Preparación administrativo estado y carm

Nek_Mahoma
ForoCoches: Miembro
¿Quieres tener un empleo estable y de calidad?

Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm

Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y la anterior 10 de 10 aprobados con plaza. Es el momento por el gran número de plazas

Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc

Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme.

No churros y buen precio para shurs!

Info en www.preparadoresage.es o al correo [email protected]
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Presentasteis 10 alumnos la convocatoria pasada y los 10 sacaron plaza? Esa parte sí que me huele un poco a churros... Lo de los porcentajes de aprobados en convocatorias pasadas de las academias que se publicitan siempre me ha escamado un poco, por aquello de que es bastante indemostrable
Nek_Mahoma
Cita de FredFurburguer
Presentasteis 10 alumnos la convocatoria pasada y los 10 sacaron plaza? Esa parte sí que me huele un poco a churros... Lo de los porcentajes de aprobados en convocatorias pasadas de las academias que se publicitan siempre me ha escamado un poco, por aquello de que es bastante indemostrable
No somos academia, demostrable mediante BOE y opiniones de alumnos
barnetinha
Hola. Para qué oposiciones de la CARM preparáis??
Nek_Mahoma
Cita de barnetinha
Hola. Para qué oposiciones de la CARM preparáis??
Hola shur, administrativos
Aidan
A este forero lo conocí yo en las opos de admin del estado, que se sacó con nota, es un chaval que ayudaba a todos, incluso pasando temarios. Yo le pase alguno que tenía y para algún colega suyo que me pidió.

Con esto quiero decir que no se como serán las clases, pero lo que se es que el shur es buena gente y se toma su tiempo en ayudar a los demás.
Kantwise
Te he dejado un MP shur
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
A este forero lo conocí yo en las opos de admin del estado, que se sacó con nota, es un chaval que ayudaba a todos, incluso pasando temarios. Yo le pase alguno que tenía y para algún colega suyo que me pidió.

Con esto quiero decir que no se como serán las clases, pero lo que se es que el shur es buena gente y se toma su tiempo en ayudar a los demás.
Gracias por la ayuda amigo!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Nek_Mahoma

Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y la anterior 10 de 10 aprobados con plaza. Es el momento por el gran número de plazas

Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc

Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme.

Envíame MP con info que me interesa, gracias.
galache
Hola, me interesa.
Nek_Mahoma
Cita de galache
Hola, me interesa.
Tienes MP! Gracias
TonYper
interesa
Kurdolupitecus
MP shur porfa! que estoy buscando acas y preparadores
Nek_Mahoma
Up
edgaritinho
ForoCoches: Usuario
Hola, me interesa
guilregatero
Socio a mi tambien me interesa
SeRoKuLL
Upeo y te pido MP con información shur.
Baracalofi
manda mp con info donde esta me interesan ambas pero mas carm
Kirihit0
info
Nek_Mahoma
Info hecha!
Señor 404
Mp por favor!! Pinta bien
Nek_Mahoma
Cita de Señor 404
Mp por favor!! Pinta bien
Contestado shur!
radekete
hi!
MP info para estado
ropamaja
Cita de Nek_Mahoma

Hola,
Preparais para AHP?
Saludos.
Nek_Mahoma
Cita de ropamaja
Hola,
Preparais para AHP?
Saludos.
Hola shur, solo preparamos estado
Cococopa
MP plis!! Y me gustaría saber tema de sueldos...Gracias!!
Nek_Mahoma
Up
Macias13
Pásame un MD me interesa saber cómo se prepararía
Nek_Mahoma
Contestados privados

Seguimos con la preparación, a partir de mañana empieza a subirse material! Aún estáis a tiempo!!
Jimmyvan
Mp por favor, Gracias!
← A Oposiciones