Que os parece BabyYorkie

Kardavo
ForoCoches: Usuario
Hola buenas, qué opináis de la crypto BabyYorkie? Aquí os pongo el enlace https://www.babyyorkie.com/
Le veo muy buena pinta
zanctus
ForoCoches: Genómido
/!\
CASUALmente
ForoCoches: Miembro
Me la suda el proyecto, cuando sale para el pump y salirme?

Ah nada, ya ha tenido el pump. Cierro al salir.
YakuzaDk
Genial como tus mensajes en el Foro.

Ago 2021 | 2 Mens.
Sporax
¿Te has quedado atrapado arriba y buscas gente para que te suba la gráfica?
Troy_McClure
Pues yo creo que va a ir para arriba.
Kardavo
Jajajaja no me he quedado atrapado en nada, es un proyecto como otro cualquiera solo quería saber la opinión de gente que entienda
Kardavo
Tiene toda la pinta y más mirando la buena evolución que ha lleva para tener solo 3 semanas de vida
Ratas muertas
Cita de Kardavo
Jajajaja no me he quedado atrapado en nada, es un proyecto como otro cualquiera solo quería saber la opinión de gente que entienda
Proyecto? Si es una shitcoin tio
Kardavo
En qué te basas para decir que es una shit Coín? Todas empiezan desde abajo si no mira como empezó BTC hace 12 años, gracias por tu aportación
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Kardavo
En qué te basas para decir que es una shit Coín? Todas empiezan desde abajo si no mira como empezó BTC hace 12 años, gracias por tu aportación
Sr.Rayden
Forocochia67
Alguien parece que tiene intereses en meter una crypto en el foro
celiandel
Cita de Kardavo
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kardavo
reportado
psicoactivo78
azote de shurnormales
proyectazo....pintaza...to the moon y toda la pesca
Elceuntas
Cita de Kardavo
← A Criptomonedas