Abrir cuenta banco [tema serio]

thesun
ForoCoches: Miembro
Buenas shur,

Haber si me podéis aconsejar, tengo unos 5k ahorrados y poco a poco ahorrando más, el caso que lo tengo en el banco sabadell porque es el Ban o donde me abrieron una cuenta mis padres hace como 30años y no me renta nada, me podéis recomendar un banco donde pasar ese dinero y si hace falta paso la nomina también en el que me deje hacer trasferencias gratis y aparte si que me rente algo esos 5k???

Gracias.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quieres un consejo , yo estoy en ING y bastante bien la verdad, no es la panacea pero al menos no cobran comisiones.
Si quieres que nos den 50 euros a cada uno mandame mp y hay una promoción de codigo amigo en el que si das mi codigo nos dan 50 pavos a cada uno, saludos
Smash-kun
Pásate por el hilo de las cuentas bancarias

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7849755
HARDFAILER
Los únicos con cuenta remunerada a dia de hoy, que yo sepa son.
Myinvestor 1% un año hasta 15k.
Orangebank 1% hasta 20k sin limite de tiempo.
Pibank 0,3% sin límite de dinero ni tiempo.
Renaultbank 0,5% sin límite de di ero ni tiempo.
No se si puede domiciliar nómina en alguna de ellas.
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Me quiere sonar que había un banco que si domicilia as nómina te daba un 5% el primer año y un 2% el segundo, Bankinter puede ser?

Lo malo de las remuneradas es que si vas a usar esa cuenta de diario te vas a ver limitado por el número de veces que puedes sacar dinero de cajero gratis al mes.
Granjero-
Cita de HARDFAILER
Los únicos con cuenta remunerada a dia de hoy, que yo sepa son.
Myinvestor 1% un año hasta 15k.
Orangebank 1% hasta 20k sin limite de tiempo.
Pibank 0,3% sin límite de dinero ni tiempo.
Renaultbank 0,5% sin límite de di ero ni tiempo.
No se si puede domiciliar nómina en alguna de ellas.
Pibank si tienes nómina te da un 0.5%
thesun
Voy a echarle un ojo a esos que me habéis dicho y a pasarme por el hilo de las cuentas, en principio de esa cuenta no movería nada de dinero como mucho 1 trasferencia cada 2 meses pero ni eso, lo que sí seguir metiendo dinero eso si
G.Bravo
Cita de thesun
Buenas shur,

Haber si me podéis aconsejar, tengo unos 5k ahorrados y poco a poco ahorrando más, el caso que lo tengo en el banco sabadell porque es el Ban o donde me abrieron una cuenta mis padres hace como 30años y no me renta nada, me podéis recomendar un banco donde pasar ese dinero y si hace falta paso la nomina también en el que me deje hacer trasferencias gratis y aparte si que me rente algo esos 5k???

Gracias.
Bankinter.
Todo gratis. Tienes tarjeta de crédito, transferencias europeas, bizum... todo funciona perfecto. Y te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo sobre esos 5000 que tienes ahorrados.
Nómina mínima 800€.
Creo que incluso había referidos, si tienes algún colega díselo y ganáis los dos.
En estos momentos creo que no hay nada mejor.
G.Bravo
Cita de Xabi.Gozalo
Me quiere sonar que había un banco que si domicilia as nómina te daba un 5% el primer año y un 2% el segundo, Bankinter puede ser?

Lo malo de las remuneradas es que si vas a usar esa cuenta de diario te vas a ver limitado por el número de veces que puedes sacar dinero de cajero gratis al mes.
¿Estás seguro de eso?
thesun
Cita de G.Bravo
Bankinter.
Todo gratis. Tienes tarjeta de crédito, transferencias europeas, bizum... todo funciona perfecto. Y te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo sobre esos 5000 que tienes ahorrados.
Nómina mínima 800€.
Creo que incluso había referidos, si tienes algún colega díselo y ganáis los dos.
En estos momentos creo que no hay nada mejor.

Temando mp shur para preguntarte un par de cosas
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
¿Estás seguro de eso?
Con las que yo he tenido al 1% si, 3 retiradas de cajero gratis al mes con orangebank y con myinvestor creo que era una retirada. Hablo de las remuneradas que no exigen por tu parte ningún tipo de domiciliación.
G.Bravo
Cita de Xabi.Gozalo
Con las que yo he tenido al 1% si, 3 retiradas de cajero gratis al mes con orangebank y con myinvestor creo que era una retirada. Hablo de las remuneradas que no exigen por tu parte ningún tipo de domiciliación.
Con esas no lo sé, pero con Bankinter no hay límite de uso de cajeros, que yo sepa.
← A InverForo