Alguno ha jugado al pillars of eternity?

HombreDeVerde
ForoCoches: Miembro
Está en game pass, he jugado un ratito a la versión PC que es la normal y me ha gustado bastante. Merece la pena comprarse la expansión de the white march?
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Te pole-upeo. Cada vez que leo sobre ese juego, son cosas buenas
shurfrodo
forero muy apto
Si te ha gustado yo sí que te lo recomiendo, yo lo jugué en consola la versión completa y el mapa está bastante bien y además es bastante diferente al resto de mapa
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de shurfrodo
Si te ha gustado yo sí que te lo recomiendo, yo lo jugué en consola la versión completa y el mapa está bastante bien y además es bastante diferente al resto de mapa
¿Qué tal tira en consolas? ¿No es muy engorroso? Yo jugué el 1 en PC y me molaría jugar el 2 que creo que está en el Gamepass.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
shurfrodo
forero muy apto
Cita de Roto Dios
¿Qué tal tira en consolas? ¿No es muy engorroso? Yo jugué el 1 en PC y me molaría jugar el 2 que creo que está en el Gamepass.

Va bien, es más luego me jugué el Divinity ( que es la ostia). Si estás acostumbrado al pc quizá te parezca engorroso a mí no me pareció tan mal porque no suelo jugar a pc. Si te dan a elegir yo elegiría el pc ya que al ser isométrico es mucho más natural, yo es que me gusta tenerlo en físico y como te digo no estoy acostumbrado al pc. El 2 no lo he jugado pero lo tengo pendiente
Dir. Pasnake
Cita de Roto Dios

Al principio los controles son algo confusos pero luego te acostumbras

Gracias por la gracia de usted señor Roto Dios, que la mía sea con usted también
donleo
Si te ha gustado y quieres comprar, ve directo al Pillars 2
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de shurfrodo
Va bien, es más luego me jugué el Divinity ( que es la ostia). Si estás acostumbrado al pc quizá te parezca engorroso a mí no me pareció tan mal porque no suelo jugar a pc. Si te dan a elegir yo elegiría el pc ya que al ser isométrico es mucho más natural, yo es que me gusta tenerlo en físico y como te digo no estoy acostumbrado al pc. El 2 no lo he jugado pero lo tengo pendiente
Cita de Dir. Pasnake

Gracias por la gracia de usted señor Roto Dios, que la mía sea con usted también
Perfecto. En algún momento lo probaré. Soy muy consolero y no creo que tenga problema en adaptarme a un juego de este estilo en consolas, pero nunca he probado. ¡Gracias!

tf_lover
.
White March está bien como expansión, aunque rompe algo el ritmo del juego original y desbalancea los niveles.
Groyne
ForoCoches: Usuario
Con todos sus defectos me quedo con el primero antes que con el segundo,tanto a nivel de historia(Aunque no son ninguna maravilla),como de personajes...El rollo pirata del segundo no me termino de convencer ,y las expansiones son muy inferiores a las del primero...De hecho me quedo antes con el Tyranny ,que es de un estilo similar ,pero mucho mejor en historia y toma de decisiones.
Y en mi opinión el mejor de todos es el Pathfinder, de hecho estoy esperando como agua de mayo la segunda parte que sale a principios de septiembre.
Honor
No soy una multicuenta
Yo me he pasado el 1 y el 2 en consola pero en PC es mucho más "fluido" respecto a la gestión.

Si entiendes cómo funciona el combate es un juegazo, yo me lo pasé en 92 horas, asegúrate primero de eso y luego ya compra lo que te mole.

Aunque mi recomendación personal siempre es Tyranny.
Kangaxx
Quieres un globo?
Está bien, lo que no me gusta es que lo metan a mitad del juego, te rompe el esquema y te saca un poco de la historia principal

Igualmente si te está molando y quieres más horas es recomendable

Pero el ejemplo de lo que es una expansión bien puesta es el Throne of Baal
Yisiscreise
Cita de Groyne
Con todos sus defectos me quedo con el primero antes que con el segundo,tanto a nivel de historia(Aunque no son ninguna maravilla),como de personajes...El rollo pirata del segundo no me termino de convencer ,y las expansiones son muy inferiores a las del primero...De hecho me quedo antes con el Tyranny ,que es de un estilo similar ,pero mucho mejor en historia y toma de decisiones.
Y en mi opinión el mejor de todos es el Pathfinder, de hecho estoy esperando como agua de mayo la segunda parte que sale a principios de septiembre.
Ojalá saber jugar bien al pathfinder, lo tengo cogiendo polvo y le tengo muchas ganas
Rcl76
Premium ✔️ Verificado ☑️
Enganchadisimo en la versión de Nintendo Switch. (Las pantalllas de cargas están mejor optimizadlas que en la Play. Menor tiempo de espera)
Lo he vuelto a empezar pues no existe forma de migrar partidas guardadas a otro sistema. Y estoy disfrutando como un niño.

Me fascino Baldur Gate cuando era niño. Y hace mucho que buscaba un juego de rol de la vieja escuela. Y estoy muy sorprendido con este título.

MÚSICA - 10
JUGABILIDAD 9- Tanto en Nintendo switch como en play han sabido adaptar su control (algo impensable en estos tipos de juegos)
GRAFICOS - 7 (he notado mejor resolución en la versión de Play)

En resumen.

No me he comprado el 2 porque todavía no he terminado el 1.

Hasta siempre Observador.
prodge
Guniko
Alto miembro
Cita de prodge

Coño, el sistema de larian en el pillars? q me lo bajo de nuevo paco.

Obsidian tomando buenas decisiones en un juego de rol
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues es un juegazo que recuerda mucho a los BG clásicos, si te mola pillatelo ademas no estará muy caro.
.Bender
Cita de Guniko

No hay por dónde coger tu comentario.
Guniko
Alto miembro
Cita de .Bender

No hay por dónde coger tu comentario.

Buenos días.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Guniko

Guniko
Alto miembro
Cita de Roto Dios

"Corre a jugar al atomfallout"
xavito9119
Sin duda, la expansión mejora mucho el juego y añade batallas espectaculares. Muy recomendable.
Guniko
Alto miembro
Cita de HombreDeVerde
Está en game pass, he jugado un ratito a la versión PC que es la normal y me ha gustado bastante. Merece la pena comprarse la expansión de the white march?

Pues te diría que es de los mejores RPG que he jugado jamás, una especie de Baldurs gate original pero HD. Historia interesante , personajes potentes y un sistema de combate táctico divertidísimo.

Pero también te digo que es un RPG occidental muy clásico, con una curva de dificultad alta si eres nuevo y una narrativa muy de libro, osea muchísimo texto con narrador incluído, vas a necesitar mucha paciencia.

Lo único que te puedo decir es que si te entra bien este, le des una oportunidad a Wasteland 3, otro que también está en el gamepass pero con estética futurista que tiene mejores gráficos, otro de mis favoritos.

Te dejo el tema principal, yo me lo pongo en todos los directos.

Chemfu
Cita de Guniko
Pues te diría que es de los mejores RPG que he jugado jamás, una especie de Baldurs gate original pero HD. Historia interesante , personajes potentes y un sistema de combate táctico divertidísimo.

Pero también te digo que es un RPG occidental muy clásico, con una curva de dificultad alta si eres nuevo y una narrativa muy de libro, osea muchísimo texto con narrador incluído, vas a necesitar mucha paciencia.

Lo único que te puedo decir es que si te entra bien este, le des una oportunidad a Wasteland 3, otro que también está en el gamepass pero con estética futurista que tiene mejores gráficos, otro de mis favoritos.

Te dejo el tema principal, yo me lo pongo en todos los directos.

El Wasteland 3 es una castaña, el 2 es infinitamente mejor.
Uztail
Cita de Dir. Pasnake

Lo tengo para jugar en la Rog Ally. ¿Se puede jugar con mando?
Guniko
Alto miembro
Cita de Chemfu
El Wasteland 3 es una castaña, el 2 es infinitamente mejor.
No he jugado al 2 pero el 3 de castañas nada, juegazo.
Chemfu
Cita de Guniko
No he jugado al 2 pero el 3 de castañas nada, juegazo.

Si el 3 te parece bueno lo vas a flipar con el 2.
Guniko
Alto miembro
Cita de Chemfu

Si el 3 te parece bueno lo vas a flipar con el 2.

Pero si no te digo lo contrario pero decir que el 3 es una castaña es pasarse 3 pueblos porque como RPG es buenísimo.
migalo24
ForoCoches: Usuario
Dejarse de historias y jugar al bg3
Chemfu
Cita de Guniko
Pero si no te digo lo contrario pero decir que el 3 es una castaña es pasarse 3 pueblos porque como RPG es buenísimo.

No puedo ser objetivo con el 3, supongo que el 2 dejó el listón muy alto para mí.

A ver, la historia no es mala y los gráficos son mejores que su sucesor, pero... le falta algo. Puede que el juego mejore con los DLCs pero no puedo opinar porque no los he jugado.
← A Videojuegos