Preparación administrativo estado y carm
14-ago-2021 18:50
|
¿Quieres tener un empleo estable y de calidad? Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y la anterior 10 de 10 aprobados con plaza. Es el momento por el gran número de plazas Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme. No churros y buen precio para shurs! Info en www.preparadoresage.es o al correo [email protected] |
Editado: 06-jul-2022 20:47 -
14-ago-2021 20:40
| Presentasteis 10 alumnos la convocatoria pasada y los 10 sacaron plaza? Esa parte sí que me huele un poco a churros... Lo de los porcentajes de aprobados en convocatorias pasadas de las academias que se publicitan siempre me ha escamado un poco, por aquello de que es bastante indemostrable |
15-ago-2021 01:13
|
Presentasteis 10 alumnos la convocatoria pasada y los 10 sacaron plaza? Esa parte sí que me huele un poco a churros... Lo de los porcentajes de aprobados en convocatorias pasadas de las academias que se publicitan siempre me ha escamado un poco, por aquello de que es bastante indemostrable
|
21-ago-2021 12:17
|
A este forero lo conocí yo en las opos de admin del estado, que se sacó con nota, es un chaval que ayudaba a todos, incluso pasando temarios. Yo le pase alguno que tenía y para algún colega suyo que me pidió. Con esto quiero decir que no se como serán las clases, pero lo que se es que el shur es buena gente y se toma su tiempo en ayudar a los demás. |
30-ago-2021 00:09
|
A este forero lo conocí yo en las opos de admin del estado, que se sacó con nota, es un chaval que ayudaba a todos, incluso pasando temarios. Yo le pase alguno que tenía y para algún colega suyo que me pidió.
Con esto quiero decir que no se como serán las clases, pero lo que se es que el shur es buena gente y se toma su tiempo en ayudar a los demás. |
30-ago-2021 02:12
|
¿Quieres tener un empleo estable y de calidad?
Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y la anterior 10 de 10 aprobados con plaza. Es el momento por el gran número de plazas Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme. No churros y buen precio para shurs! Envíame MP con info que me interesa, gracias. |
21-sep-2021 17:38
|
¿Quieres tener un empleo estable y de calidad?
Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y la anterior 10 de 10 aprobados con plaza. Es el momento por el gran número de plazas Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme. No churros y buen precio para shurs! Preparais para AHP? Saludos. |
20-oct-2021 23:57
|
Contestados privados Seguimos con la preparación, a partir de mañana empieza a subirse material! Aún estáis a tiempo!! |