante. No dudo que volveremos en breve a 0.04.
Yo eso lo vi, que fue en twitter pero me pareció algo sin importancia.
RbBritannia
¿Cuanto tardará en recuperar ATH?
peibol16
Ni idea pero yo llevo un x3 casi en unos días así que puede seguir a su ritmo jaja
RbBritannia
Cita de peibol16
Ni idea pero yo llevo un x3 casi en unos días así que puede seguir a su ritmo jaja
Con 2b = 1$

Eso no es nada para "bienes raices" , tiene que acompañar btc y que lo hagan bien.
RbBritannia
Seguimos subiendo
peibol16
Cita de RbBritannia
Con 2b = 1$

Eso no es nada para "bienes raices" , tiene que acompañar btc y que lo hagan bien.
Dudo mucho que llegue a 1 dolar porque tendría mi medio milloncejo jaja y eso a mi nunca me va a pasar. Yo cómo mucho, siendo realistas, la veo a 10 céntimos antes de que el btc vuelva a caer si aguantamos hasta fin de año.
RbBritannia
0,026 ... A por los 3 céntimos?
RbBritannia
Cita de RbBritannia
0,026 ... A por los 3 céntimos?
Correcciónn, buen momento para entrar
← A Criptomonedas