Abrir cuenta banco [tema serio]
16-ago-2021 01:16
|
Buenas shur, Haber si me podéis aconsejar, tengo unos 5k ahorrados y poco a poco ahorrando más, el caso que lo tengo en el banco sabadell porque es el Ban o donde me abrieron una cuenta mis padres hace como 30años y no me renta nada, me podéis recomendar un banco donde pasar ese dinero y si hace falta paso la nomina también en el que me deje hacer trasferencias gratis y aparte si que me rente algo esos 5k??? Gracias. |
16-ago-2021 03:50
|
Si quieres un consejo , yo estoy en ING y bastante bien la verdad, no es la panacea pero al menos no cobran comisiones. Si quieres que nos den 50 euros a cada uno mandame mp y hay una promoción de codigo amigo en el que si das mi codigo nos dan 50 pavos a cada uno, saludos |
16-ago-2021 04:56
|
Pásate por el hilo de las cuentas bancarias https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7849755 |
16-ago-2021 08:12
|
Los únicos con cuenta remunerada a dia de hoy, que yo sepa son. Myinvestor 1% un año hasta 15k. Orangebank 1% hasta 20k sin limite de tiempo. Pibank 0,3% sin límite de dinero ni tiempo. Renaultbank 0,5% sin límite de di ero ni tiempo. No se si puede domiciliar nómina en alguna de ellas. |
16-ago-2021 08:26
|
Me quiere sonar que había un banco que si domicilia as nómina te daba un 5% el primer año y un 2% el segundo, Bankinter puede ser? Lo malo de las remuneradas es que si vas a usar esa cuenta de diario te vas a ver limitado por el número de veces que puedes sacar dinero de cajero gratis al mes. |
16-ago-2021 09:42
|
Los únicos con cuenta remunerada a dia de hoy, que yo sepa son.
Myinvestor 1% un año hasta 15k. Orangebank 1% hasta 20k sin limite de tiempo. Pibank 0,3% sin límite de dinero ni tiempo. Renaultbank 0,5% sin límite de di ero ni tiempo. No se si puede domiciliar nómina en alguna de ellas. |
16-ago-2021 11:06
| Voy a echarle un ojo a esos que me habéis dicho y a pasarme por el hilo de las cuentas, en principio de esa cuenta no movería nada de dinero como mucho 1 trasferencia cada 2 meses pero ni eso, lo que sí seguir metiendo dinero eso si |
16-ago-2021 11:38
|
Buenas shur,
Haber si me podéis aconsejar, tengo unos 5k ahorrados y poco a poco ahorrando más, el caso que lo tengo en el banco sabadell porque es el Ban o donde me abrieron una cuenta mis padres hace como 30años y no me renta nada, me podéis recomendar un banco donde pasar ese dinero y si hace falta paso la nomina también en el que me deje hacer trasferencias gratis y aparte si que me rente algo esos 5k??? Gracias. Todo gratis. Tienes tarjeta de crédito, transferencias europeas, bizum... todo funciona perfecto. Y te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo sobre esos 5000 que tienes ahorrados. Nómina mínima 800€. Creo que incluso había referidos, si tienes algún colega díselo y ganáis los dos. En estos momentos creo que no hay nada mejor. |
16-ago-2021 11:39
|
Me quiere sonar que había un banco que si domicilia as nómina te daba un 5% el primer año y un 2% el segundo, Bankinter puede ser?
Lo malo de las remuneradas es que si vas a usar esa cuenta de diario te vas a ver limitado por el número de veces que puedes sacar dinero de cajero gratis al mes. |
16-ago-2021 13:21
|
Bankinter.
Todo gratis. Tienes tarjeta de crédito, transferencias europeas, bizum... todo funciona perfecto. Y te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo sobre esos 5000 que tienes ahorrados. Nómina mínima 800€. Creo que incluso había referidos, si tienes algún colega díselo y ganáis los dos. En estos momentos creo que no hay nada mejor. Temando mp shur para preguntarte un par de cosas |
16-ago-2021 19:08
| Con las que yo he tenido al 1% si, 3 retiradas de cajero gratis al mes con orangebank y con myinvestor creo que era una retirada. Hablo de las remuneradas que no exigen por tu parte ningún tipo de domiciliación. |
16-ago-2021 20:22
| Con esas no lo sé, pero con Bankinter no hay límite de uso de cajeros, que yo sepa. |