El Doge se está poniendo SABROSO

PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mirad, yo cada mes al Doge le meto 15 o 20 euritos desde hace meses, a modo de hucha. Me la suda si es mucho o poco según la situación, yo le meto 20.
El mes que viene, otros 20 o 15 según como esté de regalón con el tema y si la cosa sigue así, cuando el Doge valga un euro, me llevaré mis 5k o 10k euros, no se. Y esto puede que sea para fin de año ya.

Y cuando me tenga que mudar, tenga que plantearme algún cambio serio en mi vida o necesite pasta, tendré quizá 20k euros en Doge que no se como voy a sacar de Binance pero que si los saco, podré ir más desahogado, todo gracias al ahorro.

El Doge se está poniendo sabroso, jugoso, venoso, sudado y se te está poniendo encima, así que ya sabéis chavales, metedle dinero de a poco y en un tiempo me lo vais a agradecer.

Un abrazo fieras
edcomar99
Ahora mismo le hago un dca a esa moneda de mierda
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Curioso que un meme tenga casi el doble de Mcap que polladot
Señor Pato
cuack
No se ni porque esa moneda todavía vale más de 0.02€
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Todos somos doge
Bifulas
El Bífulas
pero si ha palmao la ostia de pasta, todo lo que metas lo acabarás palmando o reducido al 90%
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Señor Pato
No se ni porque esa moneda todavía vale más de 0.02€
fomo y elon musk.
Feltrinelli
En el simulador de Criptospain compré algo de Doge una semana antes de que Elon presentase el SNL.

Todavía lo tengo y estoy 60% en pérdidas.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
El ejército de talidoges, es lo único que vale algo de esa moneda. Increíble que todavía no se haya hundido.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Ése dca que haces en doge, lo hubieras hecho en cardano (por ejemplo) habrías ganado y ganarías mucho más... Por poner un ejemplo, si lo haces en Matic, Solana, link, xlm, theta, luna... Igual, ganas mucho más... Pero bueno allá cada uno con sus inversiones. Espero que poca gente te haga caso...
Cochesito
Dogecoin tiene el poder del retraso mental, somos indestructibles, hodl y a tomar por culo.
TheWood
Venga, fiera, que eres un fiera.
Zhor
1 euro?

Peter Steele
Lo peor de todo es que la gente le mete dinero ahora a un meme que se puede hundir un 90% para a estas alturas ganar en el mejor de los casos un... ¿x2 x3? Lo hubieses puesto en eth ada matic luna xrp y tantos proyectos serios y hubieses hecho eso y más.

Si me dices que quieres especular, vale. Comprar en una caida, Hacer un 20% y vender en una resistencia, vale. Pero dca a dogecoin a estas alturas?
victururu
Cita de Peter Steele
Lo peor de todo es que la gente le mete dinero ahora a un meme que se puede hundir un 90% para a estas alturas ganar en el mejor de los casos un... ¿x2 x3? Lo hubieses puesto en eth ada matic luna xrp y tantos proyectos serios y hubieses hecho eso y más.

Si me dices que quieres especular, vale. Comprar en una caida, Hacer un 20% y vender en una resistencia, vale. Pero dca a dogecoin a estas alturas?
Que esperas de un tío que está haciendo dca a un memecoin
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Sabéis que es una moneda meme no? que cuando se pase la moda puede ser mítica la caída ¿no?

Que hacer DCA aquí es jugar con fuego ¿no? Que no tiene utilidad y que sus propios creadores dijeron que era una coña

Que esto es una ruleta rusa que puede salir bien, pero hay altas probabilidades de que no

Por si luego vienen los lloros
PuroXulo69
Cita de Boleskine
¿Sabéis que es una moneda meme no? que cuando se pase la moda puede ser mítica la caída ¿no?

Que hacer DCA aquí es jugar con fuego ¿no? Que no tiene utilidad y que sus propios creadores dijeron que era una coña

Que esto es una ruleta rusa que puede salir bien, pero hay altas probabilidades de que no

Por si luego vienen los lloros
La vida es un riesgo carnal
← A Criptomonedas