Duda sobre email que recibí recientemente en Binance para que me verifique

PoLeMaN
ForoCoches: Miembro
Supongo que lo habréis recibido varios. En él dice que si no se verifica en los próximos días el límite para retirar será 0,06 btc. ¿Ese límite es el total? ¿el diario? Gracias de antemano
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Diario
Rchollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si, yo ya he sacado todas mis criptos de Binance. Es un limite diario, pasa de 2 BTC al día a 0.06 BTC...

No entiendo que manía tienen los exchanges con verificar las cuentas, si la mayor gracia de las criptos es el anonimato.
toloveo
Y no será también porque hacienda en España (y en otros países europeos) le está apretando para que sepan que tenemos?
Peter Steele
Cita de Rchollo
Si, yo ya he sacado todas mis criptos de Binance. Es un limite diario, pasa de 2 BTC al día a 0.06 BTC...

No entiendo que manía tienen los exchanges con verificar las cuentas, si la mayor gracia de las criptos es el anonimato.
Mania ninguna. Simplemente les aprietan para evitar lavado de dinero, no declarar ganancias y demás actividades.
Si queremos crecer es lo que toca. No puedes tener un mercado de miles de millones en crecimiento manteniendo la fiesta de ir al margen de las haciendas de los países.

La regulación al final trae a más público.
trowez
Sacar 0,06 BTC diario todavia me sigue pareciendo asumible, son mas de 2400 euros al día, pero no nos extrañe que cada vez sea mas reducido al punto de tener que verificar tus datos para cualquier movimiento
← A Criptomonedas