Alguno ha jugado al pillars of eternity?
15-ago-2021 21:10
| Está en game pass, he jugado un ratito a la versión PC que es la normal y me ha gustado bastante. Merece la pena comprarse la expansión de the white march? |
15-ago-2021 22:07
| Si te ha gustado yo sí que te lo recomiendo, yo lo jugué en consola la versión completa y el mapa está bastante bien y además es bastante diferente al resto de mapa |
15-ago-2021 22:09
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-ago-2021 22:14
| Va bien, es más luego me jugué el Divinity ( que es la ostia). Si estás acostumbrado al pc quizá te parezca engorroso a mí no me pareció tan mal porque no suelo jugar a pc. Si te dan a elegir yo elegiría el pc ya que al ser isométrico es mucho más natural, yo es que me gusta tenerlo en físico y como te digo no estoy acostumbrado al pc. El 2 no lo he jugado pero lo tengo pendiente |
15-ago-2021 22:55
|
Gracias por la gracia de usted señor Roto Dios, que la mía sea con usted también |
15-ago-2021 23:26
|
Va bien, es más luego me jugué el Divinity ( que es la ostia). Si estás acostumbrado al pc quizá te parezca engorroso a mí no me pareció tan mal porque no suelo jugar a pc. Si te dan a elegir yo elegiría el pc ya que al ser isométrico es mucho más natural, yo es que me gusta tenerlo en físico y como te digo no estoy acostumbrado al pc. El 2 no lo he jugado pero lo tengo pendiente
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-ago-2021 00:47
| White March está bien como expansión, aunque rompe algo el ritmo del juego original y desbalancea los niveles. |
16-ago-2021 02:06
|
Con todos sus defectos me quedo con el primero antes que con el segundo,tanto a nivel de historia(Aunque no son ninguna maravilla),como de personajes...El rollo pirata del segundo no me termino de convencer ,y las expansiones son muy inferiores a las del primero...De hecho me quedo antes con el Tyranny ,que es de un estilo similar ,pero mucho mejor en historia y toma de decisiones. Y en mi opinión el mejor de todos es el Pathfinder, de hecho estoy esperando como agua de mayo la segunda parte que sale a principios de septiembre. |
16-ago-2021 06:51
|
Yo me he pasado el 1 y el 2 en consola pero en PC es mucho más "fluido" respecto a la gestión. Si entiendes cómo funciona el combate es un juegazo, yo me lo pasé en 92 horas, asegúrate primero de eso y luego ya compra lo que te mole. Aunque mi recomendación personal siempre es Tyranny. |
16-ago-2021 06:55
|
Está bien, lo que no me gusta es que lo metan a mitad del juego, te rompe el esquema y te saca un poco de la historia principal Igualmente si te está molando y quieres más horas es recomendable Pero el ejemplo de lo que es una expansión bien puesta es el Throne of Baal |
16-ago-2021 10:01
|
Con todos sus defectos me quedo con el primero antes que con el segundo,tanto a nivel de historia(Aunque no son ninguna maravilla),como de personajes...El rollo pirata del segundo no me termino de convencer ,y las expansiones son muy inferiores a las del primero...De hecho me quedo antes con el Tyranny ,que es de un estilo similar ,pero mucho mejor en historia y toma de decisiones.
Y en mi opinión el mejor de todos es el Pathfinder, de hecho estoy esperando como agua de mayo la segunda parte que sale a principios de septiembre. |
10-nov-2021 15:44
|
Enganchadisimo en la versión de Nintendo Switch. (Las pantalllas de cargas están mejor optimizadlas que en la Play. Menor tiempo de espera) Lo he vuelto a empezar pues no existe forma de migrar partidas guardadas a otro sistema. Y estoy disfrutando como un niño. Me fascino Baldur Gate cuando era niño. Y hace mucho que buscaba un juego de rol de la vieja escuela. Y estoy muy sorprendido con este título. MÚSICA - 10 JUGABILIDAD 9- Tanto en Nintendo switch como en play han sabido adaptar su control (algo impensable en estos tipos de juegos) GRAFICOS - 7 (he notado mejor resolución en la versión de Play) En resumen. No me he comprado el 2 porque todavía no he terminado el 1. Hasta siempre Observador. |
27-mar-2025 11:01
|
Coño, el sistema de larian en el pillars? q me lo bajo de nuevo paco. Obsidian tomando buenas decisiones en un juego de rol
|
27-mar-2025 11:03
| Pues es un juegazo que recuerda mucho a los BG clásicos, si te mola pillatelo ademas no estará muy caro. |
27-mar-2025 11:42
| Sin duda, la expansión mejora mucho el juego y añade batallas espectaculares. Muy recomendable. |
27-mar-2025 11:58
|
Pues te diría que es de los mejores RPG que he jugado jamás, una especie de Baldurs gate original pero HD. Historia interesante , personajes potentes y un sistema de combate táctico divertidísimo. Pero también te digo que es un RPG occidental muy clásico, con una curva de dificultad alta si eres nuevo y una narrativa muy de libro, osea muchísimo texto con narrador incluído, vas a necesitar mucha paciencia. Lo único que te puedo decir es que si te entra bien este, le des una oportunidad a Wasteland 3, otro que también está en el gamepass pero con estética futurista que tiene mejores gráficos, otro de mis favoritos. Te dejo el tema principal, yo me lo pongo en todos los directos. |
27-mar-2025 13:38
|
Pues te diría que es de los mejores RPG que he jugado jamás, una especie de Baldurs gate original pero HD. Historia interesante , personajes potentes y un sistema de combate táctico divertidísimo.
Pero también te digo que es un RPG occidental muy clásico, con una curva de dificultad alta si eres nuevo y una narrativa muy de libro, osea muchísimo texto con narrador incluído, vas a necesitar mucha paciencia. Lo único que te puedo decir es que si te entra bien este, le des una oportunidad a Wasteland 3, otro que también está en el gamepass pero con estética futurista que tiene mejores gráficos, otro de mis favoritos. Te dejo el tema principal, yo me lo pongo en todos los directos. El Wasteland 3 es una castaña, el 2 es infinitamente mejor. |
27-mar-2025 22:39
|
Pero si no te digo lo contrario pero decir que el 3 es una castaña es pasarse 3 pueblos porque como RPG es buenísimo. |
28-mar-2025 09:08
|
No puedo ser objetivo con el 3, supongo que el 2 dejó el listón muy alto para mí. A ver, la historia no es mala y los gráficos son mejores que su sucesor, pero... le falta algo. Puede que el juego mejore con los DLCs pero no puedo opinar porque no los he jugado. |

Nº: 12